Fui a jugar con Safaa y despues de un rato baje a donde estavan mi madre y Trisha, ellas me preguntaron donde havia estado y les dije que fui al baño y estuve jugando con Safaa.
Y le dije a mi madre que queria irme ahora por que queria ir a ver a mi mejor amiga Tamar. Ella asintio y nos fuimos, me dejo en la casa de mi amiga Tamar, mi amiga me estava esperando ansiosa, queria que le cuente todo lo que havia pasado con Julian mi ex novio. Y todo lo que paso con mi estudio.
Llegue a la casa de Tamar, sali del auto de mi madre y toque la puerta de la casa de Tamar, y ella me atendio, al verme ella estava muy contenta ma abrazo, y entramos a su casa. Entramos y estuvimos hablando de mi viaje y de mi estadia en Argentina. Y obvio hablamos sobre mi ex novio Julian. Despues de pasar todo el resto de la tarde con Tamar, llame a mi madre para que me recogiera de la casa de Tamar. Tamar queria que me quede a dormir en su casa, pero yo queria ir a mi casa para poder terminar de desepacar y descansar bien ya que mañana devia ir a ver que carrera seguiria.
Cuando llegue a mi casa, mi madre empeso a preparar la cena y yo suvi a mi habitacion a terminar de acomodar todas mis cosas, estava poniendo mi ropa en el armario y mi celular comenso a sonar, era llamada, pero era de Julian haci que no atendi.
Lluego baje a comer, y empese a hablar con mi madre de Zayn, mi madre me contava que Zay estava con Perrie y que estavan muy bien juntos, pero de vez en cuando Zayn se pelea con Perrie y viene unos dias a la casa de su madre Tisha. Y mi madre tambien me dijo que el estava muy enamorado de mi, que siempre lo estuvo. Me conto que cuando yo decidi irme a Argentina, el le preguntava a mi madre si savia algo de mi. <todo el tiempo el me quiso y yo no me di cuenta>
Lluego de escuchar todo lo que mi madre tenia para contarme de Zayn, decidi terminar la combersasion y subir a mi cuarto para irme a dormir.
Suvi a mi habitacion, me puse mi pijama y fui a sepillarme los dientes, me estava sepillando los dientes, cuando mire mi celular, tenia veinte llamadas de Julian. Cuando termine de sepillar mis dientes, le mande un mensaje a Julian, y el me llamo.
- Hola Julian, que pasa? - le pregunte.
- Hola preciosa, como que que pasa? quiero saver donde estas? si estas bien? - me dijo.
- Julian, acaso te olvidas lo que me hisiste y lo que me dijiste? - le dije.
- Vamos mi amor no fue para tanto - me dijo.
- No fue para tanto? saves que deja. Por favor no me llames mas haci por que yo ya no soy nada tuyo - le dije enojada.
- Princesa, perdoname estoy tan arrepentido por lo que te dije y por lo que hise. Decime donde estas? haci voy y hablamos - me dijo.
- No, Julian yo no quiero saver mas nada de vos - le dije, mas enojada.
- Dale mi amor por favor estoy destrosado, lo unico que quiero es volver a estar con vos - me dijo.
- Esta bien queres saver donde estoy? estoy en Londres en la casa de mi madre, no quiero que vengas y mucho menos volver a estar con vos - le dije firme.
- Bueno, esta bien mi amor, si es lo que vos queres, yo en cuanto pueda voy a ir a bucarte haci hablamos. No quiero que terminemos haci, me gustaria ser al menos amigos. Te amo y siempre te voy a amar - me dijo eso y fin de la combersacion.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaa chicas porfis comenten y voten la novela, no me gustan los lectores fantasmas. Kisses
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Zayn Malik
FanfictionYo era la mejor amiga de Zayn Malik de la infancia... ESTA NOVELA ES 100% MÍA. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.