capitulo 12

942 106 4
                                    

-y así es como tengo esta cosa en la frente- termino de contar matt mientras comía el sándwich que había pedido, el cual llego unos 5 minutos después de que empezó a contar su historia.

- dios... tuviste una vida de mierda- dijo rubius mientras tomaba el chocolate caliente que había pedido, al mismo tiempo mangel le daba un zape- ¡joder!! ¡Que tienen con darme zapes! - exclamo.

-que poco sensible eres macho- dijo el de lentes mientras tomaba su café con galletas.

- descuida . . .¿por cierto que es ese pitido? - pregunto matt ya que desde que comenzó a contar su historia un pitillo no dejaba de sonar y ya le estaba hartando.

- son nuestros celulares- dijo rubius mientras sacaba su celular, matt también lo saco y al meter al chat había más de 73 mensajes de vegetta preguntando donde estábamos, que ya estaban todos reunidos en el laboratorio listos para preparar los bunkers, eso fue hace 30 minutos, rápidamente los tres chicos se fueron de la cafetería no sin antes pagar, lo cual le toco a mangel al ser el último que quedaba en la cafetería, después de correr un rato llegaron a el laboratorio notando a todos los chicos estaban sentados afuera en el césped.

Vegetta apenas los vio empezó a regañarlos, del porque no estaban etc., luego de algunos regaños se separaron, Willy y rubius se fueron con vegetta a crear en bunker en su mansión mientras que los demás se fueron con luzu a crear el otro.

Al llegar a la casa de luzu empezaron a excavar por donde sería la entrada del bunker, luego de algunas horas ya era de noche y ya tenían lista la entrada del bunker junto con una parte del interior, todos se fueron a sus casas súper cansados esperando poder descansar por lo menos 5 horas sin que nada pase, Alex y matt al llegar a casa los recibieron sus mascotas evidentemente emocionadas, al parecer ya no se llevaban tan mal, matt después de dejar sus cosas en su cuarto espero sentado en el sillón a que Alex saliera de bañarse para entrar él ya que estaban llenos de tierra, cuando Alex salió entro matt y en unos 30 minutos salió con el pelo húmedo y la toalla alrededor de todo su cuerpo como vestido, mientras Max se subía a su cabeza se dirigió a el ascensor y antes de subir dijo un "buenas noches" a Alex quien se lo regreso, ya en su cuarto vistió con lo mismo que dormido ayer, mientras miraba como Max volaba alrededor de la habitación, el cansancio le fue ganando terminando en el mundo de los sueños.

Esa noche no soñó nada, ni con el chico de pelo azul, nada

Ala mañana siguiente todos se reunieron de nuevo con quienes iban a construir el bunker a las 7:00 am.

Tuvieron esa misma rutina por lo menos 3 semanas seguidas a la cuarta semana ya habían terminado de crear sus bunkers, aunque en esas 3 semanas notaron como los meteoritos estaban entrando ya en la atmósfera y no faltaba mucho para que empezara a caer, desafortunadamente los científicos todavía no terminaban de crear las armas, así que formaron un plan de como dividirían a el pueblo para ir a los bunkers, este plan lo explicaron a todo el pueblo que a pesar de estar asustados escucharon, cuando sonara la alarma la mitad del pueblo iría a la casa de vegetta resguardados por unos guardias y la otra mitad la de luzu igualmente resguardados por los guardias, todo ya estaba arreglado, así que los héroes por fin se pudieron tomar un descanso de todo ese trabajo sin parar en un pequeño campo cercas de la casa de vegetta repleto de flores.

-madre mía, siento que me voy a desmayar- hablo Willy acostado en el césped mientras los demás hacían lo mismo.

-solo espero y todo lo que estemos haciendo resulte bien- dijo mangel sentándose junto con lolito.

-lo hará mi niña, solo tienes que tener confianza- dijo lolito mientras lo abrazaba.

-dios, su amor me empalaga- comento auron mientras los miraba y hacia una cara de asco.

Lolito lo miro mal.

-de perdida yo puedo establecer una conversación con luzu sin gritarnos- rio lolito, la verdad es que luzu no odia tanto a lolito, al que odia es a auron por prometerle algo y al final traicionarlo, auron solo se quedó viendo fijamente.

- ¡LOLITO CABRON! - grito mientras se lanzaba a golpearlo, mangel de la sorpresa se hizo aun lado dejando a lolito y auron rodando por el suelo.

-un día, un día sin que andes con sus cosas- suplico vegetta mirando al cielo mientras alexby solo se reía.

- ¿tío porque tan solo? - pregunto fargan a matt mientras se sentaba junto a él.

-nada solamente me gusta ver las flores-respondió mientras observaba las flores y también como luzu junto con vegetta y mangel separaban a lolito de auron antes de que decidiera usar otros métodos de pelea más . . .letales.

-puedes hablar con nosotros sin miedo, somos amigos- fue lo único que dijo para después levantarse e ir a molestar a Willy quien le empezó a gritar cuando se tiro encima de él, matt miro a los demás chicos, ya habían logrado separar a lolito y auron, y mangel estaba regañando a lolito mientras este solo lo ignoraba, luzu estaba curando algunos rasguños que lolito le había hecho en la cara a auron y este solo se le quedaba viendo, vegetta parecía querer tirarse de un puente por los malos chistes que rubíus le estaba contando, y alexby estaba viendo lo que parecía una foto vieja mientras miraba el atardecer.

-amigos- susurro feliz, parándose y dirigiéndose a ellos, hasta que algo estallo detrás de él causando que cayera por el impacto, todos se levantaron rápidamente mirando lo que había caído, un meteorito.

De repente empezó a sonar una alarma muy ruidosa al mismo tiempo que del cielo caían pequeños meteoritos.

- ¡VAMOS AL PUEBLO! - ordeno vegetta.

karmaland 4-El décimo héroe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora