De mi, para ustedes, supongo que ya era hora de un capítulo mas larguito :D
Se los debíaJungKook veía el atardecer desde su ventana, Esa teoría de los reyes elemento era totalmente real, ese mundo estaba mas allá del cielo y él lo comprobó, él era un rey elemento.
¿Era muy necesario que yo fuera Agua..?
¿Cómo era posible que se sintiera así de mal por una persona que no tenía mucho de haber conocido?
Sus sentidos no mentían, la primera vez que inhaló el aroma de aquel Rey, su mente se llenó de un sentimiento extraño, ni siquiera lo pudo describir, pero algo andaba mal, su pecho sintió un extraño dolor. Como si algo se encajara en él.
Sentía que algo no iba bien, debía haber pasado algo. Su corazón latía con fuerza, había tanto silencio en su habitación que podría escuchar sus propios latidos.Esto es imposible
= ¡JungKookie! =
Un momento...
¿Realmente él no tenía recuerdos?, era totalmente absurdo aquello que recordaba. ¿Qué estaba pasando?
YoonGi está presente en sus recuerdos, solo él.Quizás... ¿TaeHyung alguna vez formó parte de su vida..?
Un extraño sonido sacó al pelinegro de sus pensamientos.
Oh, es verdad, ellos tienen celular
YoonGi
¿Qué hay?
Estoy dándome cuenta que tenemos telefono. De los chicos solo tengo tu número, gracias a que nos conocíamos antes de todo lo que pasó.
Creo que a NamJoon le falló eso, no recordaba que lo tenía
Brutal
Supongo que será coincidencia pero igual no recordaba
Tengo demasiada flojera ir mañana a clases
Que Novedad.
YoonGi y JungKook han sido amigos toda su vida, el destino no los ha separado, por eso igualmente están en el mismo salón.
El menor apagó su celular y siguió mirando el atardecer. ¿Realmente no había visto a Tae por la institución anteriormente?
Él estaba confundidoQue tontería, A mi no me gustan los chicos.
Reafirmó
Estaba estresado, el festival no se había cancelado, debía hacer varias cosas en su reino aún.
NamJoon les permitió visitar su reino de vez en cuando, que considerado es.Sentir algo que quizás nunca antes había sentido lo tenía tan deprimido. Sentía que se quemaba por dentro, era demasiado extraño, a fin de cuentas, él es Agua... ¿No?
Esa sensación de querer llorar y mandar todo a la mierda.
No quería aceptar su realidad, ya no quería nada.
La vista se le nublaba y comenzaba a sudar frío. Se preguntaba tantas cosas... Sus pensamientos comenzaban a atormentarle, mientras mas intentaba llegar a algo, más confundido se quedaba.
Su cerebro no le dejaba ver mucho antes de todo.Estaba convencido de que si seguía pensando, el mismo se atormentaría toda su vida.
Sería estupido anestesiarse con el asqueroso Alcohol, pero...
Soy estúpido.
Salió de su habitación a pasos ni lentos ni rápidos, mirando todo a su alrededor, encontrando la puerta que daba al baño. Posó su mano sobre la manija, giró esta encontrandose con un espejo frente a él, al ver su reflejo no pudo evitar formar una mueca.
- Que cara tan más Jodida te cargas Jeon - se dijo a sí mismo.
Abrió la llave de la bañera y mientras ésta se llenaba, en su cabeza sonaba aquella canción.
Esa que tiene por nombre...House of cards ~
El agua caliente que salía comenzaba a hacer vapor, empañando el espejo que estaba frente a él convirtiendo su imagen en una silueta a color borrosa y nublada.
Abrió la puerta para dirigirse a su habitación, dando pasos lentos mientras se cuestionaba si estaba seguro de lo que haría, sin darse cuenta que ya se encontraba de rodillas buscando una botella de Vodka que estaba por la mitad. Logrando encontrarla ahí.Creí haber dicho que jamás volvería a esto
La destapó y sin pensarlo le tomó directo de la boquilla de ésta , sentándose en su cama sintiendo como sus ojos comenzaban a picar, con lagrimas amenazando con salir. parpadeando varias veces seguidas con el fin de alejar las ganas de llorar
Que débil
Pensaba mientras las letras de aquella canción le envolvían en su mente.
¿Acaso él habrá pensado una sola vez en mi?
El dolor de cabeza estaba llegando, él solo pensaba en seguir bebiendo de aquella botella hasta perder la razón, no quería saber nada.
¿Quién habrá sido tan tonto como para haberme elegido y ser Rey?
Tambaleándose empujó la puerta del baño, entrando y cerrando esta detrás de el. El sonido de el agua caer en la tina le comenzaba a relajar, sintiendo sus mejillas calientes por el alcohol que ya había tomado, comenzó a levantar la camisa holgada para quitarsela lentamente, sintiendo aún como si aquella canción en realidad estuviera sonando, deleitando sus timpanos y sacando una muy ligera sonrisa por parte del pelinegro.
Se quitó prenda por prenda sin mirar aquel espejo, cada vez que se miraba, comenzaba a tener razones por las Cuáles aquel chico no le quería.¿Aquel chico?
A mi, Jeon JungKook, No me gustan los chicos.Se dijo nuevamente
El fuego y el agua nunca fueron destinados a estar juntos.
Sin tener ya ganas de pensar nada más, llevó su cuerpo al agua caliente entrando suave y lentamente en ella, con la esperanza de poder relajarse al fin.
= ¡Mira JungKook, he ganado una estrellita por el trabajo que me ayudaste a hacer! = Un pequeño niño castaño ilusionado con una sonrisa cuadrada se acercó al mencionado clavando su mirada con la de él
= En realidad tu hiciste todo = soltó una linda risa infantil mientras observaba los ojos del contrario brillar como si se tratara de lo mejor que le había sucedido en el mundo
= La maestra ha dicho que mi trabajo fue uno de los mejores = dijo orgulloso mientras le mostraba los lindos dibujos que le había incluído, estos estaban hechos con crayón y eran de colores llamativos.
El menor miró su trabajo = ¡Desearía dibujar como tú! = Dijo mostrando su sonrisita peculiar que hace recordar un tierno conejito, esa sonrisa que tanto le gustaba ver a Taehyung.
Éste sintió sus mejillas calientes, tomando un tierno color rojizo = ¡Basta, JungKookie! = Dijo apenado.
Continuará...
Disculpenme si hubo algún error.
ESTÁS LEYENDO
~ [ Elementos ] ~ BTS Vkook - Taekook
FanficSoy Kim NamJoon, El Rey Destrucción. Hace poco nombré a los Nuevos Reyes Elemento junto con El Nuevo rey Creación; Kim SeokJin Kim TaeHyung: Rey Fuego Jeon JungKook: Rey Agua Park JiMin: Rey Viento Min YoonGi: Rey Tierra Jung Hoseok: Rey Naturaleza...