Capítulo 38

328 55 0
                                    

🐾 ¡Hola! 🐾
Espero que hayan tenido un bonito 14 de Febrero :]

Otro Capítulo para que si no la pasaron con alguien, tengan con que entretenerse jsjsjs Nos leemos luego.

.. 🐾

_________________________________________


Ya era tarde, el sol se había ocultado hace unos minutos y comenzaba a hacer frío.

TaeHyung se encontraba con el codo recargado en la ventana, observando el paisaje que tanto le gustaba ver. El viento helado golpeaba su rostro y sus pensamientos le hacían suspirar.

¿Qué era lo que tenía aquel pelinegro que tanto lo había enamorado?

Quizás era su hermosa sonrisa que tanto amaba.
O quizás tu cabello que recordaba revolver en el pasado.
Tal vez, Solo tal vez, Era simplemente lo que era Jeon JungKook.
Y para Tae es el Amor de su vida.

¿Debería estar pensando esto?

Cada que Kim imaginaba y fantaseaba con Jeon, todo se derrumbada en menos de un segundo al llegarle aquella escena en la que el menor le gritaba que no podían estar juntos.

Auch

Era verdad.

Pero quizás..
Quizás había alguna forma..

No.
No la hay.

Una expresión de tremenda tristeza se había formado en su rostro y no pudo evitar que una lagrima cayera.

- Soy un completo imbécil - sollozó

Sus manos comenzaron a arder en Llamas y sus ojos tomaron un color rojizo.

La rabia comenzó a apoderarse de él

No, no, no, TaeHyung, Controlate. Recuerda lo que pasó la última vez.

Puso las manos en su cabeza y cayó de rodillas, intentando calmar sus impulsos.

Había voces que le rogaban que hiciera pedazos todo a su alrededor.

¡Callense por favor, Callense!

Necesitaba ayuda, ¿A quién debía acudir?

La presión era demasiada, Kim había comenzado a Gritar.
Su respiración era agitada.
No lo soportó más y apuntó su ira hacia la pared del fondo.

Y hubiera sido un exito su disparo de Llamas si no fuera por que un par de brazos se encontraban rodeandole por atrás.

Las manos de Tae se apagaron por completo y su respiración volvía a ser normal.

Estaba atónito, sentía los sollozos de alguien en su espalda.

- No hagas eso, Por favor... - Sonó una voz quebrada

Kim reconoció esa voz al instante y no pudo evitar no romper en llanto en ese momento.

- JungKook... - se volteó dejando ver un pelinegro totalmente destrozado y con la mirada agachada. - ¿Por qué estás aquí...? -

Pero el menor no contestó.
Observaba sus ojos que seguían de color rojo, pero Solo se lanzó a abrazar al mayor, hundiendo su rostro en el pecho de éste.

- TaeHyung... -

- No hables... - le abrazó también - Yo soy el que debe hablar, y necesito hacerlo ya. Solo tú y yo. -

Ambos se levantaron, con una expresión de tristeza pero muy en el fondo ninguno de los dos quería soltarse. Necesitaban estar juntos.

JungKook necesitaba de Tae

Y Tae de JungKook.

- Quiero que me digas todo lo que quieras - Contestó el menor - Pero que sea después del festival - Finalizó.

💧🔥💧🔥💧🔥

- ¡Que Geniales!, ¿donde los has comprado? - Remy estaba impresionado por los ojos de Tae.

Así es, No se le había quitado el color de sus pupilas y prefería decir que había comprado unas artificiales de color.

No dejaba de pensar en la noche anterior, y tampoco salía de su mente una pregunta.

¿Por qué JungKook estaba ahí y porque estaba así?

- Te quedan muy bien, Tae - dijo Gard
- ¿A quién tratas de impresionar? - Atacó

- ¿Perdón? - Respondió confundido

- PORFAVOR TAE, es obvio que quieres impresionar a alguien. ¡Nadie llega al instituto con ojos de color de la noche a la mañana!. Al menos que seas muy presumido, Claro. - Levantó una Ceja

- Si crees que se trata de tu "Conejito" Estás equivocado, Dudo que venga hoy -
Finalizó

El contrario puso una mano en el pecho algo dolido mientras tragaba aire

- TU COMO SABES, NIÑO SABIONDO -

- Chicos, Chicos, Calmense por Dios - Remy Se puso entre ellos - Esa historia de Lobos te está afectando. - Le dedicó una mirada al Rubio

- Hmm, no me disculparé de todos modos - Se cruzó de brazos

Kim rodeó los ojos - Nos vemos mas tarde chicos - y caminó en dirección al baño.

No faltaba mucho para llegar cuando se le apareció una silueta muy conocida

- ¡AH, NAMJOON! - Contestó asustado




Continuará...
Disculpenme si hubo algun error.🐾




🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora