Capitulo 26

761 36 0
                                    

Al dia siguiente...

Narra Zayn*

Nos levantamos, Ori se fue a bañar y yo me puse lo primero que encontre y baje a pedir que nos tragieran el desayuno a la habitación.

cuando subí con el desayuno, Ori no estaba primero pensé que era una broma la busque por toda la habitación y no la encontré. Salí por el pasillo hacia las habitaciones de lo chicos haber si ella se encontraba allá.

Golpe la puerta de la habitación de Niall y el se encontraba comiendo una hamburguesa en bóxer, cosa que no fue muy agradable para mis ojos (para vos no zayn pero para mi si jajaja la escritora). Le pregunte si había visto a Ori y no el no la había visto y me dijo - porque no te fijas si no esta con Liam y Shopia capas fue a pedirle algo a Shopia - Yo no creía mucho que Ori este con Shopia y liam pero bueno no me quedaba otra opción que ir a ver.

Después de recorrer toda la habitación de Niall y hablar con el.

Salí por el pasillo hacia la habitación de Liam, después de estar un rato golpeando la puerta de la habitación, hasta que me abrió sophia (no me banco a esta chica besos).

Y me dijo con esa voz tan aguda - Hay no Ori no esta acá, por que no te vas a fijar si no esta con Louis -

Golpe la puerta de la habitación de Louis y después de cinco minutos se decidió a abrirme, y estaba en bata, yo ya estaba medio enojado y no le dije nada y entre al entrar en la habitación eso era un asco toda la ropa estaba tirada arriba de la cama, lo que había comido anoche y hoy al desayuno estaba en la mesita de te, había botellas de cerveza y al entrar al baño estaba todo inundado.(Louis, que asco ponete a limpiar ya por que los rajan del hotel)

Yo enojado al ver todo ese chiquero le dije- Mas te vale que te pongas a limpiar o a ordenar algo y mas te vale que no nos echen del hotel.

Salí enojado de la habitación de Louis y me diriji hacia la habitación de Harry era la única opción que me quedaba que Aina este halli.

Golpe la puerta y Harry me abrió con una cara de dormido y con todos los rulos alborotados, no fue necesario preguntarle si Ori se encontraba halli por que el se notaba que el recién se levantaba.

¿Pero adonde esta Ori?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola hermosas lectoras!

Espero que les guste este cap. Comenten, voten y compartan.

Pd: alguna chica que este interesada en publicar una novela de 1D? Bueno la cosa es que tengo la idea de una novela de 1D pero la verdad es que no tengo tiempo para dedicarle entonces como ya tengo la idea, la portada y el primer cap. la que quiera que se la pase solo hableme por privado. 

Kisses<3



La amiga de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora