💀04💀

440 23 0
                                    

Después del suceso anterior, el chico cenizo no dejaba de pensar en la joven y su peculiar temperamento, le recordaba a el de adolescente, cuando aún seguía estando con la chica de ojos zafiro, esos ojos que veía como el cielo mismo. Su compañía, olor, calidez y su humor tan característico de ella misma era lo que le daba sentido a su propia vida, que le quedaba ahora, solo la simple soledad, vivía en un lugar vacío, sin emoción alguna, como deseaba que esa chica volviera a su vida y darle color y amor a su hogar y a todos en los que fuesen ellos, sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz en particular y ruidosa acompañada con una mas ligera.

Bakugou, bro, tenemos que salir, no podemos irnos sin que nuestro representante nos acompañe al evento que nos dirán para las siguiente audición - decía un chico, cuyo cabello rojizo tiñado, con las puntas al aire hablaba con emoción y su tan varonil como el suele llamar - kyoko estará ahí y ya sabes cómo es con nosotros cuando tú no estás - dijo un rubio, con un mechón negro en forma de rayo algo inseguro y nervioso.

Los ojos rubí del cenizo miro a sus colegas, hizo un chasquido por tantos parloteos, claro kyoko era la que dirigía la banda de los chicos y para los vocalistas no les gustaba como la mujer se le insinuaba a su compañero que por más zorra que ellos pensaran que era la chica, no tenían remedio que aguantarla, y más aún cuando se le insinuaba descaradamente a su lider

Al llegar al lugar citados kyoko estaba ahí esperando a su sexi cenizo, dándole los buenos días - hola guapo, listo para tu siguiente entrevista en vivo - dijo la chica de ojos jade y cabello castaño, posando sus curvas dando una buena vista, pero al ojos rubí no le importaba en absoluto su desdichado cuerpo de puta barata que quién sabe cuántos hombres hayan tocado semejante cosa, se decía el como accedió ser su pareja, ya que para esa chica no era su tipo, la irritación que tenía el chico era de más y solo siguio caminando, los dos chicos lo seguían, mientras que a la chica le dio una rabieta ya que a ese chico por más que intentara seduccirlo de diferentes maneras nunca pudo llegar a tocarlo como ella quería.

Al entrar al lugar y sentarse en sus respectivos acientos, los conductores empezaban hacer los mismo, al mismo tiempo que las maquillistas les dieron un toque a las facciones de los chicos más de lo que podían aparentar.

Daban el conteo para empezar - muy buenas las tengan gente de Tokyo - dijo el productor - en este día estamos aquí con la estrella que complace a las fanáticas con sus dulces melodías y géneros, nuestro chico Bakugou katsuki - el sonido de los aplausos resonaban en el lugar, nuestros ojos rubí seguía con su semblante serio - ¿díganos joven Bakugou como se siente de la banda dynamight haya llegado a uno de las mejores bandas más reconocidas por todo el mundo? - dijo el conductor esperando la respuesta del chico rubio, miro por un momento al hombre y dio un suspiro pesado - es sencillo, dimos el esfuerzo e impulso para que esto sucediera, sin olvidar que las personas que nos dieron su apoyo para que esta banda fuera lo que ahora es - miro a su amigo tiburón terminar la frase con su humor y emoción - ¡una familia! - dijo nuestro tiburoncin.

No muy lejos una chica azabache escuchaba por la televisión las voces de su banda favorita, mientras teñía su cabello, su mirada no se despega ni un segundo, en cuanto terminara de dar frutos la puerta de la entrada se habría, con sigo entrando T/N con un pésimo estado, sus cabellos alborotados, la ropa arrugada, caminando con las pocas fuerzas que le permitían.

La comida ya está, solo debes calentarla otro poco - dijo Laila mientras mantenía la vista al televisor, la madre algo cansada, tiro su cuerpo desparramado en el sofá - estoy cansada podrías hacerlo tú? - ambas chica no decían nada, solo se limitaban en ver y descansar.

Mamá? - mirando al otro extremo del lugar viendo como la madre yasia recostada, mientras tomaba impulso para voltear y ver a su hija quién la veía fijamente sin chistar - es sobre tu padre? - soltó, viendo que la mirada de la joven seguía igual y solo acintio dandole una respuesta, volviendo a tirar su rostro contra el suave sofá, tuvo que forzar a su cuerpo a levantarse para haci mirar a la su hija con un pésimo sentido - de que quieres saber, te contamos cada detalle, hasta deku te ayudo en lo que yo no podía - dijo la madre mirando a su hija, la chica carraspeó ante la respuesta - tu y mi tío midoriya me han contado su vida a su manera que ustedes lo vieron, pero yo quiero saber lo que pasó después de que él no estaba, se que me contabas de papá por qué yo te lo preguntaba, era muy inocente como para comprender que papá te dejó, se que no fue culpa mía, si no de algo más y eso no quieres decirme lo, sobre todo por lo que pasate - hablo la chica ahora con el ceño fruncido, era un hecho que la chica supiera la vida  corrompida su padre en su niñez, pero solo han dicho poco del suceso en el que él ya no estaba, sólo faltaba esa parte, la cual es..- madre - una breve pausa dio la chica antes de dar el detonante - ¿cuál es el nombre...de mi padre?.

u.u muy larga, pero la historia es muy corta, hasta luego...

Si te gusto me ayudarías con tu voto👌❤️✨ muchas gracias

AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora