capitulo 29

417 54 4
                                    

Los chicos celebraban alegremente en la mansión de Vegetta con vinito de Luzu, matt tomaba un zumito ya que al ser menor de edad Vegetta no le dejo tomar vino, aunque rubius debes en cuando de daba algún sorbo de su copa cuando Vegetta no miraba, fargan y willy hacían lo mismo, les gustaba ver el mundo arder.

Mientras matt tomaba de la copa de fargan quien hablaba con Willy y los recién casados, miro a alexby recargado en la muralla (estaban todos el frente de la mansión), dejando la copa en una mesa sé hacerlo a su amigo recargandose aún lado de el.

-¿Que te pasa?, Te noto muy desanimado desde que salimos de la dimensión-pregunto confuso mirando como Luzu abrazabra a un cerdo hablando en inglés y pronunciando el nombre de auron, se notaba que estaba muy borracho.

-no es nada-contesto moviendo levemente la botella de vino que tenía en una mano, está estaba llena afirmando que no había tomado nada, raro de el, no tenía su casco así que se podía ver libremente su rostro con esa línea cruzando uno de sus ojos.

-...-matt no insistió, si era algo importante luego se lo diría el voluntariamente, no lo iba a obligar, en su lugar le quitó la botella de vino y le dió un trago largo, le ardió algo la garganta.

-¿tu no eres menor de edad? Sabes cómo se pondrá Vegetta si te ve- río levemente Alex mientras que le arrebataba la botella y tomaba de ella.

Matt levantó los hombros restándole importancia.

-no eh mirando a Vegetta desde hace un rato, dudo que me mire- aseguró mirando a todos sus amigos sonriendo levemente, Alex lo miro unos minutos y luego regresó su mirada a su botella jugando con ella.

- al principio éramos cinco -empezo a contar sin separar su mirada del suelo, matt solo lo escucho atentamente- cinco héroes protegiendo este pueblo, contándome a mi eran, Luzu, Willy, Vegetta y ... F-frank- tartamudeo al decir el último nombre, apretaba fuertemente la botella que tenía en sus manos- nunca salíamos a explorar solos a algunos lugares ya que eran muy peligrosos y la protección de los dioses no implicaba en lugares fuera de karmaland, amenos que fuera de una misión claro, pero un día Frank decidió explorar un bosque por su cuenta... nunca regreso-tomo fuertemente la botella dándole un trago largo- intentamos buscarlo pero al llegar al lugar donde había dicho que iría, ya que encontramos una carta que había dejado antes, s-solo estaba su e-espada y una parte de su armadura llenas de s-sangre- sollozo terminandose de tomar toda la botella y sentándose en el suelo derramando lagrimas- c-cercas de e-estos días fue que el desapareció, los chicos lo dieron por muerto, ¡P-pero yo sé el todavía e-está vivo!-grito entre llanto alexby mientras abrazabra fuertemente su casco(que estaba en el suelo), matt lo abrazo y sintió como alexby mojaba su hombro de lágrimas, más tarde noto que se quedó dormido.

-hay alexby-susurro, cargo a él chico, que por suerte no pesaba mucho, y lo metió dentro de la mansion donde lo dejo en el sillón de la sala, volvió a salir y miro a la mayoría de los chicos borrachos, a los únicos que no miraba eran a Rubius y Vegetta, dios no quería saber qué estaban haciendo, suspirando miro a sus amigos.

-dicen ser adultos y soy yo el que los tiene que cuidar a ellos-suspiro riendo, miro cómo fargan cargando a Willy empezaba a volar, pero al estar borracho lo hacía muy raro, podían causar un accidente- la puta madre- maldigo el menor- ¡¡FARGAN BAJALO AHORA!!-grito ubicándose abajo de donde estaban sobrevolando, ahy también estaban Lolito y Mangel quien les gritaban que volará más.

Una larga noche le esperaba.

Alexby algo desorientado se levantó abriendo sus ojos lentamente, pero al instante los cerro al tener un fuerte dolor en la cabeza, migraña, algo mejor miro a su alrededor y noto a todos sus amigos dormidos, Mangel y Lolito dormían en el suelo abrazados con una cobija sobre ellos, Luzu estaba recargado en una pared, Willy estaba tumbado debajo de la mesa y fargan sobre esta,por alguna razón tenía una venda que le impedia abrir sus alas, levantándose se dirigió a la cocina donde matt estaba cocinamos.

karmaland 4-El décimo héroe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora