el portal brillo con intensidad para después expulsar a tres chicos quienes cayeron de pie, menos matt quien dio con toda la cara en el suelo.
-tengo que practicar mas mis salidas-murmuro adolorido el chico mientras que se paraba y se sacudía el polvo, noto que en el pueblo parecía que estaba anocheciendo o amaneciendo, saco su celular de su inventario y miro que tenia 68 llamadas perdidas de vegetta al igual que lolito, miro la hora y ya eran las 7:25, habían pasado todo un día en la otra dimencion, eso significaba que hoy era la boda de lolito y mangel.
-mierda- susurro llamando a vegetta, quien a los segundos le contesto.
"-!!!donde estan¡¡-grito en la otra linea aturdiendo un poco a matt-!!la ceremonia empieza en 30 minutos!!-grito alterado- eso corbata no doblas-se escucho que le dijo a alguien mas- como sea ven a mi casa acá tengo tu traje y el de alexby-y colgo"
-¡luzuuu, hoy es la boda, empieza en 30 minutos!!-grita matt mientras que agarraba a alexby de la mano y bajaban corriendo, ya abajo miraron como luzu se iba en su chocobo a su casa.
-¡pero tío, mi traje esta en mi casa!- le gritaba alexby mirando que se dirigían a la casa de vegetta.
-vegetta me dijo que tenía un traje para ti en su casa- decía con algo de dificultad al estar corriendo, cuando estaban cruzando el pequeño rió que estaba cercas de la casa de vegetta resbalaron cayendo a este-¡puta madre!- exclamo enojado saliendo del rió junto a alex , cuando por fin llegaron a la cima del ascensor entraron a la casa notando que la puerta de la muralla estaba abierta, dentro de la casa se escuchaba a dos personas hablando, miraron que en la sala vegetta estaba arreglando el traje de mangel quien se estaba mirando en un espejo recargado en la pared.
-¡chicos!-los saludo alegre mangel al verlos por el espejo.
-hasta que lleg-vegetta se callo al verlos todos mojados con algunas hojas en sus cuerpos y en como llenaron de lodo por donde pasaban- váyanse a bañar por favor- dijo teniendo un pequeño tic en su ojo, los chicos rápidamente se fueron a alguna habitación.
matt salio de la ducha mirando que en la cama estaba un traje gris junto a una camisa blanca y una corbata de un gris mas oscuro, al igual que ropa interior, se vistió por completo, al momento de ponerse los zapatos miro los que le dejaron y no le gustaron mucho, ademas de que eran muy incomodo, se puso de nuevo sus botas, salio de la habitación con la corbata en mano y bajo a la sala donde ya estaba alexby,vestía un traje azul rey con camisa blanca sin corbata, tenia todavía su casco.
-tenemos 10 min antes de que empiece-dijo algo alterado vegetta mientras que terminaba de ponerle una flor azul en el saco de mangel, quien tenia un traje blanco con una camisa azul claro, sin corbata- me voy a cambiar, por favor no se ensucien- pidió subiendo las escaleras.
-ven te pondré la corbata- hablo mangel, matt se acerco a el y mangel le puso bien la corbata-te queda bien-alago mangel mientras que le acariciaba el pelo.
-gracias- sonrió matt algo avergonzado.
-¡¡tío yo no quería ser el niño de las flores!!-se quejo alexby sentado en el sillón,junto a el estaba una canasta llena de flores blancas y azules-ademas de que yo me quería vestir diferente- siguió quejándose entre murmuros.
-listo, ya tenemos que irnos-hablo vegetta entrando a la sala, vestía un traje negro con camisa blanca y corbata roja-iremos en los chocobos, les prestare uno pero me lo tienen que traer sano y salvo- les advirtió a alex y a matt quienes asintieron, todos salieron fuera de la casa de vegetta donde este saco de su inventario dos redes con chocobos, le dio una a alex, quien junto a matt se subieron a el chocobo rojo.
ESTÁS LEYENDO
karmaland 4-El décimo héroe-
عشوائيMALE READER los héroes irán a un bosque misterioso por orden de sus dioses buscando a algo o a alguien. shipps de la historia. rubegettta willgan luzuplay mangelito . . .staxxby dalves :v mi primer historia de karmaland :'3 _________________________...