Capítulo 18

1.1K 142 4
                                    


- ¡JungKook detente! - Se escuchó una voz grave y unos pasos corriendo hacia él

El pelinegro no prestó atención hasta que sintió dos brazos envolverse en su cintura, cayendo sentado sobre el regazo de alguien, lejos de la pared.

Podía sentir la respiración agitada del contrario estamparse en su cuello y al mismo tiempo sentía el liquido rojo fluir de sus nudillos.

= Dejaría todo para seguir junto a ti =

= TaeHyung.. ¿Qué cosas dices? =

- ¿En qué estabas pensando al hacer eso? - Sonó nuevamente aquella voz, inundando los tímpanos del pelinegro y sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo.

- T-Taehyung.. - contestó intentando controlarse mientras miraba la pared frente a él. Sintiendo cada centímetro de aquellos brazos al rededor de su cintura, estaba comenzando a sentir la tranquilidad.

El contrario se levantó del suelo ayudando a JungKook también. Tomó sus manos y las observó - Quizás no sepa mucho, pero te llevaré a la enfermería -

- ¿Qué haces aquí...? - dijo el menor mientras prestaba atención a la mirada del chico que estaba observando su mano. Esa mirada que estaba desbordando preocupación.

- recordé que me había quedado con un libro y vine a devolverlo. Yo debería hacerte esa misma pregunta. - contestó para después comenzar a recoger las cosas del pelinegro - Pero necesito llevarte a curar esas heridas. - juntó todo y lo dejó en la silla del menor para después llevarlo caminando por los pasillos.

El mayor podía sentir de todo menos tranquilidad, su corazón estaba latiendo sorprendente rápido al hablar con JungKook que estaba rogando por que éste no lo notara.

Al llegar, Tae recordaba donde estaban las cosas ya que pudo observar todos los movimientos de la enfermera el día que se quemó. Sacó lo necesario y comenzó a curar al menor

- Auch - Se quejó

- No te muevas -

= ¡No te muevas! Traeré ayuda, espero solo sea esa cortadita = Dijo Tae

= ¡Auch! =

El mayor terminó de curar ambas manos y finalizó vendandolas. Miró al frente y se encontró con la mirada brillante del contrario.

Y ahí estaban, Dos chicos confundidos sin recuerdo alguno pero con la esperanza de haberse conocido anteriormente.

- Yo... - Tae rompió el largo silencio que se había formando

Estaban cara a cara, Ambos tenían la misma idea en mente, la tensión estaba al tope y el menor comenzó a temblar.

Solo hazlo

Pensó JungKook, realmente quería que Se rompiera la distancia que había entre los labios de ambos, estaba cansado de esperar, estaba cansado de necesitarle y que no estuviera cerca de él, estaba deprimido y ansioso de no poder probar esos labios.
Pero sobre todo, estaba enamorado

- Tae, solo quiero deci.. - y el mayor al fin tomó la iniciativa de que ambas bocas se juntaran, haciendo movimientos suaves.

El pelinegro estaba en shock, correspondió aquel juego de labios que se había formado, estaba tranquilo, realmente lo necesitaba.

No te alejes de mi

Pensó

Quiero que estés a mi lado toda mi vida.

Se separaron sin que los dos estuvieran de acuerdo con eso. Tae miró aquellos ojos que estaban en sus pensamientos todo el día. Y sin decir una sola palabra, abrazó al pelinegro sin ganas de soltarlo nunca más, ¿Cómo era posible que se haya enamorado profundamente de una persona que lleva tan poco conociendo?

Sentían los latidos del otro, ambos latiendo a toda velocidad. Era muy evidente.
Los dos estaban sintiendo lo mismo.

No hay duda de que los sentimientos son el triple de fuertes aquí en la tierra.




.
Continuará...
Discúlpenme si hubo algún error.

~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora