Capítulo 35

454 64 4
                                    

☀️ ¡Nos Leemos de nuevo! ☀️

Le sigo agradeciendo infinitamente el apoyo que me dan, he vuelto para seguirles dando capítulo y estamos estrenando PORTADA!

P.d: Una disculpa por haberme ausentado un buen rato :(

Disfurten :))

.
_____________________________________

Seokjin se encontraba mirando su reflejo en el Espejo de su baño, con una mirada opaca y sin expresión alguna.
La visita de los Reyes les ayudó a todos, pero su emoción se esfumó por completo al enterarse a quien le pertenecía aquella Famosa letra que por alguna razón, lo comenzaba a torturar.

¿Y POR QUÉ?

Ya estaba cansado de estar confundido, ya estaba cansado de sus pensamientos.
Él no podía estar cayendo de nuevo a ese pozo del que tanto trabajo le había costado salir.
¿Ahora que debía hacer?

Veía sus ojos de su reflejo cristalizarse, y eso solo le hizo que estampara su puño en aquel Espejo.
No.
Kim SeokJin no demostraría heridas ni mucho menos dolor.

Mientras observaba el liquido rojo caliente resbalar por su mano, Sus lagrimas caían sin intensión de parar.
Miró la hora y solo siguió como siempre, se puso un guante negro en la mano herida, se lavó el rostro y fue por la misma ruta de siempre para llegar al instituto.

🌟🌟🌟🌟🌟

Min se encontraba comiendo junto con su amigo, y le llamaba la atención que ahora no estaba mirando a todos lados, solo estaba mirando sus alimentos.
- ¿ha pasado algo? - Le preguntó

- Nada en especial - respondió kook dedicandole una mirada cálida

Había pasado ya un tiempo desde que Kim el Bastardo no había puesto un pie cerca de su amigo para hablar sobre lo ocurrido. Y Min comenzaba a dudar si estaba bien que no lo hiciera. El Bienestar del menor lo era todo para él, y aunque tuviera ganas de golpear sin parar a Tae, sabía claramente que Kook le amaba.

El mayor se levantó - Debo ir al baño -

El pelinegro asintió dudoso mientras Veía a su amigo alejarse en una dirección totalmente opuesta a donde se encontraba el baño.

Después de caminar un rato en busca de Tae, dio con él.

- Kim el Bastardo - caminó lentamente hacia él

El contrario que se encontraba guardando unos libros en su casillero, temió completamente por su vida al ver la expresión de Odio del tez pálida

- YoonGi.. - Miró a todos lados buscando ayuda - Vas de paso, ¿Verdad? -

- Si no te he matado, es por una sola razón. -

- Sé que lo único que quieres es no verme nunca más, lo entiendo. He sentido pena por todos los que han tenido contacto conmigo - Quiso quebrarse

- Lamentablemente para mi, Vengo en Paz - Interrumpió  - Sé  claramente que piensas que eres una basura, porque si lo eres. - El contrario cristalizó su mirada - Y no vengo a verte llorar tampoco. Pero si vengo a pedirte una sola cosa. Lo que hiciste con tus estupidos impulsos no tiene manera de perdonarse, pero no seas tan Hijo de puta y enfrenta lo que hiciste. -

El contrario quedó helado ante las palabras tan bruscas de Min.

- Y no me refiero a que vayas a arreglar una antigua casa. -

Las palabras del Tez pálida resonaban en la cabeza de Kim.
¿Acaso su vida era tan lamentable para que el Mejor amigo del chico por el que sufría fuera a decirle que enfrente sus problemas?
Estaba sientiendo Asco hacie él mismo en ese momento.

- Min - Su mirada oscureció - Te agradezco que hayas venido a decirme lo que quizás ya tenía claro que debía hacer. - Se volteó en dirección al corredor - Después del festival, haré hasta lo imposible - y caminó a pasos medio lentos.

Aquel pasillo estaba solo, solo se podían escuchar los pasos de Kim Alejarse

🔥💧🔥💧🔥💧

Continuará...
Disculpenme si hubo algún error.

~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora