Doce años antes...
DECÍDETE EL O YO!!! - deje caer mis lágrimas, tenías que darme esta decisión!? acaso no estás consciente de lo que me estás provoca por dentro, mi pecho se oprimía... sus cuerpos daban respiros de dolor constante, miradas de odio. Porque, porque,¡¡PORQUÉ!!
entonces así serán las cosas - lo miré dudosa, esa sonrisa, esa sonrisa sarcástica combinada con tristeza, ¡¡porque diablos no digo nada!!, habla idiota habla, mierda no me salen las malditas palabras.
No tengo más que decir - fue su ultimo que dijo al darse la vuelta he irse, mi cuerpo se movió al querer alcanzarlo, pero alguien me sostenía a la par de hombros y brazos.
No lo hagas! - Adén me sostenía para no ir tras él, estaba sufriendo, mis fuerzas se iban y con ellas mis esperanzas, kirishima me miraba y a la vez a katsuki, dio un suspiro de dolor, quería decir algo pero bakugou lo detuvo - ¡¡ANDANDO EIJIRO!! - kirishima se asustó, demasiado diría yo - lo lamento baby shark - dio paso hacia atrás he intentar alcanzarlo.
Por favor déjame ir - decía, moviéndome cual gusano intentando zafarme - por favor solo déjame decirle que..- pero su voz no era la misma - ¿de verdad vas a humillarte? se que eres torpe en ocasiones, pero entiende, nada de lo que digas lo hará cambiar ¡entiéndelo!
Deje de intentar, no podía alcanzarlo estaba fuera de mi alcance. Resignada a la realidad me levante - vamos, necesitas descansar - dirigí mi ojos a él, dos pasos bastaron para dar vuelta y correr del lado contrario. no pude escuchar nada a mi alrededor, el único objetivo que tenía en mente era alcanzarlo, faltaba poco para llegar, qué más podía tener en mi cabeza que abrazarlo por la espalda.
Quede en blanco, podía sentir como su cuerpo se tensaba hacia al tacto y entonces hablé - p-por favor no me dejes, prometiste que jamás me lastimarias, d-dime que sigo siendo tu patito de la suerte - mi pecho no dejaba de doler y no era por el recorrido que di, era porque no decía palabra que calmara mi angustia, mi pecho seguía siendo de la suyas más y más hasta el aliento me hacía falta, un cosquilleo redondeo mi cuerpo al sentir sus manos, pero no eran para acunar las mías, si no para alejarlas de él, su intención no era consolarme, pero ahora lo que tenía era rabia, solamente rabia.
Seguía sosteniendo mis manitas, y de un movimiento brusco y rápido sostuvo ahora mis muñecas con una sola. Haciendo que al mismo tiempo le mirase.
Bakugou: ___..- dijo con voz ronca.___ : S-si..- hablé asustada, su mirada daba mucho miedo.
Su mirada seguía neutra, pero de un momento a otro cambió, sentí el duro piso de cemento, oí a kirishima gritarle, pero bakugou hacía oídos sordos, el ahora no escuchaba a nadie más que a sí mismo, dio media vuelta mientras yo seguía tirada mirando el suelo, sentí su mirada en mi espalda
Bakugou: por mi estás más que muerta....
Levántate la mirada, mis lágrimas volvieron a frotar como si de un río fuese. Me dio la espalda y se fue...
Mi fanático lector uwu
Si te gusto me ayudarías con tu voto👌❤️✨ muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)
FanfictionPobre chica, ¿tenías una sorpresa para el chico que amas? ¿y quien por azares del destino te dejo tirada al suelo como el vil animal traicionero que eres? ¿quien eres ahora? ¿Bakugou, vas a perdonarla? ¿Qué harás con ella? ¿Ella es tu...QUE!!? averi...