capitulo 8

2.1K 66 1
                                    

Tamar me dejo en mi casa y suvi a mi cuarto y me tire en mi cama a dormir, como estava vestida y todo. Al mediodia me despierto con todo el maquillaje corrido por mi cara y toda la funda de mi almohada sucia con mi maquillaje. Me levante de la cama y me fui a dar un baño,  me termine de bañarme, me estava secando el pelo cuando mi madre viene a mi cuarto hablando por celular, estava hablando con Trisha.

Mi madre termino de hablar con ella y me dice que ivamos a ir a comer a la casa de Trisha, y que ivan a estar todos. Yo no queria ir no me gusta salir los domingos, los domingos son mis dias de descanso. Hable con mi madre y quedamos con que yo no iva a ir con ella a comer a la casa de Trisha. La llevava a ella a la casa de Trisha y yo me iba con su auto. Me maquille y poco para tapar las ojeras pero eso fue imposibla hacique tuve que ponerme unos lentes negros que cubrieran mis ojeras. 

Termine de cambiarme y de preparar unas cosas y baje. Mi madre ya estava lista, esperandome en la sala. La ayude a cargar unas cosas en el baul del auto, terminamos de suvir las cosas al baul y suvimos al auto. Ivamos camino a la casa de los Malik y mi madre me tratava de convencerme para que me quedara a comer con ellos. Decidi decirle una mentirita piadosa, le dije que Tamar vendria a casa y mirariamos una zaga de peliculas.

Llegamos a la casa de los Malik, y quien estava afuera de la casa, Zayn yo no pensava saludarlo por lo que paso anoche. 

Mi madre se baja del auto, y yo tambien tuve que bajar para ayudarla con las cosas que estavan en el baul del auto. Zayn se acerca a nosotras y nos saluda y nos pregunta si necesitamos ayuda, yo le dije que si y le lanse unas gaseosas, yo esperaba que se le cayeran pero no el maldito infeliz las atrapo.

Termino de bajarle todas las cosas a mi madre y cierro el baul del auto, mi madre fue adentro llevando las ultimas cosas. Me suvo al auto, me estoy poniendo el cinturon de seguridad, cuando Zayn se suve al auto. 

Z:  Hola Ori - me dice. 

yo:  Hola Zayn! - le dije sarcastica. 

yo:  Que queres?  - le dije. 

Z:  Quiero hablar con vos - me dijo con una sonrisa en su cara.

yo:  Esta bien pero ahora no puedo va a tener que ser en otro momento - le dije.

Z: Bueno que te parece hoy a la noche te paso a buscar por tu casa y vamos a la plaza que saviamos ir a cuando eramos mejores amigos y hablamos - me dijo.

yo:  Esta bien pero no muy tarde tengo escuela mañana tengo que ir a la univercidad - le dije. 

Z: Esta bien Ori te paso a buscar a las nueve - me dijo eso beso mi mejilla y se bajo del auto. 

Se bajo de mi auto y yo arranque y me fui. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas! espero que les guste este cap. Voten y comenten. Kisses

La amiga de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora