Los chicos al escuchar movimiento atrás de ellos se voltearon agarrando fuertemente sus espadas buscando el causante del sonido, sin encontrar nada más que árboles que parecían que no tenían fin por los altos que eran, lo cual ayudaba a que no pasara tanta lluvia, aunque eso no implicaba que no pudieran ver ya que era de noche y apenas lograban ver.
-joder no veo ni una mierda- dijo auron tratando de enfocar su vista con el entorno sin lograrlo.
-creo que traje unas linternas- menciono alexby mientras buscaba en su mochila sacando 4 linternas y dándoselas a unos de sus compañeros.
-bien tendremos que empezar a caminar hacia algún lugar, no creo que acampar en este lugar sea buena idea con esas cosas rondando por aquí- dijo luzu mientras prendía la linterna e iluminaba a su alrededor sin encontrar algún camino.
- ¿no será este el lugar donde nos mandaron los dioses por algo? - dijo lolito, los chicos solo lo miraron y recordaron que los dioses dijeron que el lugar a donde iban era muy peligroso y que podría haber muchos mods más peligrosos a los cuales estaban acostumbrados y que tuvieran cuidado.
-genial, estamos jodidos- dijo rubius mientras se dejaba caer aun lado de un árbol.
Antes de que vegetta le reclamara por decir una mala palabra escucharon a fargan quejarse de dolor.
- ¿hey, estas bien? - dijo Willy preocupado por fargan al verlo agarrar su ala fuertemente.
-sí, solo que la puta flecha arde como el infierno- dijo mostrando la parte del ala donde estaba incrustada la flecha, esta se miraba muy mal se podía ver que en alguna pluma del alrededor estaban manchadas de sangre y algo de pus estaba saliendo de la herida.
-mierda, como se infectó tan rápido solo han pasado como 5 minutos- dijo preocupado auron mientras miraba como efectivamente la herida ya estaba infectada y algo podrida.
- ¡¿FARGAN VA A PERDER SU ALA?!- menciono alexby algo sorprendido y triste.
- ¡¿Ehh?!- exclamo fargan algo asustado pues no se había puerto a pensar en perder sus preciadas alas.
-baboso lo asustas- dijo vegetta mientras de lada un zape al de baja estatura- tranquilo fargan no dejaremos que nada te pase.
Mientras vegetta trataba de tranquilizar a fargan escucharon unas hojas moverse bruscamente, luzu junto a lolito apuntaron hacia unos metros de ellos, en el césped se encontraba lo que parecía una mochila la cual no era de ellos.
- ¿qué carajo? - dijo rubius pues a ninguno de ellos llevaba mochilas de lado, prendió su lámpara e ilumino un poco más arriba de donde estaba la bolsa, mirando como un chico estaba colgando de una liana mirándolos fijamente mientras les apuntaba con un arco, al ver esto todos se pusieron en guardia esperando a que ese misterioso chico atacara, lo cual no hiso ya que bajo su arca y se soltó de la liana cayendo junto a la mochila, la cual agarro rápidamente comenzando a correr entre los árboles.
- ¡CORRAN DEBEMOS SEGUIRLO! - grito vegetta a los chicos mientras agarraba su mochila y corría por el mismo camino donde se dirigió el chico, igualmente sus compañeros siguieron sus mismos pasos empezando la persecución hacia el extraño chico.
Vegetta creía que el chico podría saber algo así que por eso empezaron a seguirlo, pero él no podía creer lo rápido que corría ese chico que no podría tener más de 20 años por lo joven que se miraba, procuraba esquivar los árboles que se ponían en su camino esperando que sus compañeros le siguieran el paso, también sin perder de vista al muchacho esperando no resbalarse por el agua de la lluvia que ya había dejado de caer hace unos pocos momentos atrás.
Luego de unos minutos vegetta perdió de vista al chico llegando a un árbol particularmente más grande de grosor y altura, poco después miro como el chico escalo un árbol y desde ahí salto a el árbol más grande, vegetta pensó que este se caería ya que salto a un parte del tronco, pero se sorprendió al ver que este se agarró fuertemente de algunas lianas del árbol y empezó a escalar hasta que lo perdió de vista, luego escucho como sus compañeros llegaban.
- ¿dónde está el escuicle vegetta? - hablo auron pensando que ya lo había atrapado por quedarse hay quieto.
-escapo- dijo vegetta- escalo el árbol- señalo el enorme árbol que incluso era más grande que la casa de Willy.
-como subiremos- dijo alexby viendo el gigante árbol el cual las lianas no llegaban hasta abajo solo hasta la mitad (creían) ya que el resto de tronco no se podía ver por las hojas de los árboles que lo rodeaban.
-puedo ir volando- menciono fargan mientras se prepara para extender sus alas.
- ¿tas bobo o qué? - agrego rubius mientras lo agarraba de un brazo- ¡estas lastimado de un ala!
-así cierto- dijo apenado.
-no creo que escalar sea una opción- menciono mangel- ya que si tratamos de llegar a las lianas desde otro árbol y fallamos nos llevaremos una muy grande lesión o peor por la altura.
-sí, sería peligroso intentarlo- le dio la razón vegetta, no quería arriesgarse a perder a uno de sus amigos- tendremos que regresar, fargan está empeorando y no creo que aguante mucho- agrego mientras caminaba por donde vinieron.
Los chicos solo miraron a vegetta, la verdad creían que era una pérdida de tiempo que llegaran hasta allá y que ya tuvieran que regresar, pero uno de sus amigos estaba lastimado así que no tenían opción, todos siguieron a vegetta hasta que dos rayos cayeron en medio de ellos causando que cayeran al piso del susto, cuando se levantaron vieron que eran dos cofres uno lo reconocían fácilmente, era un cofre dorado con detalles blanco y tenía el símbolo de las armaduras de karmaland, pero el otro era plateado con detalles negros y un extraño símbolo en modo de unas hachas cruzadas,
Sin darse cuenta el chico al cual estaban persiguiendo ya estaba hay con ellos mirando ambos cofres, ya que había escuchado ambos rayos impactar..
ESTÁS LEYENDO
karmaland 4-El décimo héroe-
De TodoMALE READER los héroes irán a un bosque misterioso por orden de sus dioses buscando a algo o a alguien. shipps de la historia. rubegettta willgan luzuplay mangelito . . .staxxby dalves :v mi primer historia de karmaland :'3 _________________________...