☠️17☠️

93 2 0
                                    

Me dolían las costillas, mis manos están atadas. Lo cual es difícil defenderme, esa desquiciada solo miraba el espectáculo pacífica. En cuanto la tortura termino se marcharon los secuas. Tirada en el suelo atada a una silla recuperando la respiración de los golpes, la mujer se levantó del lugar pisando mi cuello - te mataría aquí ahora, pero en dónde quedaría lo divertido - dice en forma de malicia, alejando se de mi cuello terminadome dar una patada en el estómago largandose en el acto. Me estoy cansando de este lugar, el eco de mi corazón acelerado mientras trato de hacer una solución a esto. Cada cierto tiempo comienzan los golpes, luego solo me levantan del suelo sentándose a unas sillas que están a la distancia observando en no hacer algo que no pueda favorecerles.

Por palabras de la copia barata de harley quinn hoy es el día de mi rescate. Así que esos dos estarán aquí conmigo el resto del tiempo que le de una orden - que hacemos estoy aburrido - conversaba el hombre - quieres golpearla otra vez? - decía el otro - ya me está cortando la paciencia desde tiempo - dijo mientras me miraba con asco - se te ocurre otra cosa - preguntaba el otro aburrido también de la situación - si, tengo una - miraba por el rabillo del ojo como este hombre me observaba de manera lasciva, el chico por otro lado hacia una mueca - eso va en contra de mis principios, como se te ocurrio algo asqueroso - pareciera leerle la mente, por mucho que me cueste estoy de acuerdo con ese idiota, aunque por su aspecto este chico tendra unos 23 años. - por favor, pareciera que te encariñaste con la mercancía - el chico frucio el ceño negando ante comentario - está chica podría ser tu hija como carajos pensaste en eso - el hombre enfurecido se levanta del haciento tomando la remera del chico - a mi no me meteras tus sermones ¡Oíste! Si no quieres ver lárgate, te llamaré cuando termine - en eso lo suelta y se encamina hacia donde estoy, el otro chico se levanta para detenerlo pero es golpeado por el hombre escuchando un disparo mientras se escucha un grito de dolor. Mirando bien el chico salió herido, la bala golpeó su abdomen haciendo que desangre. El hombre por otro lado solo lo insulto mientras seguía llegando a mí. Esperaba mi cruel destino, hasta que una orda de disparos lo detuvo, dando maldiciones al salir - si así es recibir las consecuencias por salvarte - decía agitado - entonces lo volvería hacer. - porque harías algo como eso a una extraña - pregunté dudosa ante el comentario, retenía el sangrando con su mano dificultando el respirar. No podía dejarlo así, pero como lo ayudo si estoy atada se escucha la puerta y...

®©®©®©®©

COMO CARAJOS SE TE OCURRIO ESE PLAN- alegó kats mientras hacían lo posible por distraer a los secuas de la loca. - Funcionaría de no ser porque denki te dijo puto si no lo haces!! - respondió Adén en la misma situación - ESTUVISTE DE ACUERDO NO OLVIDES QUE TAMBIÉN NOS LO DIJO A LOS DOS - decían mientras se escuchaba en constante los disparos.

Antes del suceso T/N llego de acuerdo a lo que Kyoko le había dicho, la chica buscaba con la mirada a bakugo. Izuku hizo las estrategias para tener a Kyoko, todo estaba planeado; de no ser por el comunicado de denki en decirle a los dos adultos responsables quien no haga la mejor escena épica era gay, ambos hombres hicieron el alboroto de no ser porque izuku ya tenía otro plan efectivo estarían en problemas.

El horrible hotel abandonado tenía demasiadas grietas y huecos en los que no se podía caminar, Kyoko por otro lado disparaba para alejar lo posible a katsuki y Adén de Natsuki.
Cómo cada quien tiene el pensamiento alterado Adén subió un piso para acercarse lo posible a Kyoko, sorprendente lo logro - SUELTAME BESTIA - dijo Kyoko mientras intentaba alejarla del arma, disparaba mientras Adén estaba cerca, uno de los disparos le dio en la pierna - maldita rata, ya me arte - dijo mientras le apuntaba con el arma, el chico la miraba con rabia mientras sostenía su pierna herida.

Un golpe se escuchó, Kyoko estaba tirada en el suelo, Adén miró en la dirección y no había nadie, en el hueco donde cayó la madera salió katsuki - esperaba más pero tampoco esperaba menos - reía de la situación - menos habla y mejor ayudame - le miró mal mientras seguía kats seguia riendo - yo le ayudo corre. - dijo todoroki mientras se apoyaba en el chico, katsuki subía hacia el último piso, los disparos se seguían escuchando mientras corría, antes de seguir los hombres que estaban en la puerta disparo en cuanto lo vieron- CARAJO!!- dijo mientras seguían disparando, del otro lado se encontraba izuku, quien lanzó a su dirección un arma a katsuki, se miraron concordando. En cuanto vieron la oportunidad dispararon deshaciéndose de uno, se cubrieron mientras el último seguía disparando, izuku disparo y en uno de ellos le dio en el brazo, katsuki al ver esto disparando con rabia cuando por fin acabo con el último al recibir uno en la pierna - VE POR ELLA TU DEJAME AQUÍ - dijo katsuki con dolor.

- No, tengo que ayudarte, te estás desangrando!!

Decían mientras katsuki tomo del cuello a izuku acercándolo hacia el - CON UN CARAJO, SABES QUE ESTARE BIEN ASI QUE VE POR MI HIJA!! - izuku sorprendido e indeciso fue por la pequeña, al abrir la puerta aseguro el lugar, en medio se encontraba la chica amarrada, con un destello de luz alumbrado por las grietas del lugar - NATSUKI - grito izuku, levanto su mentón viéndola herida y deshidratada - t-tio? - hablo la chica con intento, su cuerpo estaba entumecido, golpes y cortes en su cuerpo mientras dia con día moría de hambre - tranquila todo acabo estás a salvo - dijo con una sonrisa acogedora, Natsuki sonrió como pudo mientras izuku la desataba - tío - dijo la chica respirando con lentitud - él necesita ayuda - en cuanto la cargo para por fin llevársela un disparo retumbó en el lugar directo a un costado del hombro dio al cuerpo de izuku, callendo con la chica mientras se quejaba de dolor - Tío!! - preocupada dijo Natsuki - tu te quedas. Sabes; cuánto sufrí por culpa de tu madre, cuanto tiempo intenté lograr que al chico que tanto amaba se fijara en mi, y cuando estaba apunto de, viene tu asquerosa madre. Arrebatarme lo de nuevo!! Todo esto no sucedería si tú madre no apareciera. Ya me deshice de la madre, ahora sigue la hija - Natsuki la miró con sorpresa, estaba en debate mental, la sola imagen de su madre muerta no la dejaba pensar - últimas palabras? - dijo Kyoko apuntando en su dirección, Natsuki la miró, con arduo odio - bien - en cuanto está por decidida un grito resonó en la habitación, ambas miraron en la dirección. Katsuki como pudo llegó a la puerta - Maldita loca. Aléjate de mí hija! - grito katsuki hacia Kyoko, en cuanto se distrajo, Natsuki lanzo un filo de vidrio en el brazo de Kyoko, en cuanto soltó el arma dio un golpe tirandola, tomando el arma - vuelve lo a decir, di que es mentira!!! - la chica le miraba mientras Kyoko sonreía - quien dijo que lo era? - izuku intento detenerla - Natsuki no la escuches, toma cordura.
No escuchaba, sus sentidos estaban nublados por el dolor de su corazón. Jamás se perdonaría que su madre muriera por culpa de ella.

- Sabes algo Natsuki. El hecho de que jamás conocieras a katsuki, ni siquiera el día de tu nacimiento. Sabes quién fue la responsable de que tú madre sufriera en todo el periodo del embarazo - la chica la miraba con dolor a la mujer, mientras ella caminaba tan plena y serena de sus palabras - Yo fui. Yo fui quien separó a tus padres, yo le mandé la evidencia de que tú madre lo engañaba, yo fui la causante de que katsuki estuviera ausente en tu vida y esas fotos fueron mi destino a sus brazos - reía fuera de si- Y él, no importaba lo que hubiera hecho, jamás me miraba del mismo modo que él miraba a tu madre. Él, EL DEBIÓ SER SOLO MÍO, SOLO MIO!!! - se lanzó hacia la chica comenzando un forcejeo tirando a Natsuki al suelo - que chistoso - reía mientras miraba a la pequeña como un deja vu - me hiciste recordar la misma escena en que tu padre dejo a tu madre - Natsuki no podía con tanta información, el saber que su madre no esté, el que ella sepa cómo su madre aguanto tanto dolor por aquel hombre que miraba y que supo que es su padre. Ira,dolor. El hecho de no hacer nada, grito eufórica por la desesperación, mientras la mujer reía de aquella escena - Hasta nunca, estorbó - el grito del gatillo disparando, los gritos masculinos resonando en nombre de la menor. El sentimiento de perdida sonando en ellos... Que ocurrió?.

AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora