☠️ 16☠️

103 5 0
                                    

Llamadas sin cesar, no responden, la inestabilidad se esparcía en la habitación, y ni una pista sobre su paradero.

- DONDE ESTA MI HIJA KATSUKI!!- gritaba la chica.

- LLEVAS TIEMPO GRITANDOME CIERRA LA BOCA!!- era normal los gritos del chico, solo que ahora no había momento, su hija está desaparecida, incluso su amigo de infancia no daba noticias.

Se escuchó el ruido de la puerta, ser pateada -¡¡ TODO ESTO ES TU CULPA!! - todos miraron a la misma dirección, donde se  presenció la escena del chico ceniza ser golpeado por el compañero de la chica - QUE MIER- no termino la frase, ya que fue sujetado de la camisa - Se te dio una oportunidad, Y MIRA LO QUE AQUELLO PROVOCO - el hombre estaba totalmente alterado golpeando sin cesar al bastardo que tenía frente, separados por una persona que había llegado viendo la escena.

- Oigan calmados, nada se arreglara si siguen así - el chico pecoso arbitiendo a ambos, mientras estos estaban sujetados por todotoki y kirishima.

- DISELO AL BASTARDO NO A MI!!

-BASTARDO TU!!

- YA CIERREN LA BOCA - todos se sorprendieron con el grito del pecoso, ya que siempre se mostraba tímido y positivo - debemos estar calmados, se que llevamos días buscándola y no se encuentra rastro de ella, y es necesario encontrarla lo antes posible.

Nadie dijo nada, un silencio que duró unos minutos, ya que se escuchaba el sonido de un teléfono, el cuál era el número de casa, T/N tomo el teléfono y contesto sabiendo de quién se trataba.

- Natsuki!?- respondió la chica con desesperación, los chicos estaban atentos a la TN, la expresión de la chica cambió de confusa a aterrizanda, todos querían saber de quién se trataba, la chica presionó un botón y..

- que te dijo? - quedó en silencio - RESPONDE!!- la chica miro a katsuki mientras de ella salían lagrimas- porque katsuki? - dijo t/n desorientada, el chico estaba confundido, ¿¡Que cosas es lo que hice!?; se preguntó, intento preguntar, pero un fuerte golpe no dejo hacerlo - ¡PORQUE! ¡¡DIME PORQUE!! ¡PORQUE CON ELLA! ¡SABIAS LO QUE ELLA TENIA! ¡¡Y AUN ASI LO HICISTE!! ¡NO!¡DEJENME! ¡¡SUELTAME ANDÉN!!- sus lágrimas no dejaron de cesar, katsuki estaba aún más confundido, de quién le hablaba - pandita cálmate, recuerda la última vez que te alteraste - aden intento calmarla, no respondía - ¿¡de quién me hablas!? - la chica lo miro con ironía - has estado con ella y no sabes de quién hablo? - conozco muchas odiosas que no me dejaban, incluso frotar sus asquerosos cuerpos en mi, negué, su fuerte respiración descontrolada me alteraba más, quería consolarla pero me lo negaria  - ¡¡KYOKO!! - el nombre de esa mujer le era desconocido a uno, pero no a la mayoría, voltearon su dirección hacia mí - que tiene esa asquerosa como para querer recordarlo.

- Idiota, kyoko tiene las misma mentalidad obsesiva que Toga, todo el colegio sabían que estaba en terapia recapacitandose, por un momento hubo mejora y jamás se vio más señales de violencia y agresividad en ella incluso la obsesiva, su obsesión ante algo que quiere jamás la podíamos detener hasta que lo consiguiera su objetivo. Katsuki tu eres su objetivo, y no tengo idea de lo que sería capaz de hacerle a Natsuki si no lo consigue!! - a kats le callo como balde de agua, enserio esa loca sería capaz de eso? Volteo para ver a un chico y lo tomo de la camisa después de golpearlo,  todos quedaron confusos, quien había golpeado era a denki, sus amigos no movieron un solo dedo, incluso eijiro quería detenerlo pero se repetía que era mejor no moverse - maldita sea rata electrica, SI NO LE HUBIERAS DICHO NADA ESTO ESTUVIERA SUCEDIENDO!!

- Porque le gritas a denki? El no hizo nada - dijo TN queriendo protejer al chico.

- te equivocas amiga - hablo mina por fin - cuando nosotros le insistimos a katsuki, kyoko entro queriendo saber de qué hablamos.

- Como siempre, era una metiche y nunca podíamos hablar secretamente incluso con personas a quienes nos interesaban - dijo sero recordando algunos hechos.

- denki siendo denki se paró y la confronto, no supimos que le había dicho, ya que le había susurrado, lo último que dijo después de que kyoko se fuera era que solo le había dicho la verdad - dijo eijiro mirando de reojo a su compañero - lo regañamos y ya sabes cómo es katsubro, le gritó después de noquearlo diciéndole antes que no nos metieramos en su privacidad - sonrió melancólico.

- Denki - TN miro al chico triste y decepcionada, la expresión de denki era melancólico - lo se es mi culpa, pero nosotros queríamos que fueran felices y que esa loca desapareciera, lo hice sin pensar en las consecuencias... lo siento mucho - dijo último llorando,  eijiro por fin separó a denki de katsuki.

- quiere verme - todos le quedaron mirando - también a ti bakugo - el chico frunció el ceño,

AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora