capitulo 37

343 39 1
                                    

salio a paso lento de su puerta, se notaba que su ropa estaba en algunas partes quemada, tambien tenía varios rasguños en su cara pero nada fuera de lo común, volteo a sus lados notando que sus compañeros todavía no salian, cansado se recargo contra la pared del lado contrario de las puertas, pero en cuanto se tiro contra la pared, una de las puertas se abrió, de ella salio willy que venia igual de lastimado o peor que el.

-¿como te fue?- pregunto willy mientras que se recargaba junto a el- ¿la conseguiste?-cuestiono, se le escuchaba algo bajo pero seguro era por la máscara.

matt asintió, abrió su inventario y de el extrajo una extraña estrella que brillaba.

-aunque casi se quema jeje- rio levemente, willy igual rio pero luego se quedaron en silencio.

no pasaron muchos minutos para que todos empezaran a salir.

-¡¡joder río, siento que me quemaron todo el pelo!!- se quejaba alexby mientras que palmeaba su cabello apagando una pequeña flamita, todos parecian muy cansados.

desesperacion, temor, miedo, entre otras emociones negativas era lo que tenía el ambiente y los rostros de algunos de sus amigos.

solamente lo ignoro y siguió a todos sus compañeros que empezaban a caminar hacia la unica puerta que permanecía cerrada al final del pasillo, esta era mas grande que todas las demas y tenia un extraño cilindro en medio, vegetta toco este y se abrio dejando una apertura, todos colocamos las estrellas dentro y luego vegetta lo empujo, inmediatamente la puerta se abrio dejando ver otro pasillo, pero esta vez blanco.

-¡¡joder con los putos pasillos de los cojones!!- exclamo alexby causando una risa en matt, empezaron a caminar por el pasillo blanco notando que era un puerte.

-¿que mierda?-interrogo rubius, al rededor había varias celdas por todas las paredes dando forma de un cilindro que parecia que no tenia fin, si mirabas para arriba o abajo, no se miraba un final, tambien se miraban enredaderas rojas por el pasillo que tenian flores.

agradecian tener sus máscaras.

de las celdas se escuchaban distintos alaridos o gritos de dolor, estaban lo suficientemente lejos como para que no logranan ver quienes estaban dentro.

"¡¡verdammte kommuniste!!" alcanzo a escuchar matt en casi un susurro de lo lejos que estaban.

cuando fargan intento ir volando para ver mas de cerca willy lo detuvo tomándolo del brazo, pero fargan solo se solto bruscamente empezando a caminar mas rápido alejándose de este.

alex y matt quienes venian hasta atrás de todo, abrieron los ojos como platos de la sorpresa, casi siempre era willy quien se negaba del contacto de fargan, parece que estaban peleados, ¿pero en que momento? la ultima vez que estubieron junto fue en la mañana y estaban muy empalagosos, recordo matt.

cuando llegaron a el final de el puente tuvieron frente a ellos una gigante puerta de al menos dos metros, juntos la empujaron y al lograrla abrir miraron un enorme trono, quien estaba sentado en este era el mismísimo diablo.

iba a ser una lucha muy dura e iba a doler mucho.

iba a ser una lucha muy dura e iba a doler mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
karmaland 4-El décimo héroe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora