capitulo 13

1.5K 58 3
                                    

 ***Narra Oriana***

Salimos del restaurante, otra vez tuvimos q atravesar varias fans, y nos suvimos al auto. Ibamos hablando en el auto, cuando, Harry dice de salir a bailar, todos haceptamos, fuimos a un boliche pribado, entramos y nos sentamamos en un living vip pedimos unos tragos bebimos y luego Harry me saca a bailar, bailamos y tomamos toda la noche, al amanecer salimos del boliche y volvimos a mi casa, Zayn y Perrie se fueron a  su casa yo y Harry entramos a mi casa, Harry ni bien vio en sillon se tiro a dormir hay, yo suvi a mi habitacion y me puse el pijama y me acoste a dormir.  Despues del mediodia me desperte y estava abrazando a Harry, me desperte sobresaltada, pensando ¿como habia llegado Harry aca si se habia quedado dormido en el sillon? 

Me levante, fui al baño, volvi a mi habitacion busque una pastilla para calmar la resaca, la tome y baje a comer algo. Mi madre, se habia ido a la pasar el dia a la playa. Me prepare unos macarrones con queso y me sente a comer, comi  y luego iba a suvir a mi habitacion, pero tocaron el timbre de la casa. Abri y me encuentro con Zayn.

- Zayn que haces aca? - le digo.

- Donde esta Harry? -  me dice un poco enojado.

- Ehy... negro calmate aca estoy - dice Harry bajando por la escalera, abotonandose la camisa.

- Harry vamonos te llevo a tu casa amigo - le dice Zayn.

- Dejalo yo despues lo llevo a su casa - le digo a Zayn, cosa que no le gusto mucho.

Harry se acerca ami me abraza por la espalda y apoya su cabeza en mi hombro y me aplica un beso en el cachete.

A Zayn al ver esa cituacion le clavo la mirada a Harry y no dejaba de mirarlo. 

Zayn dice bueno llebalo tu entonces, y se fue con el seño fruncido. 

Entramos a dentro de mi casa y le deje bien en claro a Harry que no me gusto mucho lo que hiso, pero si lo celoso que se puso Zayn. Le doy una pastilla para que se le pase la resaca y lo invito a probar mis macarrones con queso. Lo deje comiendo y aprobeche para ir a bañarme y cambiarme. Salgo de bañarme escojo la ropa que usaria hoy y voy a bajo, Harry estava lavando los platos y ordenando la mesa. 

Termino de acomodar eso y yo estava hay mirandolo (mejor dicho haciendole un escaner con la mirada) el se da vuelta con una sonrisa y me dice -te gusta lo que vez?- Yo no le contesto eso y le digo que es hora de que se valla - 

Salimos subimos a mi auto y lo lleve hasta su casa. Se bajo de mi auto y se asomo en laventanilla y me miro y me dijo cuando quieras puedes venir a conoser mi casa me dijo guiniandome el ojo y alejandose de la ventanilla.

Volvi a mi casa estacione el auto en la entrada de mi casa y entre, me tire en el sillon, me estva quedando dormida, cuando el timbre sono, voy a abrir y Zayn entro a mi casa.

- Donde esta Harry? - me dice.

- Se esta bañando por que? - le digo en broma.

El empieza a suvir por las escaleras, cuando yo lo tomo por el brazo y le digo tranquilo el se fue a su casa. 

- ah bueno perdon - me dijo.

- Tranquilo no pasa nada - le digo abrazandolo.

- Nosotros dos tenemos que hablar -  me dijo acercandose mas a mi.

Quedamos a sentimetros de juntar nuestros labios, pero eso fue interrumpido por el timbre, me alejo de el abro y era mi madre, ella entro a la casa, saludo a Zayn y el decidio que era hora de irse, Zayn salio de mi casa se despidio de mi con un beso en la mejilla y me dijo que en media hora me veria en la plaza. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas! espero que les guste el cap. Voten y comenten. Kisses<3

La amiga de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora