-es bueno vernos de nuevo chicos-sonrio alegre, ya habia pasado un tiempo
º
-¿estara bien luzu?- pregunto preocupada, estaba asustada, el menor la miro unos minutos y luego a el castaño quien reposaba en la camilla.
-no lo se... pero hare lo que pueda- dijo.
º
-¿¡quien mierda eres!?- grito apuntando su katana contra el desconocido que salio de ese extraño lugar, el desconocido miro a los lados confundido, parecia buscar algo, o a alguien.
º
-¿¡porque, porque!? yo confiaba en ti!, ¡y me mentiste, me mintieron ambos!- replico enojado sin quere soltando algunas lagrimas, nunca lo espero de esas personas.
-y-to puedo explicarlo- hablo nervioso el pelinegro, mientras que el albino mantenia silencio mirando el suelo.
todos los miraron decepcionados.
º
-nosotros tambien tenemos problemas, uno de nosotros se fue al lado de la oscuridad y tenemos que resolverlo, necesitamos su ayuda- parecia muy serio, ademas de que estaba muy herido.
y todos se reunieron debia ser algo realmente serio.
º
-hagamos un trato- el contrario sonrio macabremente ante esas palabras.
-te escucho- aparecio enfrente de el con esos ojos rojos
"Lo siento chicos...pero es la única forma",pensó entre lágrimas mientras miraba a sus compañeros lastimados, quienes lo miraban horrorizado sabiendo lo que iba hacer.
______________________________________
Y con esto damos por terminada la primera temporada de EL DECIMO HÉROE.
joder, NUNCA había terminado una historia XD
Pero descuiden, la segunda temporada está en proceso, y se ataran los cabos sueltos de la primera, como por ejemplo sTaXx y el trato que hizo Luzu con el dios oscuro 👀
Estoy nervioso y emocionado la verdad xd.pero por mientras publicaré otras historias.
Nos vemos luego~
Y gracias por el apoyo a este libro mal escrito xd
Opiniones o ideas aquí porfi ----->
Xd
ESTÁS LEYENDO
karmaland 4-El décimo héroe-
RandomMALE READER los héroes irán a un bosque misterioso por orden de sus dioses buscando a algo o a alguien. shipps de la historia. rubegettta willgan luzuplay mangelito . . .staxxby dalves :v mi primer historia de karmaland :'3 _________________________...