Capítulo 26

887 109 9
                                    


1 semana restante para el festival

Han pasado días desde aquel incidente, JungKook no había sido el único sin poder controlar sus poderes. TaeHyung no tuvo piedad aquel día, desató toda su impotencia con una ola de golpes ardientes. La realidad era que Jimin si podía ganarle, pero decidió no hacerlo.

Park es inteligente, sabía que si le llegaba a pasar algo, El mayor entraría en razón y dejaría su molestia a un lado para aclarar sus pensamientos.

Min se encontraba caminando hacia un lugar que visitaba al rededor de 2 días por semana, El hospital.

Pasaba por el mismo lugar de siempre, pensando en que nada estaba bien. Él sabía claramente que algún día iba a pasar esto. Desde que supo que al ir a la tierra de los elementos, éste perdería sus recuerdos con Kim, algún día saldría muy mal.

NamJoon no tenía explicación del por qué ambos habían perdido sus recuerdos, y eso era algo que realmente le molestaba a YoonGi.

Entró por aquella puerta y caminó por los pasillos, escuchando las voces de las enfermeras y pacientes, tipicas del Hospital. Se apuntó en la libreta de siempre y siguió caminando. No prestó atención. Entró en el elevador y presionó el número del piso a donde necesitaba ir.

Al llegar solo caminó hacia la puerta numero 128, tocó dos veces para después abrir despacio, encontrarse con un Jimin al parecer dormido en un cuarto obscuro y una televisión encendida. Caminó unos pasos hacia él y se sentó en un sofá al lado de la camilla.

- Hola Jimin, soy yo de nuevo - Habló con un poco de inseguridad, pensando que quizás ya le había molestado con sus visitas - Espero no estarte molestando - Suspiró mientras sus ojos bailaban en las facetas de aquel rostro tan perfecto, Sintiendo su corazón acelerarse un poco - No te preocupes, hemos ido ultimamente a nuestro reinos para el festival y me he encargado del tuyo, todo está bien -

Miró a la puerta que estaba medio aboerta, siendo cegado por la luz que chocaba en sus ojos.

- No sé que estoy haciendo, no sé por qué diré esto, pero realmente no estoy soportando esta carga - Dijo mirando al suelo. Jimin se volteó aún dormido, ahora teniendo al mayor detrás de él.

- Me gustas, Park Jimin - Su respiración se Agitó - Desde aquel momento que te vi por primera vez no he dejado de pensarte, no he dejado de tenerte en mi mente en ningún momento - Se levantó acercándose lentamente a la ventana, observando la vista de toda la ciudad
- Cuando me llamaron para decirme que estabas grave, sentí que mi mundo se venía abajo - Tragó saliva al sentir que su garganta se secaba - Lo estuve negando bastante tiempo, pero la verdad es que ya no puedo más. Quizás después de todo si soy un cobarde por no decirtelo estando despierto, no podría hacerlo - Su mirada entristeció
- Después de todo si soy sensible, Min YoonGi tiene sentimientos. Y estoy abriendote mi corazón, Jimin. - Se giró, dando unos pasos para llegar a la mesita que estaba al lado de la cama del menor, dejando uno de los chocolates favoritos de éste. Con un pequeño papelito con una "Y" escrita en él.
- Espero realmente que puedas recuperarte muy pronto, y que podamos divertirnos todos en el festival. Conociendote se que estás preocupado por TaeHyung. No te preocupes por él, ya está bien. - Dijo algo serio para después caminar hasta la puerta y salir de ahí, cerrandola despacio detrás de él.

La televisión de aquel lugar daba el suficiente brillo para darnos cuenta que Park Jimin estuvo despierto desde que se volteó. Quedando con ojos de plato y las mejillas totalmente rojas.

Quizás era momento de cerrar un capítulo y abrir uno nuevo en la vida del menor.

🌿🌿🌿🌿

TaeHyung aún se preguntaba muchas cosas. Después de haber sido juzgado como debe ser por NamJoon al iniciar una pelea elemento y perder por completo el control de sus poderes, lo unico que le qiedaba era estar totalmente arrepentido.

Arrepentido de haber destruído aquella casa que probablemente guardaba miles de recierdos y significaba mucho para el pelinegro. Y ahí estaba, sentado en medio de las ruinas de aquel lugar. Llorando y sintiendo pena por cada una de las personas que tuvieron contacto con él. Ahora era JungKook el que estaba alejado de él. Era JungKook el que le había dicho que no podían estar juntos.

Era JungKook el que me dijo que me odiaba

_________________________________

= ¿Al menos recuerdas quién soy? = habló JungKook mientras veía a unos cuantos metros la espalda del mayor
= ¿Lo recuerdas? =

= Creo que si = contestó sin girar a verle = ¿Qué se te ofrece? =

= ¿Solo así? = se sentía débil, pero estaba cansado de fingir que todo estaba bien = ¿Olvidaste que te amo y que me amas? =

= ¿De que hablas? = comenzó a caminar por los pasillos que para su suerte estaban vacíos

= Eres un tonto, cuando comenzaste a juntarte con ellos, olvidaste quienes eramos, olvidaste todo, me dejaste olvidado como si fuera un juguete roto = lo siguió

TaeHyung estaba dolido
= No quiero hablar de eso, tu también te diste por tu lado =

= ¡Solo no me acerqué más a ti por el tipo de persona que eres! = la lanzó aquellas palbras sintiendo que iba a derrumbarse, estaba a punto de decirle adiós definitivamente la persona que era su mundo. = ¡Me dejaste a un lado y me humillaste, dejaste que me pisotearan! =

= ¡Es tu culpa! = se giró bruscamente, gritandole aquello en la cara a JungKook. = No quiero hablar más de ti, No quiero hablar más contigo. =

= Tu inseguridad te llevó a esto = dijo el menor con la mirada cristalizada

= Mientes, nadie te creerá =

El pelinegro si querer decir nada más y senrir su corazón romperse en pedazos, Finalizó

= ¡Te odio Kim TaeHyung! = y se fue corriendo

Esas cuatro palabras paralizaron al mayor. Sintió los dos caminos de agua que se habían formado en sus mejillas, nu ca se dio cuenta de lo mucho que estaba lastimando a su mejor amigo, de lo mucho que se estaba lastimando a si mismo. ¿Por qué había tanto silencio en aquel pasillo? Solo podía escuchar los pasos rechinar del menor alejándose de él. Podía escuchar a su corazón gritándole, rogándole que lo siguiera para disculparse por todo aquello que le hizo sufrir, quizás por Todo.

Él no se merecía el corazón tan bondadoso del pelinegro, No se merecía a Jeon JungKook.

-
_________________________________

Era lo último.
Kim TaeHyung por fin había recuperado todos los recuerdos al 100%
Lo sabía todo. Y sentía que su corazón aún estaba roto por lo que había hecho en un pasado. Se sintió tan estúpido e incluso quiso golpearse hasta no estar consciente. Él presentía que el menor también había tenido aquel recuerdo.

Necesitaba ir y contarle todo. Ya no más impulsos tontos, solo él y JungKook.

Solo él y yo.









.
Continuará...
Disculpenme si hubo algún error.

~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora