capitulo 24

484 68 7
                                    

los chicos habían logrado llegar a salvo a lo que quedaba de el pueblo de karmaland, el agujero negro cada vez era mas grande y había también mas grietas que cuando se fueron.

apresurados llegaron con los científicos quienes estaban comiendo mientras miraban algo en una computadora, ellos al ver a los héroes se alegraron.

-¿lo consiguieron?-pregunto curioso el Dr. doof, y su pregunta fue respondida al ver como auron y fargan les entregaban dos objetos-bien, ensamblaremos esto en el núcleo de la maquina,podríamos tardar unos momentos, pueden dejar a sus compañeros en las camas dentro del laboratorio- ofreció al ver a matt y mangel(ellos tenían unas camas dentro del laboratorio para descansar debes en cuando), y sin nada mas que decir se fue a continuar con la maquina del tiempo.

los chicos acatando las sugerencias entraron al laboratorio y dejaron a ambos chicos inconscientes en los sofás camas que estaba en una esquina del lugar, lolito no se despego de mangel acariciando su cabello, igualmente lo hacia con matt.

-¿creen que estén bien?-pregunto preocupado rubius mirando a ambos chicos inconscientes, todavía estaba algo conmocionado por ver de regreso a mangel y estaba deseando abrasarlo, pero lo dejaría para después, ahora mismo su pareja necesitaba estar con el.

-no se sabe-cuestiono auron- no tenemos ni ideo de lo que fuera que hizo matt para traer de regreso a mangel.

rubius recordó la conversación que tubo con los dos chicos inconscientes y de la historia que les contó matt hacer de sus orígenes.

-dritt-susurro levemente rubius-la gema que se rompió era algo que sus dioses le habían encargado, según era algo muy importante-dijo algo preocupado, ya que esa misma gema estaba ahora mismo echa trizas en alguna parte de la carretera.

-dios-suspiro vegetta pasando su mano por su cabello desordenando estos.

-joder tío-murmuro luzu, miro como la criatura rosada no se separaba de matt-ven pequeño-dijo amablemente a la pequeña criatura extendiendo su mano para agarrarlo, pero este lo intento morder, por suerte alcanzo a quitar su mano, la criatura le "rugió" y regreso a el pelo de matt, pero al ver como lolito lo estaba acariciando le mordió un dedo, lolito por instinto separo su mano y miro mal al animalito, el ajolote se recostó en pecho de matt y cada vez que miraba que alguien se acercaba mucho a matt, le rugía o lo mordía.

mientras los chicos discutían los varios escenarios que podrían pasar, afuera del laboratorio se escucho fuertemente el impacto de un trueno, los chicos se callaron un momento y de la puerta del laboratorio entraron tres figuras, los chicos las miraron desconfiadas hasta que auron reacciono.

-son las personas que estaban con matt en la foto-murmuro recordando la foto que vio en la casa de matt en primer día que se conocieron,los chicos ante esta afirmación solo miraron como las tres personas se acercaban a el cuerpo inconsciente de matt.

-dios, nunca creía que esto pasaría tan rápido-dijo una de las personas con una voz muy delicada, casi como si temiera despertar a el chico.

-descuiden despertara, solo necesita descansar unos minutos, eso fue un impacto muy grande para su cuerpo-hablo la persona mas baja de los tres serio.

-¿alguien me explicaría que esta pasando?-exigió algo exaltado willy siendo golpeado por vegetta.

-claro-dijo la única mujer del grupo y la mas alta con una voz firme- la gema que el tenia encargado cuidar solamente era un recipiente para su poder, al romperse todo ese poder seria adsorbido por matt, nunca se lo dimos en un principio ya que creíamos que seria mucho poder para su cuerpo, y ahora lo estamos comprobando-dijo.

karmaland 4-El décimo héroe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora