Se bajo de mi auto y yo arranque y me fui.
Llegue a mi casa y me sentia mal por como lo havia tratado a Zayn eso me pasa cuando no duermo mucho y cuando no duermo bien. Tenia ganas de mandarle un mensaje a Zayn pero tampoco queria parecer una chica bipolar. Haci que opte por no mandarle nada.
Y le mande un mensaje a Tamar a ver si queria venir a hacerme compania.
Me tire en el sillon de la sala, pensando en que me podria hacer de comer. Fui a la cosina, tenia pensado prepararme una pizza, pero no havia salsa ni queso, me queria hacer una hamburguesa pero no tenia pan, y como no tenia nada para hacerme, termine llamando al deliberi de pizzas.
Me pedi una pizza, y me llega un mensaje de Tamar, diciendome que no estava en la ciudad que tuvo que viajar a las afueras de la ciudad a ver a sus abuelos, pero me dijo que Mariano estava en la casa que si queria que lo llame el me haria compania.
Me sentia tan sola que termine llamando a Mariano para que viniera a hacerme compania un rato. El vino enseguida, el repartidor de pizza llego y me entrego la pizza. Nos sentamos con Mariano y comimos la pizza. Lluego de unas horas de paz mi madre me mando un mensaje diciendo que en un rato estaria por aca.
Yo seguia con Mariano, como hacia mucho calor decidimos ir a nadar un rato en la pisina, estabamos nadando en la pisina con Mariano, cuando me acuerdo que mi madre llegaria en un rato <¿pero quien la traeria?> me quede pensando en eso. Despues estavamos acostados en las reposeras, y Mariano me pide que le pase la crema bronceadora por la espalda. Estoy arriba de el pasandole el bronceador por la espalda a Mariano, cuando llegan al patio, mi madre, Trisha, Safaa, Zayn y Perrie. Todos se quedaron mirandonos, solo le estava pasando el bronceador, pero ellos parece que no. Un silencio nos imbadio, cuando mi madre rompio el silencio, diciendo que vallan todos a cambiarse y que se metan en la pisina.
Termino de pasarle el bronseador a Mariano y veo que Zayn entra con Perrie adentro, los sigo y escucho que Zayn le dise a Perrie que se va a volver a la casa por que se olvido algo.Terminaron de hablar y Perrie vuelve al patio y Zayn sale de la casa. Al escuchar que la puerta principal de la casa se cierra, salgo corriendo, para ver por que Zayn se iba.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicas! espero que les guste este cap. Voten y comenten. Kisses<3
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Zayn Malik
FanfictionYo era la mejor amiga de Zayn Malik de la infancia... ESTA NOVELA ES 100% MÍA. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.