Capítulo 46

356 50 6
                                    


Todos estaban completamente Pasmados, Observaban como Grandes dioses paseaban por el lugar, se escuchaba musica, todo estaba lleno de luces y el bullicio inundaba el lugar.
Se sentían diminutos en medio de Personajes tan Importantes y los nervios comenzaban a consumirlos.

- Vamos, chicos, entremos al templo -
Comenzó a caminar, indicando que lo siguieran.

Ninguno de ellos había visitado algún "Templo" que estuviera ahí.

- Ven SeokJin - Dijo mientras se ponía de Pie en una roca perfectamente circular. Se agachó y puso una de sus manos - Pon la tuya a un lado - Los chicos miraron a SeokJin, quién entre las miradas de todos, caminó hacia NamJoon. Se agachó algo temeroso y posó su mano al lado de la del mayor.

Aquella roca Comenzó a brillar e hizo que el lugar comenzara a temblar.

A unos metros de ellos, emergió poco a poco un templo gigante conformado de los elementos desde el fondo de la tierra.

El Rey Creación dio varios pasos hahia atrás mientras NamJoon Abría aquella puerta.

- ¿Qué Rayos? - Habló SeokJin

- ¡Wuju! El Templo de Los elementos, ¡Qué recuerdos! - Dijo Chris mientras se acercaba

Todos los dioses y antiguos reyes se acercaron.

Era una tradición.

Solo El Rey destrucción y el Rey Creación podían activar con sus poderes aquel templo cada Festival Anual.
Todos los presentes debían asistir a este para que El Lider de los Reyes elemento diera una palabras.

Al estar todos dentro, Los chicos y el Lider estaban obligados al pasar al frente.

TaeHyung estaba completamente nervioso, no quería que vieran su ojo y pensaran que era un pésimo Rey que no podía con el poder que senle había otorgado.

Quizás así es

Pensó

- Muy Buen Día para todos - Habló NamJoon mientras acomodaba el micrófono, haciendo que todos guardaran silencio - Es para mi un Honor, llevar acabo nuevamente el festival en nuestro Reino. Es de mi agrado presentarles a los reyes los cuáles están llevando la gran responsabilidad de cuidar de cada uno de los reinos y hacer un buen trabajo con los habitantes de éstos. -

Tae quería estarnlo mas atrás posible para que nadie viera el rojo brillante que consumía su mirada.

Después de un largo discurso, al fin había llegado la hora que disfrutar aquello en lo que habían trabajado.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

YoonGi se encontraba en una pequeña colina en su reino, observando que todo estuviera bien.
Los puestos de comida, Los vendedores de Golosinas y los juegos procedían con Éxito.

Habitantes de todos los reinos podían visitar todos los reinos para gozar de lo que tenían para ofrecer

- ¿Algún reporte? - Hablo YoonGi

- Para nada señor, hasta el momento todo ha salido de maravilla - Contestó el Jung King de Tierra

- Me alegra saber eso - se sentó - aún así, avisale a los guardias que sigan patrullando. También los paramedicos, que ya entren los siguientes en turno. No quiero que nada salga mal, pero también quiero que todos se diviertan -
Sonrió ligeramente

- De acuerdo, majestad - Se retiró

Min miraba el cielo, Faltaban poco para el atardecer. Para ser sinceros, estaba preocupado. Al anochecer, TaeHyung Hablaría con Jeon y le preocupaba que no saliera bien. Sabía perfectamente que su amigo saldría severamente lastimado si no se arreglaban las cosas.

~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora