Capítulo 13

1.4K 156 6
                                    

Buenas Jovenes :D aquí recordandoles que las palabras encerradas por " = " y cursiva Son recuerdos:

= Ejemplo =

YoonGi se encontraba en la puerta de el instituto, viendo como todos los demás chicos se acercaban con intenciones de entrar al mismo.

- ¿Dónde se habrá metido ese pequeño bastardo?, ¿acaso no piensa venir? - dijo mientras recorría la manga de su uniforme para dejar descubierto su reloj y ver la hora. Al ver ésta solo pudo maldecir para sacer su celular.

Rabbit

Oye tú

¿Que no piensas venir?

¿Ya has visto la hora?

Nada, no había respuesta y la ultima vez que el menor se había conectado fue cuando acabo su conversación de anoche. Preocupado, solo se giró caminando hacia el pasillo y viendo todo su alrededor.

Que bueno es volver.
Bueno, sienro que ayer estuve aquí cuando no. Pero meh.

Y seguiría hablando consigo mismo en su mente si no hubiera sido porque a unos metros estaba aquella persona hablando con los que vendrían siendo amigos suyos. Esa misma que acababa de causar un shock eléctrico por toda su espalda, sintiendo como sus manos comenzaba a temblar.

Woow, los sentimientos son el triple de fuertes aquí.

Siguió caminando intentando demostrar seguridad, pero hizo todos menos eso. A un escaso metro, éste se dio cuenta de la presencia del mayor mostrando una sonrisita calida y amistosa al instante.

- Hola Min - Saludó gustoso jugando con sus poderes al hacer que una corriente de aire le alborotara el cabello. Mientras, dejaba a su amigo esperando para seguir platicando.

Actúa Natural, Actúa Natural

- Hola Jimin - contestó amistoso el mayor mientras seguía caminando no sin antes llevarse con él todo el aroma del menor, deleitando sus fosas nasales. Dando un tremendo suspiro.

- ¿Enamorado, Min? - Dijo una voz gruesa asustando al mencionado

- Fuck, Seung - Dijo mientras ponía una mano en su pecho, notando un corazón acelerado. Ya no sabía si era por el encuentro con El menor o por aquel susto

- Nunca te había visto suspirar así, amigo - Soltó una pequeña risita cruzado de brazos mientras veía el chico que estaba a unos metros detrás de el contrario - Park Jimin, ¿eh? - Soltó observando en los ojos del contrario las ganas de querer golpearle.

- Bueno, no tengo mucho que decir al respecto - Contestó.

No puede ser... Es verdad
_________________________________

= Seung, tienes el dine... = Dijo mientras veía a su amigo conversando con un chico un poco mas bajo que él, clavando su mirada en sus ojos y después en sus labios. ¿Quién era él?

= ¿YoonGi? = Dijo el mencionado mientras pasaba una mano por sus ojos con la intención de hacerle volver a la tierra.

Éste sacudió la cabeza reaccionando y sintiéndose avergonzado por haber quedado así, Debí parecer un tonto..
= Luego te busco = y escapó de ahí.

_________________________________

El contrario dio unas cuantas palmaditas en la espalda de min mientras le regalaba una sonrisa - Suerte - y dejó que el mencionado siguiera con su camino hasta su Aula.

Si Kook no llega, este va ser un día largo.

Continuará...
Discúlpenme si hubo algún error.

~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora