Alexby silenciosamente se quitó su casco para limpiarlo, dejando ver sus ojos algo hinchados por llorar, lolito solo miraba la banda de mangel, todos estaban callados escuchando solamente el fuerte viento que había a fuera.
-y...Yo creo que deberíamos volver a nuestras casas para verificar que todo este bien- dijo matt mientras se paraba, alexby lo siguió mientras se ponía su casco de nuevo.
Todos solo se miraron entre ellos y en silencio se fueron de la casa de vegetta, matt y alexby al llegar a su casa estaba afortunadamente intacta, al entrar sus mascotas estaban alteradas, pero al verlos se lanzaron a ellos felices, a pesar de estar en las peores condiciones ellos las recibieron gustosos dándoles mimos, cada uno se fueron a sus cuartos acostándose así como estaban, matt dejo a Max en la cabecera de la cama mientras se acostaba y miraba por las aberturas del techo las estrellas, hasta que escucho como alexby lloraba por la pérdida de su amigo mangel junto con otro nombre, "staxx", el solo se mordió el labio inferior conteniendo su llanto mientras abrazaba a su almohada con fuerza soltando un grito en esta.
Luzu estaba repartiendo comida y sacos de dormir a los pueblerinos con ayuda de algunos guardias, agradeciendo que el único meteorito que se estrelló en su casa lo hizo en las escaleras, mientras repartían víveres miraba como algunas personas lloraban por sus seres queridos, antes de que se pusiera a llorar alguien lo tomo del hombro, al voltear miro a su mejor amiga lana con sus mascotas, ella solo abrió sus brazos mirándolo con algo de tristeza, el llorando la abrazo fuertemente.
Auron gracias que su casa estaba lejos del pueblo no había sufrido nada, pero se sentía particularmente. . . solo al mirar su casa oscura.
Fargan no había tenido la misma suerte pues su casa estaba algo destruida por un meteorito pequeño, afortunadamente había un cuarto el cual seguía intacto.
Lolito estaba en la antigua casa de mangel sentado afuera de la puerta mientras tomaba con fuerza la banda de mangel.
-por favor, que esto sea solo un mal sueño- sollozaba mirando en cielo el cual estaba algo oscuro por el fuego que venia del pueblo por los meteoritos.
Rubius miraba al pueblo de karmaland en llamas desde su isla flotante sosteniendo una foto en sus manos.
-sabes, siempre pensé que sería yo el primero en irse, no que fueras tu- hablo a la nada, mirando la foto donde estaban mangel y el sonriendo a la cámara- por favor dioses ayuden al pueblo- rezo mientras caía de rodillas mirando al cielo, justo en ese momento comenzó a llover apagando las llamas que provenían del pueblo.
Desde la punta de un árbol en medio de la lluvia, sin importarle en mojarse, Willy miraba como las llamas del pueblo se apagaban en silencio, hasta que escucho como alguien se sentaba con él, fargan con algo de dificultad por la lluvia, logro volar hasta con Willy sentándose a un lado de el en silencio, nadie hablo, Willy solo dejo caer su cabeza en el hombro de fargan, quien lo miro un momento para devolver su vista al pueblo.
Vegetta después de asignarle a sus invitados unas habitaciones se dirigió a el ascensor que llevaba a el bunker.
-te importa que te acompañe- escucho una voz, al voltear miro al peliverde.
-no, puedes venir si quieres- dijo sin impórtarle, manu lo siguió hasta abajo donde estaba el bunker, algunas personas estaban histéricas, pero al ver a uno de los héroes se calmaron, vegetta enseguida con ayuda de los guardias distribuyeron camas y comida, manu se ofreció a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
karmaland 4-El décimo héroe-
RandomMALE READER los héroes irán a un bosque misterioso por orden de sus dioses buscando a algo o a alguien. shipps de la historia. rubegettta willgan luzuplay mangelito . . .staxxby dalves :v mi primer historia de karmaland :'3 _________________________...