capitulo 2

3.1K 323 19
                                    

Los chicos rápidamente sacaron sus espadas y arcos poniéndose espalda a espalda defendiéndose de los mods los cuales llegaban sin parar, sentían que cada vez que mataban a uno llegaban tres más a tomar su lugar.

-¡chicos hay que salir de aquí! - dijo algo nerviosos luzu mientras dispara ágilmente sus flechas contra un grupo de zombis, aunque estos parecían que esquivaban algunas flechas además de que empezaban a correr contra los chicos- ¡desde cuando los zombis corren!- grito algo confundido.

Cuando los zombis ya estaban a unos metros de ellos iban a atacar a luzu, quien no tuvo tiempo de sacar su espada cuando uno de ellos se lanzó rápidamente a morderlo, luzu se cubrió con los brazos esperando el golpe, el cual nunca llego ya que al quitar sus manos vio a auron con alexby atacar a los zombis, ágilmente saco su espada y los ayudo.

-ten cuidado mi niño, ya no estamos en karmaland así que si te matan ya no podremos revivir te- agrego auron al tener cercas a luzu mientras cortaba a los zombis.

-lo sé- respondió cortante mientras seguía re-matando a los zombis.

A unos pocos metros de ellos estaban sus compañeros peleando con unos grupos de arqueros y creepers, teniendo cuidado con estos últimos y no acercándose mucho a ellos.

-¡joder! ¡De que están hechos estos tipos! - grito enojado rubius mientras se cubría con su escudo de unos arqueros los cuales les lanzaban flechas sin cesar las cuales parecían que tenían algo en la punta- que yo recordara no recargaban tan rápido- exclamo a sus compañeros los cuales también se cubrían de las flechas, de repente sintió como su escudo se rompió, cuando unas flechas se dirigían a él, rápidamente vegeta quien estaba aún lado de él lo jalo del brazo.

-te dije que repararas tu escudo- dijo vegeta mientras cubría a ambos con el escudo.

- ¡pero si estaba nuevo! -grito.

Con sus otros compañeros la situación no mejoraba, eran muchos mods los que los rodeaban, lolito hacia lo posible por proteger a mangel de las pequeñas, pero rápidas arañas que se acercaban por debajo de los demás mods, mientras que mangel golpeaba las flechas de los arqueros procurando que no le den a lolito, Willy estaba espalda a espalda con fargan con sus escudos cubriéndose de las flechas.

- ¡CUIDADO, CREEPER! - grito alexby advirtiendo a sus compañeros mientras señalaba a un creeper que estaba ya muy cerca de ellos.

Willy dirigió su mirada a el creeper, pero este no era un creeper normal ya que al estar unos metros de ellos empezó a correr dejando ver que tenía seis patas en vez de cuatro, Willy preparo su escudo para recibir la explosión una vez que estuviera cerca, cuando el creeper exploto en el escudo de Willy este salió disparado de espaldas por el impacto de la explosión la cual era más potente de lo normal haciendo que perdiera su escudo y obtuviera varias heridas leves al caer el piso bruscamente y se manchara también de lodo, cuando levanto la mirada desde el suelo observo como el creeper no exploto del todo ya que estaba cayendo del aire, como si no hubiera pasado nada, además de que estaba por caer sobre Willy, antes de que este explotara sobre Willy un escudo lo cubrió absorbiendo el impacto, Willy miro aliviado a fargan quien le sonreía algo adolorido por recibir toda la explosión.

-hombre Willy, ¿cómo estás? - bromeo fargan aun con el escudo sobre ellos.

Willy iba comentar algo sarcástico sino fuera porque fargan lo abraso rápidamente soltando el escudo y en volviéndolo con sus alas.

- ¿fargan? - exclamo nervioso Willy hasta que escucho un quejido proveniente de fargan- ¿fargan, estas bien? -su tono cambio de nervioso a preocupado mientras se separa de él, se dio la vuelta y vio a un arquero a punto de lanzar otra flecha hacia ellos sino fuera por mangel el cual le lanzo con fuerza una de sus dos hachas acabando con el mientras se dirigía a ellos preocupado y lolito le cubría la espalda.

-están bien? - pronuncio preocupado mangel.

-yo estoy bien, aunque creo que fargan no- dijo Willy mientras miraba preocupado al antes mencionado quien sostenía una de sus alas adolorido, mangel al observar la punta de una flecha atravesando el ala entro en pánico.

- ¡LUZUUU! ¡NECESITO EL BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS! - grito hacia el emo quien al ver que lo llamaban se dirigió hacia ellos teniendo cuidado de no salir lastimado.

-tranquilos, solo es una flecha la puedo quitar- dijo algo inseguro fargan mientras tomaba una parte de la flecha dispuesto a sacarla, sino fuera porque alguien le golpeo la mano gusto antes de sacar la flecha de un tirón.

-eh puerco, no hagas eso, solo harás que te lastimes más, tenemos que cortar la punta de la flecha antes para sacarla más fácil sin lastimarte en el proceso- dijo auron mientras examinaba el ala lastimada- luzu trae el botiquín por favor, solo te lavare y echare algo de agua oxigenada no tenemos tijeras y seria riesgoso para tu ala si la saco así- seguía hablando mientras abría el botiquín y hacia lo antes dicho.

En cuanto auron echo el agua oxigenada en la herida, fargan solo desvió la mirada tratando de distraerse dándose cuenta que todos sus compañeros estaban ahí, haciendo un circulo estando auron y el en medio mientras los demás con sus escudos los cubrían y atacaban esperando que auron acabara de "curarlo", además de que al estar oscuro ya y lloviendo les era algo complicado mantener su posiciones.

-listo, ¿puedes moverte aun con la flecha? - dijo auron guardaba las cosas uso en la mochila de luzu y agarrando su escudo junto a su espada.

-sí, es solo una flecha- decía fargan algo adolorido mientras se levantaba teniendo cuidado con no mover mucho su ala lastimada.

-ya están listos? - dijo vegeta mientras golpeaba a un zombi- se están acercando los creeper y por lo que vimos con que explote uno basta para lastimar a varios de nosotros- ambos chicos afirmaron a vegetta- bien, prepárense para correr, mangel, luzu cuando les diga ya, empujan fuertemente contra los zombis junto con auron y Willy para despejar un camino bien? - dijo mirando a ambos chicos los cuales estaban a el extremo contrario de él y a Willy que estaba a su lado.

-bien- dijeron al unisonido.

Vegetta volvió su vista al frente donde tenía a un zombi contra su escudo tratando de morderle la cara, respirando hondo empujo con fuerzas el escudo causando que es zombi tambaleara hasta caer y rápidamente golpeo al zombi que estaba contra Willy.

- ¡YA! -exclamo eufórico vegetta, los chicos rápidamente tomaron sus puestos, Willy se quitó ágilmente dejando que vegetta tomara su lugar y dirigiéndose hacia donde acordaron, estando los cuatro juntos empujaron fuertemente tumbando a los zombis y arqueros que estaban ahí, y matándolos dejando un pequeño pasaje para correr.

Rápidamente vegetta dio la orden de retirada y todos salieron corriendo empujando y atacando a los mods que se les acercaran, al ser de noche y con lluvia trataban de no resbalarse con los charcos de agua que había o chocar con los árboles, cuando creyeron que ya habían perdido a los mods una flecha rozo sobre alexby causando que este volteara mirando a uno pocos arqueros les seguían el paso sorprendente mente a la distancia, hasta que estos se detuvieron y regresaron por dónde venían, alexby solo regreso su vista por el camino que estaban corriendo por miedo a caerse, pero su cara choco con la espalda de vegetta ya que este se había detenido al igual que los demás, iba a protestar y preguntar por qué pararon sino fuera porque alcanzo a ver, por su baja estatura a un Enderman parado justo en medio del camino...bajo la lluvia...¡UN Enderman!, Este solo los miraba fijamente con sus ojos verdes para después soltar un terrible grito y correr hacia ellos, dejando ver unas garras filosas salir de su espalda, sorprendidos sacaron sus espadas preparados para otra pelea, cuando el enderman ya estaba cerca de ellos se detuvo de golpe para después caer al piso, los chicos se quitaron apresuradamente de donde estaban sino el enderman los hubiera aplastado ya que media aproximadamente 2 metros, los chicos se acercaron a el cuerpo del enderman comprobando que no se movía viendo una extraña flecha incrustada en su cabeza con un extraño líquido.

Luego escucharon algo moverse detrás de ellos.

karmaland 4-El décimo héroe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora