Cap 4: Reinas del pasado

722 51 10
                                    

J-hope: No creo que sea una buena idea.
Jimin:Yo tampoco estoy seguro de lo que estamos haciendo.- Dijo un poco avergonzado, al mismo tiempo tenía miedo.
Rm:No tenemos otra forma, además llame a Irene, Wendy y Aliee para que nos ayuden con las chicas.
Jin: Va a ser unas vacaciones muy largas.
Rm:Por lo menos descansaremos y haremos nueva música.
Suga:Es cierto, necesito tiempo para terminar mi música.
Rm:¡Ya ven!
Jimin:No, yo creo que no debería...- No pudo decir nada más, por qué escucharon un ruido.
Rm:Hay que ir a la sala, de seguro paso algo.

Los chicos dieron un gran suspiro, sabían lo que les esperaba, fueron hacia la sala, vieron como las chicas trataban de recoger los pedazos del jarrón roto.

Tae:¡No le podemos dejar ni un segundo!
Jisoo:¡Fue un accidente!.- Los dos se acercaron, pero alguien les había empujado.
Suga:Solo por esta vez dejen de pelear, que tengo sueño.
Rm:Suga tiene razón, es mejor ir a dormir, mañana nos trasladaremos a otro apartamento.
Panpriya:¿Y dónde dormiremos?.- Pregunto confundida.
Jin:Por ahora, dormirán en nuestros cuartos, Roseanne y Panpriya dormirán en mi cuarto, Jennie y Jisoo dormirán en el cuarto de Jimin. Nosotros dormiremos en la sala.
Jennie:Muchas gracias, entonces nos retiramos.- Dió una reverencia.
Rm:Bien, Jimin les ayudarías.

Jimin no dijo nada, solo miro a las chicas, dándoles una señal de que les acompañe.

Roseanne:¿Que le pasa?
Jungkook:Creo que una personita, tiene la culpa.- Se acercó a ella.
Roseanne:Pero, yo no le hice nada.
Jungkook:Eso crees, deberías pedirle una disculpa, aunque no creo que la "la reina" lo haga.
Roseanne:Mañana lo haré, ya vas a ver qué me perdonará.
Jungkook:Como tú digas.- Volteo y se dirigió hacia su cuarto.

Ya nadie dijo nada, todos se fueron a sus cuartos.

Al día siguiente:

Las chicas se encontraban en el comedor, Jin les estaba preparando el desayuno, Jimin fue el primero en levantarse, cuando vio a Roseanne, agachó su cabeza.

Roseanne:Oye, yo no.
Jimin:Estoy bien, no te preocupes.
Roseanne:En serio, te debo una disculpa por lo que te hice, en verdad fue la prima vez.- Ella trato de acercarse, pero el se alejo.
Jimin:¡Ya dije que estoy bien!.- Tapo su cara, con sus manos.
Roseanne:Por favor, te pido que me disculpes.- Ella tocó las manos de Jimin, lo bajo despacio, hasta que el lo mirara.- Aceptarás mis disculpas.
Jimin:Bien, te disculpo.- El lo sonrió, vio que no tenía esa mirada del día anterior.
Roseanne:¿Quieres un jugo de naranja?.- Le ofreció, el acercó su vaso.
Jimin:Gracias.
Roseanne:De nada, y gracias a ti.

Roseanne:De nada, y gracias a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora