💀01💀

746 30 1
                                    

Jamás te perdonaría por lo que haz hecho, pero sobre todas las cosas te ame por sobre todo y todos aquellos a quienes nos querian lejos, yo elegí amarte y olvidarte no fue facil, incluso Adén e Izuku les fue difícil hacerme sonreír , ambos hicieron el esfuerzo por ser la pequeña infantil del grupo, Deku supo lo que ocurrio 6 meses después, intento comunicarse con Bakugou o CACHAN como le decia, yo le habia dicho que no lo hiciera por mi salud. Por otro lado ochako estaba apunto de dar a luz y Deku tuvo que retirarse.

Nunca supe que pasó con katsuki, después de todo el quería ser N° 1 en las listas del rock, llamada DYNAMITE, sin duda eso es lo único que se. Shoto se unió a Deku para ser los mejores detectives de todo Japón y eso fue lo que paso, Adén termino por ser un gran chef y crear su propio restaurante, y con ayuda de los amigos de izuku se fue conociendo, fue un gran éxito.

Durante mi embarazo, si; fue duro,pero valio cada sufrimiento que di. Justo al ver el sexo del bebé, lloré, era una niña, y al tenerla en mis brazos fue lo más hermoso, pero siempre habría un detalle, la niña tenía mi color de cabello y ojos, lo que la caracterizaba era el cabello cenizo de su padre, verla me recordaba a el, pero a pesar de ello fue lo mas hermoso que el pudo darme, pero siempre habrá algo que la caracterice, y si; su carácter altanero fue lo que saco de el, sobre todo al momento de ser algo destructiva. A Deku le hacía gracia ya que le recordaba viejos recuerdos con Bakugou en su niñez, solo que Laila era más tranquila solo soltaba esa explosividad cuando la hacen enojar o de plano alguien quiere acercarse a mi.

Mamá - mire a Laila quién me miraba con sus hermosos ojitos, baje a su altura y acaricie su cabello - ¿que paso cariño? - me miro tomando mi mano y un poco curiosa - cómo era papá - su pregunta me dejó sorprendida, jamás creí que me lo preguntara ahora - bueno..verás... - no sabía que decirle así que como madre tenía que darle buenas expectativas, si algún día ella lo buscaba tenía que saber varias cosas - tu padre era una persona de pocas palabras, nunca se dejaba intimidar por nadie, junto a su orgullo era más que claro que a todo el mundo le daba miedo toparse con el, pero sobre todo ese caparazón se escondía una persona dulce, tierna y sobre protectora, tu padre es una persona increíble que a tal punto daría la vida por ese ser querido - los ojos de mi hija brillaban como dos soles - wooow, es increible, pero.. donde esta?- auch, que le digo, me miraba esperando respuesta, sonrei mientras le daba un poke en su frente - pronto lo entederas - miré hacia la luz de la luna - eso espero.

En cuanto paso el acontecimiento yo me dispuse a trabajar, no importaba cuántas veces me decían que debía renunciar, pero era terca como mula, en cuando tuve los 8 meses deje de trabajar y me di un descanso, pero en cuanto me recuperará volvería a trabajar, pero eso sería después, ahora mi prioridad era Laila.

Laila estudiaba secundaria y universidad a escondidas de los demas, los amigos de Adén y los míos hicieron que Laila tuviera tal capacidad de hacer cualquier cosa, lo que heredó de bakugou, y yo desde que terminé la universidad me dediqué a mi pasión, siempre quise ser arquitecta y ser también reconocida por mi dibujos que tanto amé, vivíamos en un departamento estable los tres. Adén, Laila y yo, éramos como la familia que todos querían, un padre amoroso, alocado y sin miedo al peligro, una madre comprensiva y de buen corazón, y una hija que a pesar de que su apariencia diga no interesarse por nadie, era totalmente lo contrario.

En otro lugar no muy lejano...

- señores tiene 10 minutos para salir al escenario - decía una chica apresurada dentro del camerino.

- En seguida iremos! - decía un chico entusiasmado.

- bien - dijo cerrando la puerta.

- Aún no puedo creer que estemos aquí - dijo un chico afinando su guitarra.

- ni que lo digas, todo sea por esas personas, no Bro - dijo el chico sonriéndole a su amigo.

- Tks, que molestó eres, démonos prisa no quiero más parloteos de esa ruidosa - dijo el chico malhumorado.

- amigo no seas así, ten emoción no siempre pasan cosas interesantes e imprevistas - dijo el amigo del chico dejando ver sus colmillos en esa sonrisa estúpida que a el le llama.

- de acuerdo.



Si te gusto me ayudarías con tu voto👌❤️✨ muchas gracias

AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora