No pude terminar de escuchar la charla que tenian Zayn y Trisha, por que Safaa me vino a buscar para que valla con ella a jugar. Fui a jugar con Safaa y luego de un rato me acerco a la ventana de la pieza de Safaa, y miro por la ventana, y observo que Zayn estava en el patio.
Trisha nos llamaba desde abajo para que fueramos a sentarnos a comer. Bajamos, y Trisha me pide que le valla a havisar a Zayn que estava la comida, pero al salir al patio, veo que Zayn estava sentado llorando y fumando.
Me acerco a el a ver que era lo que le pasava, y le quite el cigarrillo de su mano, despues de sacarle el cigarrillo le pregunte que le pasava, y el no me contesto, me estava llendo cuando Zayn se levanto del suelo donde estava sentado y me abrazo, yo quede paralizada, pero luego le devolvi el abrazo, despues del abrazo, Zayn se alejo de mi y me dijo mirandome a los ojos- ¿porque no me dijiste quien eras? - No savia que contestarle y no savia porque estava asi.
Luego le havise que estava la comida, entramos a la casa y nos sentamos para comer, yo me sente al lado de Safaa y zayn se sento enfrente mio y Trisha sirvo la comida comimos y estava ayudando a Trisha a juntar las cosas de la mesa, cuando suena el timbre de la casa. Safaa sale corriendo hacia la puerta havisando que ella iba a abrir.
Trisha se quedo lavando los platos mientras yo fui para el comedor y al entrar en el comedor, vi a Perrie besando a Zayn, al ver esa situacion, senti que algo dentro de mi volvia. Como que el amor que alguna vez senti por Zayn volvio. Pedi disculpas por interrumpirlos, me presente ante Perrie y decidi que ya era hora de irme, haci que me fui hacia el living, y tome mis cosas y fui hacia arriba a despedirme de Safaa, me estava despidiendo de ella cuando Zayn vino y se disculpo por la situacion que havia visto yo.
Baje seguida por Zayn, abajo Zayn me pregunto si queria que me lleve. Pero yo le dije un rotundo no. El se ofrecio varias veces mas pero mi respuesta fue no.
Sali de la casa de Trisha y estava lloviendo, Zayn salio atras mio a decirme si queria que el me lleve, pero yo le dije que no que se baillar y caminar bajo la lluvia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola chicus como estan? Espero que bien. Comenten y voten el capitulo. Kisses
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Zayn Malik
FanfictionYo era la mejor amiga de Zayn Malik de la infancia... ESTA NOVELA ES 100% MÍA. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.