mangel

301 37 0
                                    

-¿¡estas bien!?- cuestiono el guardia con una cicatriz en su ojo acercandose a mangel al notar como se tomaba fuertemente su estomago y soltaba quejidos de dolor.

-m-me due-duele- sollozo mangel soltando varias lagrimas y mordiendose su labio causando que este sangrara, miro por unos momentos a el cachorro en una de la esquinas de la habitacion, estaba chillando miestras temblaba, el solo trato de ocultar su mano en las sabanas, siendo unitil ya que las manchas empezaron a crecer por todos sus brazos y cara.

"no, no ,no, por favor, lolito, rubius, matt, no los quiero dejar", pensaba miestras que se agarraba fuertemente su cabeza al resivir varios flashbacks.

una explosion

dolor, mucho dolor

a sus amigos viendolo con horror

un bosque muy oscuro

como unos cientificos lo sometian para despues llevarselo.

una capsula llena de un liquido azul, no sabia cuantos dias estaba ahi pero siempre era lo mismo, los cientificos entraban y salian, hasta que...

miro apenas borroso a lolito mirandolo con horror para despues correr junto a el golpeando el cristal y lastimandose las manos.

queria hablar, queria gritarle"¡para, te lastimas!", pero no podia hacer nada, solo ver.

cuando logro romper el cristal lo sostubo en sus brazos llorando.

"no llores", queria consolarlo pero era inutil.

despues sintio una calidez, una luz y desperto junto a sus amigos.

-¡PAREN, PAREN NO QUIERO RECORDARLO!- gritaba mientras que se golpeaba la cabeza con sus manos.

-¡detente te estas lastimando!- trato de pararlo el guardia soteniendo sus manos delicadamente, mangel se detubo al ver el anillo dorado en su mano- tranquilo, los heroes y los cientificos ya estan tratando de arreglar todo, estaras bien-mangel por unos minutos miro a el joven guardia moreno.

"lo lamento lolito, lamento ser tan debil", se disculpo mangel cuando le empezo a dolerle todo el cuerpo, como si tubiera acido en las venas y quisiera salir, cerro sus ojos los sentia arder si los mantenia mas tiempo abiertos, y antes de que no pudiera hablar susurro unas ultimas palabras.

-vete...- susurro a el guardia quien lo miro preocupado cuando se empezo a retorcer en la cama, trato de detenerlo pero cuando se detubo se abalanzo hacia el mordiendole la yugular y matandolo al instante, sus ojos ya no eran de su color negro como el carbon, ahora eran completamente rojos.

mientras que muta-mangel se comia a el pobre guardia que no logro alcanzar su arma a tiempo, todo estaba lleno de sangre hasta que oyo como abrían la puerta, en el marco de esta estaba un cientifico viendo horrorizado todo, el cachorro logro correr fuera de la habitacion.

"¡¡no, vete de aqui!!", trato de gritar pero su cuerpo no solto ninguna palabra, en su lugar corrio hacia el guardia con intenciones de matarlo, pero este azoto la puerta encerrandolo, su cuerpo golpeaba esta tratando de empujarla y el pobre cientifico trataba de no ceder mientras que llama por refuerzos.

"lolito, matt, rubius, chicos, lamento ser una carga, lo lamento", se lamentaba mangel tratando de controlar su cuerpo inutilmente, solo sentia dolor y apenas y lograba ver algo, pero si logro ver como abrieron la puerta fuertemente empujandolo y como dos guardias lo sometian contra el suelo, y otro le puso una correa en su cuello junto a un baston, los dos guardias que lo sostenian se alejaron y el que tenia en baston lo obligaba a salir de el cuarto y de la casa, en total eran cinco guardias sin contar el que lo estaba guiando, que lo escoltaban hasta el centro de el pueblo y encerraron en una capsula denuevo.

no sabe cuanto tiempo paso, pero para el fueron horas cuando logro apenas ver como todos los infectados se curaban y como del portal salian sus compañeros.

"no, por favor no me mires, no asi", penso mangel al ver frente a el a matt y como queria llorar, quiso evitarlo pero su cuerpo se lanzo a el instintivamente tratando de atacarlo"lo siento matt, encerio no quise"

quiso morir cuando miro como todos sus compañeros lo miraban horrorizado y como lolito corria junto a el llorando.

pero no pudo estar mas agradecido cuando miro como vegetta se acercaba a el decidido a acabar con el, pero lolito se interpuso, miraba como sus labios se movian pero no escuchaba nada, y entro en panico cuando lolito agarro la espada y abrio la capsula, su cuerpo salio torpemente pero luego se compuso empezando a caminar mas rapido hacia lolito.

"¡que haces, matame, hazlo!", queria gritar al ver como lolito no tenia intenciones de matarlo pero se detubo cuando sintio como enterraba su espada en el, y apenas en un susurro lo escucho.

"te amo mi niña"

"yo tambien te amo cariño", penso mientras que todo se empezaba a ver oscuro..

karmaland 4-El décimo héroe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora