Zayn se termino de cambiar y nos fuimos hacia las entrevistas, en el camino Perrie llamo a Zayn y yo me puse a hablar por mensaje con Harry.
Zayn termino de hablar con Perrie y yo seguia hablando con Harry hasta que Zayn me saco el celular y fuimos peliando hasta que terminamos besandonos y llegamos a la entrevista.
Al llegar bajamos de la camioneta, Zayn me devolvio mi celular y me conto que Perrie no iba a estar aca esta semana ni la proxima.
No voy a mentir me puse algo contenta de que no estea Perrie. Entramos en el estudio donde seria la entrevista y hay ya se encontraba Harry, Liam y Louis, faltaba Niall que por supuesto estaria en algun lado comprando comida, ya que a el le encanta comer. Saludamos a los chicos cosa que ellos hisieron lo mismo y Harry vino hacia mi cuando ya Zayn se habia alejado de mi. Empesamos a combersar y el tambien trataba de convencerme de que fuera con ellos a la entrega de premios de los AMA. Le dije que no savia si iria y el enseguida me abrazo, cosa que yo correspondi y el les dijo a todos que yo iria con ellos a la entrega de premios. Cosa que yo no dije que iria solo dije que todavia no savia si ir o no ir.
Zayn se encontraba sentado en el sillon esperando que le vallan a colocar el microfono, pero al escuchar eso y mas de la boca de Harry el se levanto del sillon furioso y se fue por una puerta afuera. Cuando pude safarme de Harry, sali afuera donde se encontraba Zayn.
Salgo a fuera y Zayn estaba sentado en el piso fumando, me acerco hacia el le saco el cigarrillo y lo piso me siento al lado de el, me mira y me dice porque no se lo dije a el primero y eso fue todo una confusion. Yo no le dije a Harry que iria solo le dije que todavia no savia si voy o no voy. Se lo explique a Zayn y luego le dije que iria solamente para estar con el y le cambio la cara. Estuvimos hablando hasta que Louis nos vino a avisar que ya teniamos la entrevista.
Me paro, le estiro la mano a Zayn para ayudarlo a levantarse, se levanta y me toma de la cintura, se acerla a mi oido y me dice
- cuando terminemos con las entrevistas tenemos que ir a hacer las compras para el viaje, quiero que te compres un traje de baño y que lo uses solo cuando estamos juntos.
- yo me sonroje y no le conteste.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicas!! perdon por tardarme un poquito mas de lo acostumbrado. Seguro se los compensare en unos dias!! Voten comenten y compartan la nove. Kisses<3
pd: si quieren dejarme en los comentarios los link o nombres de sus nov, yo encantada. Las leere con gusto.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Zayn Malik
FanfictionYo era la mejor amiga de Zayn Malik de la infancia... ESTA NOVELA ES 100% MÍA. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.