Z: Aina, saves que me pongo medio pelotudo cuando estoy con vos. Perdoname - Me dice agarrandome del brazo para que no me levantara.
-Zayn saves que me canse de esto, porque siempre me tratas mal, me haces esenas de celos inadecuadas, y no creo que pueda soportarlo mas.
-Aina que queres decir?.
- Que creo que es mejor que no nos veamos mas.
-Aina, pero vos ya saves por que lo hago.
- Si por eso por que se, creo que es mejor no vernos.
- Aina, no puedo, no podemos, yo te amo, no puedo estar lejos de vos, vos me haces bien.
- Zayn, que pasa con Perrie, ella te ama y estan comprometidos.
- Aina pero desde que te volvi a ver no puedo dejar de pensar en vos.
- Zayn, yo tampoco, voy a decirte la verdad, yo tambien te amo pero lo nuestro no va a poder ser.
El se acerco mas ami, tomo mi cara con sus manos y comenzo a besar suave y dulcemente mis labios. Nos separamos por falta de aire, y me di cuenta que no podiamos estar besandonos, el tiene una novia con la cual esta comprometido y yo no puedo arruinar eso.
Trate de irme pero fue inutil el me agarro de la cintura y caimos arriba de la cama y Zayn aprovecho para darme otro beso.
Safaa seguia dormida, y se habia corrido para un lado de la cama. Y yo y Zayn terminamos abrazados mirando una pelicula. Hasta que nos quedamos completamente dormidos.
Al otro dia me despierto por el sonido de mi celular miro la hora y eran las cinco y media de la mañana, atiendo con mi voz de dormida y escucho a mi madre al otro lado del telefono avisandome que ya venian en camino para la casa de Trisha.
Me levante de un salto de la cama y desperte a Zayn, fui al baño me arregle un poco y baje, estava preparandome algo para desayunar, cuando Zayn se aparece atras mio y me abraza, y susurrandome al oido me dice
- No saves lo bien que me haces -
Me solte de su abrazo cuando escuche la voz de Trisha y de mi madre entrando en el living.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaa bellezas!! espero que les guste este capitulo. Voten y comenten. Kisses<3
pd: las de la foto son Oriana y su madre.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Zayn Malik
FanfictionYo era la mejor amiga de Zayn Malik de la infancia... ESTA NOVELA ES 100% MÍA. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.