Al dia siguiente...
Me desperte por el sonido de mi celular. Miro en la pantalla y era numero desconosido haci que decidi no atender. Me levante me di un baño me sepille los dientes y empese a llamar al resto de los chicos para que se lebanten ya que ayer les dije que no se acostaran tarde pero igual haci lo hisieron.
Despues de depertar a los chicos y decirles que vengan para mi casa a las nueve, me dispuse a ver que no falte nada en mi bolso.
Luego baje a la cosina y vi en el refrigerador una nota de mi madre deseandome suerte y que la llame cuantas veces pueda. Me puse a desayunar unos cereales mientras me tiraba en el sillon.
***
Los chicos llegaron a mi casa tome mis bolsos y salimos camino al aeropuerto. Al llegar halla hisimos todo el chequin, entregamos nuestros bolsos, y abordamos el vuelo.
Despues de unas cuatro/cinco horas de vuelo llegamos a destino. En el aeropuerto varias fans esperando a los chicos, los chicos se sacaron varias fotos con fans, y para alguna que otra revista y firmaron algunos autografos. Luego de salir del aeropuerto nos dirijimos a el hotel donde nos hospedariamos.
Entramos y fui a hablar con la recepsionista, para ver que estean nuestras habitaciones.
- Hola buenas tardes! yo soy la encargada de prensa y cordiandora de one direction.-
- Si hola que desea? -
- Solo quisiera saver si estan las seis habitaciones que pedi? -
- No señorita usted esta equivocada aca dice que usted solo pidio cinco -
-QUE? no yo pedi seis habitaciones una para cada integrante de la banda y una para mi -
- Bueno, hay alguna habitacion disponible en la cual yo pueda quedarme? -
- Bueno esta bien deme las llaves de las habitaciones ya veremos como nos organizaremos -
- Tome señorita aqui estan las llaves. Disculpenos por lo sucedido -
Tome las llaves y me aserque a los chicos. ellos se pararon y yo les entregue una llave a cada uno y les dije - chicos hay un problema alguno de ustedes tendra que compartir su habitacion con migo -
- Yo voy a compartir mi habitacion con la comida si no te importa - me dijo Niall riendo.
- Yo no puedo, si se llega a enterar Shoppie me meta y te mata - me dijo Liam.
- En mi habitacion hay lugar, eso si no es mi culpa si te caes de la cama - me dijo Louis
- Veni a mi habitacion si queres no tengo problema- se ofrecio Harry- y me dijo al oido - no vallas con louis su parte trasera ocupa mucho lugar en la cama y te va a terminar tirando al suelo.- jaja
- No, Aina va a dormir en mi cuarto, ella es mi mejor amiga desde siempre y no la voy a dejar en manos de ninguno de ustedes- Zayn dijo eso y todos lo miraron y no entendian lo que le pasava.
- Bueno, chicos voy a dormir en el cuarto de Zayn, pero no quiero ningun conflicto y esto solo va a ser por un par de dias hasta conseguir otra habitacion disponible.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Zayn Malik
FanfictionYo era la mejor amiga de Zayn Malik de la infancia... ESTA NOVELA ES 100% MÍA. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.