III

5K 452 254
                                    

—¿Que QUÉ?—  El zorro grita alterado, empujando a Shadow a una pared.

—¡Oye! ¿Qué carajo te pasa, zorro?— Exclama el de ojos carmesí. 

—¡¿Qué no es obvio?! ¡Te acabas de expresar horrible de (T/N)! No olvides que cuando estabas en peligro hace años, nosotros te también te salvamos y confiamos en tí a pesar de haber sido producto de Robotnik, al igual que ella.— Le reclama Tails al mayor, teniendo una enorme molestia, a lo que Shadow suspira.

—Bien... Ya entendí. Solo que, sigo considerando que es muy peligrosa.—  Shadow se interrumpe. —Da igual, veré qué tan confiable es y si pasa la prueba dejaré que se quede, ¿de acuerdo?—

—Ay, Shadow. Está bien.— Ambos regresan a la casa, como si nada hubiera pasado.

Más tarde...

—De acuerdo chicos, chicas y (T/N); mi nombre es Tails y necesito voluntarios para que puedan ayudarme a investigar un poco más sobre el comportamiento de (T/N)— El pequeño zorro de dos colas miraba a su alrededor en búsqueda de un ayudante, después de presentarse con la nueva.

—Muchas gracias Tails, ahora podré saber más sobre mi pasado ya que, no recuerdo casi nada— (T/N) lo abraza, a lo que él corresponde distantemente, como siempre.

—Bien, bien... ¿Podemos comenzar con la selección?— Comenta Sonic con impaciencia.

—Mano arriba quien quiera apoyarme con mi investigación.—

Shadow levanta la mano poco a poco, pero Tails lo mira de reojo y le niega con la cabeza su participación, haciendo que bajara la mano.

De pronto, Sonic levanta la mano decidido —Yo te apoyaré Tails, nada mejor que ayudarle a mi mejor amigo en esta situación tan importante— El azulado se recarga en el hombro del menor mientras éste sonríe.

—Gracias hermano— Responde Tails.

—También me apunto, en caso de que algo se salga de control... Un telépata será de mucha ayuda—El albino sonríe tiernamente, a lo que el zorro asintió.

—Me uno, los disparos serán un último recurso— Ignorando las recomendaciones del pequeño zorro, el azabache se mete al proyecto, quitándole el seguro a su arma.

(T/N) traga saliva —No... No será necesario.— Sonreía nerviosa.

Tails se acerca y le susurra —Estás bajo tu propio riesgo, ¿De acuerdo?— El zorro estaba molesto.

—Nos comprometemos a protegerte,
(T/N).— Decía Sonic con actitud segura.

—Igual nosotros nos comprometemos.— Los otros dos erizos también estaban dispuestos a hacer lo mismo.

Tails volteaba los ojos —Bien, bien... Gracias por comprometerse.
Y tu (T/N), gracias por darme autorización para investigar contigo—

—No hay de que, un placer ayudar.—

•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora