Capítulo 45

371 49 2
                                    


Día del Festival

Tae se vio obligado a abrir los ojos por un rayo de Luz del sol que se escapaba entre las cortinas de su ventana.

Había mucho silencio, solo el cantar de los pajarillos que volaban fuera de su ventana. Se intentó levantar y se dio cuenta que estaba acostado en el suelo con muchas cartas encima suyo.
Un pequeño quejido salió de su boca e intentó levantarse. Estiró ambos brazos hacia arriba y bostezó.

= Si para cuando sea el festival, despiertas con ese color rojo en tus ojos, No podrás controlar tus poderes y destruirás todo a tu paso =

Sonaron aquellas palabras en la mente de tae, haciendo que un escalofrío recorriera su espalda

¡Los Ojos!

Corrió intentando no pisar las cartas que yacían en el Suelo para verse en el espejo que estaba cerca de su puerta.

Pestañeó varias veces para enfocar su mirada y pudo ver como uno de sus ojos aun mantenía el color Rojo Brillante.

Kim retrocedió asustado, tropezando y cayendo al suelo.

No puede ser, que voy a hacer, esto no puede estar pasando.

Miró sus manos temblorosas con la esperanza de que no sucediera nada e intentó regular su respiración.

Al ver que no pasaba nada, se levantó para nuevamente ver su pupila para esta vez examinarla detenidamente.

Supongo que no debo usar los poderes por ahora.

- ¡Tae, Cariño, Se te hace tarde para ir al instituto! - Llamó la madre de el chico que aun permanecía asustado.

- Claro mamá, ya voy - Respondió

Dejó un poco de lado aquello que le sucedía y centró su atención en lucir bien. Ya no volvería a casa hasta la noche, o quizás hasta el día siguiente, por lo tanto debía lucir más que bien para ir directo al festival después de Clases.

Ya que estaba listo, solo esparció algo de fragancia sobre sí mismo, Miró  al espejo una vez más  pero esta vez Sonrió, se supone que todo iba a arreglarse, así que aunque tuviera aquel Ojo de color, decidió estar en paz.

Abrió la puerta de la habitación y una hoja del techo cayó sobre su cabello, tapandole la mitad del rostro.
La tomó para leerla.

"Espero que tengas un excelente día, Taetae, ¡Suerte!"

Gracias.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

JungKook entró al instituto y mantenía la esperanza de que Kim aparecería al fin. ¿Qué le había sucedido?
O quizás más bien ¿Desde Cuando se preocupaba tanto por el Bastardo de Kim?

Daba igual.

- Vaya, que cara tan más deprimida tienes desde que entraste - Habló Min, quién se encontraba a un lado del pelinegro.

- Lo siento - Le dedicó una ligera sonrisa

- Has estado Pensando en Kim, ¿Verdad? - Levantó una Ceja

~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora