Después de decidir en que cuarto iba a dormir y repartir las llaves a los chicos. Subimos a nuestras habitaciones.
Yo me fui a dar un baño, mientras que Zayn pedía servicio a la habitación.
Después de salir de bañarme, me puse la ropa para dormir y sali del cuarto de baño. Al salir del cuarto de baño me encontré con Zayn, me escaneo de arriba a bajo y me dijo.
- Aww, ya te bañaste? La próxima vez avísame y nos bañamos juntos.- Me dijo agarrándome de la cintura y besándome, mientras sus maños comenzaban a bajar sobre mi espalda.
- Zayn, para no te parece que estamos yendo demasiado rápido?- Le dije cortando el beso.
- Aina, estamos solos nadie nos va a ver. Disfrutemos un rato de estar los dos solos -
- Bueno amo, que te parece si llamamos a servicio a la habitación y pedimos que nos suban algo para comer? -
- Bueno esta bien. Pero el postre lo pido yo - me dijo echándose en la cama.
....
Después de tener una rica cena romántica, Zayn se acerco ami y me dijo - creo que es hora del el postre...
.............................................................................
Hola hermosas lectoras/res!
Después de la decisión que ustedes tomaron voy a seguir con la novela. Ya que quieren que la termine. Espero que les guste este cap comenten, voten, y compartan.
pd: Gracias a todas las chicas que contestaron mi pregunta tanto privado como publico.
pd2: Pásense por mi otra novela: http://www.wattpad.com/story/22872618-no-quiero-mudarme-otra-vez
pd3: se imaginaran que cuando dice Zayn es la hora del postre no esta hablando de unas frutillas con crema o flan, etc (sino que esta hablando de algo relacionado con la cama) jajaja comenten, voten y compartan la nove.
Kisses<3
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Zayn Malik
FanfictionYo era la mejor amiga de Zayn Malik de la infancia... ESTA NOVELA ES 100% MÍA. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.