Capítulo 27

831 106 4
                                    

6 días restantes para el festival

- ¿Sabes que vas a usar para el festival? - preguntó el pelinegro mientras observaba a su mejor amigo comer.

- No me preocupo por eso, SeokJin había dicho que tenía trajes de gala para nosotros. Lo que no entiendo aún es a que se refería al decirme que serán del color de nuestro elemento - contestó con la boca llena.

- ¿Quizás se refiera a algo como que el mío sería azul elegante y el tuyo marrón? - dijo pensativo mientras jugaba con sus dedos.

- Ultimamente te he visto más distraído Kook, ¿es por el bastardo de Kim? -

La mirada del pelinegro perdió el brillo. Su corazón siempre tomaba un ritmo más rápido al escuchar que hablan de aquel chico.
Al tener aquel recuerdo se sentía dolido, incluso llegó a la conclusión de que así era como él se sentía antes de llegar a ser rey, así era justo como se encontraba antes de todo lo que pasó.

La inseguridad de TaeHyung en aquel entonces lo llevó a hacer cosas de las cuales jamás se sentiría bien nunca.

Después de ser pareja de JungKook, la inseguridad de no ser aceptado y no encajar en ningún lado le ganó, finalizando con todo lo que tenga que ver con JungKook, siendo grosero y quizás escupiendole en la cara.
Probablemente TaeHyung nunca se perdone a si mismo.

El pelinegro estaba abrumado, aún sabiendo ya todo lo que pasó,
¿Por qué aquel chico no se le había acercado aún para hablar sobre eso?

🌿🌿🌿🌿🌿

- Claro que me importas, idiota - Habló el presidente estudiantil - Quizás tuvimos nuestros conflictos y todo, pero claro que me importas -

Jimin estaba entre la espada y la pared. El tez pálida había confesado sus sentimientos la noche anterior y ahora el chico que ha amado toda su vida estaba ahí parado diciendole que le importa.

- ¿Entonces no has venido a matarme o algo así? - contestó sentado en aquella cama

El mayor rodeó los ojos - Ajá - se recargó a un lado de la puerta - Escucha, soy el rey Creación, no el rey curación. - caminó hacia él - El doctor habló, hoy te vas a tu casa -

Los ojos de Park tomaron brillo. Él realmente esperaba esa noticia muy pronto, pero nunca pensó que se la daría una persona tan especial.

- E-Esa si que es una buena noticia - Intentó sonreír

- Le he dicho a tus padres. Yo te llevaré -

El mayor tenía un muy buen Auto, de tan perfecto que era y con tal imagen que manejaba, alguien fácilmente le confundiría con un famoso.

Pasó el tiempo y ya había llegado el momento. SeokJin estuvo ahí quizás por tres horas, sin embargo él tiene el don de la paciencia.

Ayudó a Jimin sentandolo en una silla de ruedas, éste aún conservaba moretones en el rostro y la piel. Tomó los globos y flores, unas marchitas, otras mas frescas, junto con notas y cartas de ánimo y buenos deseos hacia el menor.
SeokJin conocía perfectamente a Park y sabía que algo no andaba bien.
El actuar éste era ya extraño por qué se trataba de Kim SeokJin el que había ido a sacarlo de ahí. Pero era aún mas extraño. Y quizás el mayor supo el por qué al notar aquel papelito amarillo con una "Y" escrita en él.
Estuvo de acuerdo con que ningún familiar de él tenía la "Y" en su nombre. Así que eso era un caso por resolver por parte de SeokJin.

Muy, muy, muy en el fondo, aún deseaba estar con su amado Jimin.

Subió a éste a su auto y se puso en marcha.

- Oye... Gracias por todo - habló el menor, sacando a SeokJin de sus pensamientos.

- Quizás "Y" hizo más que yo. - contestó
- No me agradezcas por algo tan simple, no fue una molestia - Dijo sin dejar de prestar atención al frente.

Jimin quedó pensativo al escuchar aquella Letra, Estaba más que seguro que el mayor no sabía a quién le pertenecía aquella letra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Continuará...
Discúlpenme si hubo algún error.
(y disculpen la tardanza xd 🐾)

~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora