El regreso a clases había llegado, y con ellos el inicio de clases para otros.En este caso, Era el primer día de clases de el pequeño JungKook, no podía contener su emoción, incluso no había podido dormir la noche anterior por pensar que pasaría aquel día.
El menor apresuraba a sus padres a subir al auto, realmente tenía ganas de llegar antes que los demás niños.
Cerca del instituto, veía muchos chicos caminar junto a sus padres para llegar al instituto, sonriendo al instante y pensando quién de ellos sería parte de sus nuevos amigos.
- Cuándo terminen tus clases, vendremos por ti JungKook, recibiremos a los nuehos vecinos por la tarde. Cuidate, Cariño ¡Suerte! - Dijo su madre antes de despedirse del pequeño y este entrara a su nuevo instituto.
Una de las Coordinadoras que se encontraba ahí, recibió el papeleo del menor y lo dirigió a su aula.
Había bastantes chicos tímidos sentados en sus asientos.
Algunos que ya se conocían hablaban entre ellos, pero en este caso, jeon no conocía a nadie de los presentes.Continuó su camino alegremente hasta un asiento que le agradara, recibiendo sonrisas de los niños a sus alrededores.
Conversó con dos chicos que se encontraban a su lado, conociendose entre ellos e iniciando una amistad.En un momento, Miró a la puerta, viendo como un niño de cabello algo revoltoso, sonrisa cuadrada y con una sudadera muy tierna de tigre había entrado algo nervioso.
Éste chico estaba siendo muy tímido en ese momento, mirando a su alrededor y observando fijamente a aquel niño de tierna sonrisa que le recordaba a un pequeño conejito.
Jeon Notó que lo estaba viendo y al ver que se había quedado quieto en la entrada de aquella aula sin saber que hacer, decidió ir a ayudarle.
- Ho-Hola, Me llamo Jeon Jungkook - Le sonrió
- Tienes un bonito nombre JungKook - Le devolvió la sonrisa - Mi nombre es Kim TaeHyung -
- Oye, me gusta tu sudadera, es muy suave y bonita -
- Bueno, no quería traerla porque es mi favorita y no quiero perderla. Pero ya estoy aquí - Rió ligeramente
Jeon inmediatamente sintió que ese niño con el que hablaba debía ser su amigo, así que no dudó en correr hacia un asiento que estaba disponible a su lado para poner su mano sobre él
- Rápido, sientate aquí, yo estoy a un lado -
El contrario estaba entusiasmado y realmente quería seguir conversando con ese chico
Después de un rato, el tiembre de aquel lugar Sonó, dando inicio a un nuevo ciclo escolar.
Aquellos dos niños no se separaron en ningún momento del día y ya hablaban como si se conocieran de toda la vida.
Pasó el día y llegó la hora de que cada uno fuera a sus respectivos hogares
- Me alegro que estés en mi salón, TaeHyung - Sonrió mientras subía al auto junto a sus padres
- Lo mismo digo, JungKookie - Respondió mientras se despedía de él - ¡Nos vemos mañana! - Gritó y observaba aquel coche retirarse del lugar.
🔥💧🔥💧🔥💧
- JungKook, Es importante que salgas de tu habitación, Recibiremos a los nuevos vecinos en la cena para darles la bienvenida - Hablaba su madre mientras Veía al pequeño jugar con sus juguetes en el suelo de aquella habitacion
- ¡No quiero! -
Para Jeon era muy aburrido recibir personas en su casa, el pensaba que las visitas solo eran para adultos, así que un niño no debería estar presente
- Más vale que bajes en cinco minutos jovencito, o estaras en serios problemas - amenazó mientras salía de ahí.
Al menor no le tenían permitido retirarse a su habitación a mitad de la visita, él debía estar en todo momento ahí presente. Por eso decidió tomar una mochila y llenarla de juguetes para "Sobrevivir" esa noche.
Bajó rapidamente y tomó asiento en el sofá, sintiendo como su mamá aplacaba aquellos cabellos de su cabeza que no se encontraban en su lugar.
Espero unos cuantos minutos y el timbre Sonó.
Jeon se levantó por ordenes de su madre y le rogó con todas sus fuerzas a Iron Man que aquella noche pasara rápido.Su padre, su madre y él se encontraban en la puerta para recibir a la visita y se dispusieron a abrirles.
Los ojos de JungKook se llenaron de brillo toralmente al ver aquel niño de cabello revoltoso que anteriormente había conocido en el instituto.
- ¡TaeHyung! - Gritó emocionado y se lanzó para abrazarlo - Vayamos a mi cuarto, ¡quiero mostrarte muchas cosas! -
Continuará...🐾
ESTÁS LEYENDO
~ [ Elementos ] ~ BTS Vkook - Taekook
FanfictionSoy Kim NamJoon, El Rey Destrucción. Hace poco nombré a los Nuevos Reyes Elemento junto con El Nuevo rey Creación; Kim SeokJin Kim TaeHyung: Rey Fuego Jeon JungKook: Rey Agua Park JiMin: Rey Viento Min YoonGi: Rey Tierra Jung Hoseok: Rey Naturaleza...