☠️20☠️

66 1 0
                                    

Cómo demonios pasaron 3 años? Ni idea. En este tiempo la relación con Natsuki fue mucho mejor que antes, la vieja nos visitaba casi a menudo por los mellizos, parece que ese cabello característico de mi influyó de nuevo, el nombre de ese chico tenía dos nombres el cual es Daiki, parece que está loca piensa que tendremos otro duende y le llamaremos Sam.

Por otro lado también llegaba de inesperado ese idiota de Adén, su presencia me sigue molestando. Aún que tarde o temprano me tendría que acostumbrar, el fue parte de sus vidas y en cuanto al crecimiento de Natsu, siento un claro momento de dolor y nostalgia. Si la hubiera dejado tiempo en decírmelo no sabría cómo habría surgido aquello, tal vez en cierta ignorancia mia le recalcaria negación de la vida del infante.

Me recargaba en el muro de la puerta trasera hacia el jardín, había comprado una casa algo alejada de la civilización teniendo un poco de privacidad para mí familia y para mí. Después de ganar mi objetivo y dar uno que otros conciertos en ciertos lugares, Pato seguía con su trabajo intacto, por más que le decía que lo dejara, que me ocuparía de todo negaba rotundamente mi decisión. En fin; terca la mula, una de las cualidades que me fascina de ella, no se en cuanto se acercó hacia mi y recargó su cuerpo en la pared - que quede claro que aún no perdono en el daño en que le ocasionaste estos años, verla de esa forma, verla lamentarse por un idiota como tú. En verdad me carcomia en ir a buscarte y tomar cuentas por mi cuenta - lo mire con el rabillo en molestia - te daré el lujo aquí y ahora vamos - dije alentado, y el solo río - a pesar de ello, me alegro que ella volviera a ser la misma, jamás logramos cambiarla. Hasta que volviste de nuevo, no fue de noche a la mañana eso, pero su comportamiento cambiaba y el entorno cambio mucho, jamás vuelvas a hacer algo estúpido en tu vida y jamás voy a perdonarte y está pelea tendrá méritos.

- Todo lo que me costó volverla a ver y en sus mil rechazos hasta decirme un si. Una mierda si crees que haré algo para desaparecer todo lo que tarde en tenerla a mi lado - voltee a verlo unos minutos - con un carajo, me costará admitirlo pero. Gracias por estar con ella cuando actúe como vil imbécil - mire a verla reír mientras Amelia le jalaba los cabellos a Natsu - agradezco que no le dieras la espalda como yo lo hice esa vez - recordé molesto apretando los puños el agrio momento en que la hice pasar, sentí una mano en mi hombro gire a verlo - deja el pasado y mira en lo que ahora es tu presente, que si no fuera por ese accidente que Natsu tuvo jamás las hubieras encontrado y tendrías dos traviesos más - espera nadie sabía del - tu - dije articulando las palabras - tenía que vigilarla, una vez se escapó del apartamento por la misma situación, encontrar a su padre y que su madre y ella fueran felices. La dejé ser, incluso me di cuenta del fanatismo de ti, desde ahí presentí que en algún momento ustedes cruzarían caminos tarde o temprano. Te olvidas de ese detalle - no comprendía lo último de qu-, o claro. Maldito brujo cizañoso, olvide que Pato había dicho que esté reverendo presencia ciertos temas, en cuál uno de ellos es no amarrar nudos a los hilos del destinó. Y si este idiota sabía que vendría tarde o temprano porque - sin rencores - se fue a despedir desapareciendo en mi campo de visión, como me caña.

En cuanto Pato durmió al pequeño demonio regresamos a nuestra habitación, en cuanto cerro la puerta. La acorrale junto a la pared seguido de uno que otro beso de parte mía, unió sus manos en mi cuello mientras tomaba posesión de su cintura atrayendola a mí, acortamos distancia por la falta de aire - no creo que sea buena idea - dijo bajando la mirada, levanté su mentón para verla a los ojos - por? - pregunte curioso - los niños - dijo - ellos están a una distancia en donde el ruido no les molesta y ni se diga de Natsuki, que pidió el cuarto lo más cerca de los niños y lo más lejos de nosotros, no tienes que preocuparte de eso ahora - dije mientras daba cortos besos en su cuello masajeando su trasero subiendo hacia su pecho, acto que fue retenido por la ella - enserio no - volvió a decir.

- es por mi

- que tienes, te duele algo?

- No

-Entonces? Que es? - esto me estaba molestando un poco - mi cuerpo - dijo - que tiene? - pregunte - yo..no tengo buen cuerpo ahora que di a luz a los mellizos - la mire unos segundos y me reí - no te rías - dijo - esto es serio, no tengo un cuerpo atrayente y tú te ríes? - seguí riendo y me detuve besando su frente - si que eres sosa - la mire divertido, la mire detalladamente - desde que vi este cuerpo termine enamorado de aquella hermosa vista en la que me detallabas cada que tomaba posesión de tu ser, crees que por tal cosas lo veo diferente? Con más relleno se vería muy notorio mis embestidas - dije pícaro recibiendo un zape por ella - baboso - dijo tiernamente avergonzada - pero es cierto que eh subido de peso - la mire incrédulo - aja, y? - dije - digas lo que digas no cambia que el hecho de que este cuerpo - dije alzando sus piernas en mis caderas enrolladose en el momento - es mío, y solo mío, y haré con el lo que me plazca así que - tome su cuello y presione un poco su cuello acercandome a sus labios mientras su respiración se agitaba a cada momento - me entendiste mi amor?

Termino asintiendo devorando esos labios que siempre me volvían loco, y esas hermosas melodías que me deleitaba, jamás me cansaré de ella, recostando su cuerpo en la cama desvistiendola tomando con delicadeza sus senos escuchando sus melodías rogando por más, me levanté al ver esos ojos zafiros mirar los míos, aquellos zafiros que un día llegué a mirar curioso, y mataba que solo me miraran solo a mí, ahora los tengo a mi disposición todo el tiempo. Aquellas manos pequeñas y delicadas, las tengo tocando sin pudor mi cuerpo, apretando mi nuca y arañando mi espalda.  Embistiendo a este deleitable ser gimiendo por mi, tomando esas caderas sintiendo cada rose contrayendo y preparándose para sentir ese electrizante momento de unión. Carajo T/N solo tu haces sentirme de esta manera, toda tú es indispensable para mí, nunca me cansaré de tenerte a mi lado y bajo mío - lamento los malos momentos que te hice pasar - dije mientras se había entretenido haciendo círculos en mi pecho, paro y me miró e hice lo mismo con cierto dolor en ellos - deja de culparte katsuki - juntando su mano en mi mejilla - desde que decidimos estar juntos y aceptar vivir en este lugar me haz dejado más de una vez que lamentas el no poder redimir aquello. Amor estoy aquí contigo y tenemos 4 hermosos niños los cuales te amaran sin importar el daño que alguna vez se sufrió - la mire y sin darme cuenta una lágrima cayó de mi mejilla, sentí sus labios por unos momentos, la acerqué tomando de su nuca atrayendola y sentirla por más tiempo separandonos y juntar nuestras frentes.

Por unos momentos retome lo que había dicho dándole un poco de contexto - espera como que 4? - dije y ella me miró nerviosa y yo estaba dudoso - en ese momento en que Adén se iba me había dicho al oido que esperaba con ansias al siguiente Bakugo, no entendí al principio y - hizo una pausa nerviosa - fui hacerme la prueba y en efecto - sonrío - salió positivo, muy pronto llegará otro Bakugo a esta casa - no pude pronunciar nada, estaba en shock, tire mi cabeza en la almohada pensando en como haré para escuchar 4 infantes gritar en esta casa - aunque no se sabe si será solo uno el que venga en camino - quedé igual - mor?  Estás bien? - creo que debo estar pálido por su preocupación - mor!? - me decía sacudía mi cuerpo.

- llévame




                           FIN
                    ----------------
              -------------------------

AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora