capitulo 7

2.4K 67 5
                                    

Llegue a mi casa empapada por la lluvia, suvi a mi cuarto a darme una ducha caliente ya que estava muerta de frio, por que me havia empapado toda con la lluvia.

Tome mi ducha y luego me tire en mi cama a descansar un rato. Me quede pensando en lo que havia susedido hoy, con Zayn y me quede pensando en que era lo que le havia sucedido, y en que havia hablado con Trisha.  

Estaba en mi cama pensando y de pronto me acuerdo de la carta, la carta que encontre en el cuarto de Zayn que decia mi nombre. Me acorde de esa carta y empese a buscarla por todos los cajones de mi habitacion, ya que la havia guardado en algun lugar pero no savia donde.

Encontre la carta en un cajon, pero en eso escucho que mi madre me llamaba a cenar. Puse la carta en el cajon y baje a cenar. 

 Estavamos cenando y charlando, cuando me llego un mensaje de Tamar - Hola Ori, queres que saligamos a bailar hoy? - me puso en el mensaje. Y yo le conteste - Me encantaria Tamar pero le tengo que preguntar a mi madre, y eso lo veo medio complicado - le puse. Ella me puso - Dale, preguntale y havisame - me puso. 

Le pregunte a mi madre y me dejo. Enseguida le llame a Tamar, y suvi a mi cuarto para bañarme y cambiarme. Termine de alistarme y llame a Tamar para havisarle que ya estava lista que cuando quiera me pase a buscar.

Tocaron timbre y como era mas de media noche no podia ser nadie mas que Tamar. Mi madre se havia ido a acostar y ella no esperaba a nadie. Entonses voy en busca de mi cartera y una chaqueta por si refresca y abro la puerta, al abrir la puerta pensando que era Tamar, me encuentro con Zayn quien me examino de arriba a bajo.

Y con una ceja levantada me pregunta - Estas de salida? - y le respondo - Si porque. Que haces aca? nesecitas algo? - le  dije. 

No termino de decir eso y Tamar estaciona el auto en la pueta de mi casa, pero Tamar no venia sola, venia con el hermano Mariano y con el amigo casi novio de Tamar  Leon.

Mariano el hermano de Tamar baja y viene hacia  mi a saludarme ya que hacia tanto tiempo que no nos veiamos. Cuando Mariano me saludo, Zayn se puso un poco nervioso cuando Mariano me saludo.

Me despedi de Zayn y me fui a suvir al auto de Tamar con Mariano agarrandome de la cintura. Zayn se quedo parado hay solo en la puerta de mi casa. Nos suvimos al auto de Tamar y nos fuimos a bailar. 

Estabamos en el boliche bailando, yo estava bailando con Mariano y Tamar estava bailando con Leon.  Cuando de repente sentia que alguien me mirava mire para ver quien tenia la mirada puesta en mi y vi que en una mesa havia un chico sentado solo  y tomando una cerveza, no podia verlo bien al chico por que tenia un gorro puesto y con el cambio de luz del boliche no lo pude ver a la cara. 

Segui bailando con Mariano, hasta que nos fuimos a sentar, nos sentamos y pedimos unas bebidas. Bebimos y bailamos toda la noche, al amanecer Tamar me dejo en mi casa y suvi a mi cuarto a dormir un rato ya que no dava mas. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

Hola chicas espero que les guste la novela, se esta poniendo interesante. Comenten y voten. Kisses

La amiga de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora