No te preocupes, sabes que ella siempre regresa y lo sabes - Adén trataba de tranquilizarme, mentiría que sentía enojo que preocupación, midoriya,ochako y el pequeño brócoli. Deku no paraba de mover la pierna con tantos nervios; yo estaba peor no paraba de dar vueltas por el departamento.
Se escuchó el timbre, camine hacia la puerta - deben ser ellos, esa niña me va escuchar - dije mientras había habría la puerta, di un suspiro - gracias shoto temí qu- grande fue la impresión de la oji-zafiro al ver quién era la persona que estaba parado en el marco de la puerta.
Momentos antes..
Kirishima conducía miéntras Bakugou estaba rodeado pregunta tras otra, si amigo no quería pronunciar alguna palabra, tan solo seguía conduciendo.
Nuestro cenizo seguía procesando que decir al respecto, en su momento no planteo hablarle o tan siquiera ver a su bella oji-zafiro, le invadía emociones como una explosión, prefirió ignorarlas, pero ¿podía?
Situación actual
El cenizo observó detalladamente a la azabache en el marco de la puerta, aunque la principal razón estaba completamente dormida, o eso pensaban. Bakugou paso saliva y se adentro al departamento, el ceniza miro a los expectadores con cierta amargura y enojo, en especial a uno; prefirió pasarlo por esta vez, tenía que liberarse de una carga menos.
Katsuki no tenía ni el más mínimo problema en dejar a Laila en su respectivo cuarto, es más; sonaría estúpido saber que gustos tiene tu hija, al recostarla volvió a observar esa combinación entre ellos.
Al salir, Bakugou estaba dispuesto a saber del asunto, al salir del pasillo lo ojos de katsuki se fueron reflejados en las de la oji-zafiro, y, en el grupo secundario, simple extras como el solia decír; solo lo miro unos segundos y las ganas de asesinarlo era muy probable, la tensión en el ambiente era mayor, incluso más pesada que antes.
Si las cosas seguían como hasta ahora Adén estaba listo para por fin patearle el trasero a katsuki, no importaría en lo más mínimo a ellos pero a mi sí ellos no se contendrían hasta que uno caiga pensó la azabache.
-Te agradezco que la hayas traído, asi que si no te importa te pido que te vayas - dije tranquilamente mirándolo fijo. En la mente de Bakugou tenía mil ideas en como comenzar asi que era evidente como terminaría esto - por favor vete - sinica eso es que pensaba el cenizo - es algo obvio que no saldré de aquí hasta que respondas mis preguntas - firme mente dio el primer paso para acercarse como cual cazador a su presa, avanzando a paso lento hacia la azabache, pero su cordura y pasiencia era poca al tenerla casi serca la miro - porque no me habías dicho que la tuviste - solo el silencio es lo que escucho Bakugou en el lugar - vuelvo a preguntar, porque no me habías dicho que tuviste una hija conmigo - ante la misma, la respuesta fue silencio. El ojiz rubí cabreado de no ser respondido tomo a la chica de la camisa mirándola cabizbaja - ¡¡PORQUE CARAJO ME TUVISTE QUE OCULTAR QUE TENIA UNA HIJA!! - la chica cerro sus ojos ante la ira del chico, no era su intención darle miedo pero tampoco cooperaba así que no tenía opción - No pienso darte ni una explicación así que deja de joder porque por más que lo hagas no voy a decirte nada - dijo, no sin antes darle un zarpazo, eso lo enfureció MAS, no planeaba actuar pero la chica no le daba indicios de llevar esto a la paz, tampoco sería capaz de cometer un disparate tengo que asumir que mi actitud me hizo llegar a esto, no me di cuenta que ella estaba posada en el suelo, estaba atrapado en en mis pensamientos que no me di cuenta qué había hecho algo estúpido, estaba tan pasmado que no sentí el golpe e hizo caer al suelo, al poder reconocer el causante estaba algo anonado - No vuelvas a ponerle una mano encima a mi madre, seas quien seas no tolerare esa conducta de tu parte - la observe unos segundos y tome impulso - no es forma mía arreglar las cosas a golpes pero tampoco tengo tanta paciencia que digamos y que sea la última vez que lo haces - se acercó alado del ojis rubí sin temor - más te vale - haciendo que el cenizo sonriera arrogante.
(Imaginen que sonríe de esa forma)
Los dos cenizos miraron a la azabache, la chica tenía una mirada depresiva y culpable - por alguna razón lo hiciste - miro al chido con duda - fue tu decisión ocultarla, decirmelo será un reto así que esperaré tu respuesta cuando sea el momento - Bakugou no siempre era muy expresivo con sus palabras o sentimiento, era casi imposible de descifrarlo pero no para la chica - tampoco tengo intención de separarla de ti, tienes mi permiso - katsuki no estaba satisfecho con eso y casqueo - conmigo son nulas las posibilidades de que deje que te me acerques - rendido a regañadientes acepto.
Bakugou abrazo a la mini zafiro por la espalda haciendo que está se sobre-saltara un poco, sin mirar dio una pequeña sonrisa ante la sercania - nunca te di el permiso de abrazarme
-No planeaba hacerlo
ESTÁS LEYENDO
AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)
FanfictionPobre chica, ¿tenías una sorpresa para el chico que amas? ¿y quien por azares del destino te dejo tirada al suelo como el vil animal traicionero que eres? ¿quien eres ahora? ¿Bakugou, vas a perdonarla? ¿Qué harás con ella? ¿Ella es tu...QUE!!? averi...