Capítulo 19 - Recuerdos

1.1K 134 12
                                    


Todos los niños estaban jugando dentro de aquel salón, ese día era nada más y nada menos que San Valentín.

- Chicos, Chicos - La voz de la maestra sonó - Todos ya ponganse sus trajes, llegó la hora del último ensayo -

Las aulas de Ambos habían sido elegidas para interpretar una obra sobre la Amistad de dos opuestos, Un tigre y un Conejo.

- ¡Todos a sus lugares! - Comenzó a contar a los chicos hasta que supo que faltaban 2 - ¡Donde están TaeHyung y JungKook! -

Los dos pequeños se encontraban corriendo por los pasillos de la institución, solo son niños de 8 y 9 años, esa es su naturaleza, supongo.

- Nunca me vas a atrapar pequeño conejo - Gritó tae entre risas y agitamiento de tanto correr por el pelinegro que se encontraba persiguiendolo.

Pero nunca se percató que aquel conejo saltaría y ambos rodaran por el suelo, quedando el menor arriba del castaño cara a cara.

- Te atrapé - Dijo mientras intentaba regular su respiración, pero le era imposible.

El aroma de su mejor amigo le encantaba, para él, era un universo por explorar. Y le parecía muy tierno en aquel traje tan suave y peludo de Tigre

El castaño se sentó riendo mientras JungKook resbalaba quedando sentado en su regazo. El pelinegro abrazó a Tae mientras hundía su cara en el pecho de éste.

Sentía una explosión por dentro, y una nueva sensación que tenía poco de haber experimentado.

- JungKookie - Dijo tae mientras movía un poco a éste - ¿Te has dormido? -

No hubo respuesta. El castaño solo sonrió y correspondió el abrazo, sintiendose cálido.

Si, a los ojos de TaeHyung, JungKook era muy lindo.




.
Continuará...
Discúlpenme si hubo algún error.

🔴 IMPORTANTE 🔴

-
Siiiii, SÉ lo que están pensando

"ES MUY CORTO, QUE DEMONIOS TE PASA Y APARTE ES RELLENO"

🔴🌿 1 - No es relleno xd

🔴🌿 2 - Discúlpenme T n T
Se que es muy corto. Estuve muy ocupada y desde ayer solo tenía escrita la mitad.

Y justo ahora que entré YA NO ME GUSTÓ :C
borré todo y pues salió lo que acaban de leer, un bonito recuerdo que (Para su información informadamente informada) Ambos tuvieron justo ahora (Claro que en la historia xd.)

🔴🌿 3 - Y MUY IMPORTANTE ☀️

Como mañana es mi bello Cumpleaños, me tomaré el día libre, Lo siento, no habrá capítulo :(

☀️🌿 Gracias por su atención, por recomendar la historia, por sus votos y POR TODO.
Sus comentarios realmente me ayudan a seguir escribiendo :3 🌿☀️

Les dejo algo relacionado al capítulo de hoy.

Me despido, Nos leemos después ^^ ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despido, Nos leemos después ^^ ~

~ [ Elementos ] ~ BTS  Vkook - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora