Entonces tome mi celular y llame a Zayn, quien atendio enseguida y al parecer estava en una fiesta, por que se escuchaba musica de fondo.
- Hola Aina... - me dice.
- Hola Zayn... Por favor necesito que me ayudes rapido - le digo.
- Aina que pasa? - Me dice algo preocupado.
- Zayn, Safaa esta con un ataque de asma que hago? - le digo desesperada.
- QUE? espera ya salgo para alla. Estas en mi casa? - me dice.
- Si estoy en tu casa veni rapido por favor - le digo.
Me quede con Safaa en el cuarto de Trisha esperando a que Zayn llegara, llego enseguida y buscamos enseguida un inhalador, le dimos el inhalador y en segundos Safaa estaba bien. Despues de eso Zayn me ayudo a acostar a Safaa y la deje mirando una pelicula en la cama de Trisha con Zayn. Baje a bajo a prepararle una bandeja con comida y jugo para Safaa y suvi a dejarsela. Zayn estava acostado en la cama de su madre con Safaa.
- Aina, si quieres irte ve yo me quedo con ella - me dijo.
- No, me tengo que quedar a esperar a que mi madre llegue - le digo.
- Bueno entonces veni a acostate aca con nosotros - me dijo. Cosa que Safaa insistia.
- Bueno esta bien - me acoste a un lado de Safaa, ya que Zayn estava del otro lado.
Estabamos mirando la pelicula acostados cuando Harry me manda mensaje.
- Holaa hermosa como va tu noche? - me puso Harry.
- Bien, va eso creo. La tuya? - le puse.
- Bien estaba una fiesta, pero me aburrio y me vine para mi casa. Saves donde esta en negro? - me puso.
- Si esta aca con migo en la casa de Trisha cuidando a Safaa - le puse.
Cada vez que me sonava el celular Zayn me miraba con una cara no muy amigable. Hasta que decidi bajarle el volumen al celular.
- Ahh con razon no me contesta el negro - me puso
- Ahora le digo que te conteste - le puse.
A: Zayn Harry dice que te esta mandando mensaje y no le contestas.
Z: Ahh con que estas hablando con el.
A: Sabes siempre la tenes que cagar con algo - levantandome de la cama.
Z: Aina, saves que me pongo medio pelotudo cuando estoy con vos. Perdoname - Me dice agarrandome del brazo para que no me levantara.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola lindas lectoras!! espero que les guste este capitulo. Voten y comenten. Kisses<3
pd: la de la foto es Safaa
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Zayn Malik
FanfictionYo era la mejor amiga de Zayn Malik de la infancia... ESTA NOVELA ES 100% MÍA. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.