☠️11☠️

264 7 0
                                    

Me relajaba tranquilamente tomando café después de haber visitado a la vieja, fue agotador explicarle mi versión de cómo sucedieron las cosas.

-¿¡Tuve una nieta y no me dijiste nada!? - dijo exaltada la mujer - ¡Ya te dije como fueron las cosas vieja, déjame en paz! - no duró, un golpe en su cabeza fue lo que sintió - ¡¡A MI NO DIGAS VIEJA, NIÑO MALCRIADO!! - dijo la bruja gritandome con la mano hecha puño mientras el viejo y pato miraban como espectadores.

Fue una pesadilla, pero ante todo, la vieja estaba feliz de tener otro miembro de la familia. Ahora me encuentro en una ventana de departamento mientras la lluvia cae por las calles de la ciudad.

"Si que será un reto recuperarte"

¿Todo va bien baku-bro? - pregunto pelo pincho, volteó a mirarlo con un semblante tan apacible propio, le dio miedo - estás bien Bro - volvió hablar, dirigi la mirada hacia la ventana - no - respondí - y ya ha pasado un año de lo sucedido, además sigo cabreado con ella.

Siendote sincero, fuiste tú; quien se dejó explicar, y la humillaste ese día - mire amenazante - no me vengas con esa mierda ahora - el contrario sonrió algo asustado - Bakugou..

¡¡QUE!! - dije viendo quién había llamado, quedó algo aturdido al ver de quién se trataba - eijiro tiene razón - ahora tu!!
- tu fuiste el causante de todo esto - mapache me miraba que me sintiera culpable, aún más.. -yo los dejo a solas - hablo el otro idiota.

Antes de que el tonto de denki tocará la perilla de la puerta alguien más lo hizo - ah disculpa, de casualidad está katsuki?

.
.
.
Próximamente en el siguiente capítulo...

Esa es tu respuesta, vengo hasta aquí para aclarar las cosas y el gran Bakugou katsuki dice que no tiene tiempo de escuchar lo que, ¡él mismo provocó!

-¡Si vienes a darme más sermones sería mejor lárgate, pierdo mi tiempo contigo!

-Eso es lo que soy para ti ahora ¡un fastidio! Sinceramente la que está perdiendo el tiempo soy yo, por estar aquí discutiendo con un arrogante!

Y eso nunca vas a cambiar...

Si te gusto me ayudarías con tu voto👌❤️✨ muchas gracias

AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora