YoonGi se encontraba caminando por los pasillos en dirección al baño, se encontraba tranquilo.
Mantenía sus manos en los bolsillos y no bajaba la Guardia. Ya que algo le decía que estaba a punto de ser atacado, quizás era el molesto de Hoseok que ya lo tenía bastante Traumado y realmente no quería encontrarselo.Justo iba pasando por la puerta de la biblioteca y ésta se abrió de golpe sin dejarlo reaccionar, dejando salir un Pelinegro Corriendo y estampandose con Min, haciendolo caer y resbalar por el suelo unos metros con el menor arriba de él.
- ¿Qué Rayos...? -
- Yo-YoonGi.. - Contestó el menor intentando levantarse
El mayor notó enseguida los ojos cristalizados del contrario, todo apuntaba a que había estado llorando por un rato.
- Cu-Cuanto lo siento... ¿Estás bien? - Preguntó kook preocupado mientras le ayudaba a levantarse
- Yo debería hacerte esa pregunta, Mírate, parece que te vas a quedar sin agua en el cuerpo - Contestó al ver que aun le salían lagrimas al menos
Se limpió las lágrimas y agachó la mirada
- Esto solo es una tontería.. - Contestó
Min se acercó a la ventana que tenía la puerta y vio a Kim el Bastardo y un pelirrojo hablando en una mesa un poco lejos.
Después Miró a su amigo que tenía la mirada en el suelo.
YoonGi comenzaba a sentir rabia pero intentó tranquilizarse, ya que detestaba aceptar de estaba confiando en Tae para hablar con KookSuspiró - Bien, vayamos a limpiarte esa cara tan larga - pasó su brazo por los hombros del menor y ambos caminaron en dirección al baño.
💧💧💧💧💧
Jimin se encontraba comiendo junto con su amiga Liseng, Aquella no paraba de hablar y suspirar por su preciado Jung Hoseok
Park tenía su cabeza recargada en la palma de su mano sin expresión alguna, no perdía paso de las acciones de SeokJin y Claro, eran las mismas de siempre.
🌪
Ahora pasa por la segunda mesa, No, por la tercera.
Observa a su al rededor y se sienta.
Ahora varias chicas se le acercan y él amablemente les dedica cálidas sonrisas.
Lo conozco bien, seguro en este momento solo quiere comer en paz, no parece haber pasado una buena noche.
Ahora comienza a comer mientras las chicas de las otras mesas intentan disimular que no están hablando de su perfección.
Chicos y chicas del comité llegan.
Ahora se sientan junto a él.
Bla, bla, bla, ahora comienzan a hablar sobre asuntos de su trabajo como el perfecto comité con él perfecto Presidente Kim Seokjin, Bah.Y mientras hablan de eso, chicas pasan "Casualmente" al lado de SeokJin, y por atrás también. Igual que YoonGi y JungKook...
¡YoonGi!
Park salió completamente de sus pensamientos, pasó de tener ninguna expresión a tener una extraña sonrisa que intentaba esconder.
Seguía con la mirada a aquel par que caminaba tranquilo hasta que se le perdieron.- Si me estás escuchando, ¿verdad? - Preguntó Liseng mientras se ponía justo en frente
- Aahh... Claro, que... - Miró a todos lados - ¿Hoseok es hermoso? -
- Algo así... - La menor Miró atrás de ella y logró ver al comité sentado a unas mesas de distancia, observando más que nada al presidente quién se encontraba en medio de todos
- Ya veo cuanta atención me estabas poniendo -Park estaba completamente confundido, ¿Qué estaba pasando?
- No, no, no, En realidad no estaba viendo a SeokJin, estaba.. amm.. -
¿Entonces..?
- No lo sé Liseng - jugó con sus dedos
La mencionada dudosa Miró hacianña mesa del comité y después Miró un poco más a la derecha, justo donde se amigo había sonreído. Observando que Min YoonGi revolviendole el cabello a su mejor amigo Jeon JungKook.
- WOWOWO... ¡¿Qué está pasando aquí?! - Tomó a Jimin de los hombros y lo Sacudió
- ¡No es lo que piensas, Liseng, No lo sé! -
Intentó calmarlaWow, que chica tan agresiva..
Pensó SeokJin al ver la escena a lo lejos mientras se le escapaba una pequeña risa.
Captando la atención de sus compañeros que aseguraban que El Presidente estaba comenzando a volverse locoContinuará...
Disculpenme si hubo algún error 🐾
ESTÁS LEYENDO
~ [ Elementos ] ~ BTS Vkook - Taekook
FanfictionSoy Kim NamJoon, El Rey Destrucción. Hace poco nombré a los Nuevos Reyes Elemento junto con El Nuevo rey Creación; Kim SeokJin Kim TaeHyung: Rey Fuego Jeon JungKook: Rey Agua Park JiMin: Rey Viento Min YoonGi: Rey Tierra Jung Hoseok: Rey Naturaleza...