Cap 10: Problemas

490 29 16
                                    

Invitados Especiales:

Bang Si-hyuk

~~~~~~~~~~

Narra Jungkook:

Cuando BamBam dijo Lisa, no sabía que hacer, pensé que había escuchado lo que había dicho, pero no, ella cuando abrió los ojos ví otra vez ese color morado

Lisa: BamBam.- Ella extendió su mano.
Bambam:Si Lisa.- El se acercó a ella, la agarro de la mano.
Lisa: Ellas están aquí, no están muertas.
Jungkook:¿Que quieres decir con eso?
Lisa: Ellas están.

Sus manos empezaron a temblar, no soportaba verla así, trataba de acercarme, pero ella no quiso.

Lisa:¡Alejate! Tu eres el culpable de que ellas...
BamBam: Lisa es Jungkook, el no hizo nada.
Lisa: Que se aleje, no quiero verlo, el lo hizo.

BamBam la tuvo que abrazar, lo único que hice es salir del cuarto. Baje por las escaleras, me senté, no sé que paso con ella, recordé que Jin dijo que iba a ser sopa, así que decidí ir a la cocina para poder dársela.

Encontré a Irene y Suga, serví un poco de sopa, subí las escaleras otra vez.

Jungkook: Lisa, te traje un poco de sopa. Jisoo y Jin lo hicieron.
Lisa:¿Que parte no entendiste? ¿Por qué no te vas?
Jungkook:Yo no te hice nada, si estás molesta por qué te hice romper un plato, entonces te pido disculpas.
Lisa:¡ALEJATE!

No sé lo que pasó, pero resulte en el piso, ví como BamBam trataba de calmarla.

Irene:¿Que está pasando?
BamBam:Es Lisa.

Vi como Lisa se desvaneció, los demás habían llegado.

Jennie:Lisa.- Fue hacia ella.

Tae me ayudó a levantarme, sentí un dolor en la espalda.

Tae:Estás bien.
Jungkook:Tu qué crees.
Jisoo:¿Que paso?
BamBam: Cuando despertó sus ojos estaban de color morado, dijo que si ustedes estarían bien, pero fue allí que culpo a Jungkook.
Jungkook: Yo trate de ofrecerle un poco de sopa, pero no sé lo que pasó.
BamBam: Activo sus poderes.
Aliee:Lisa tiene poderes.
BamBam:Hace unos días las obtuvo.
Aliee:¿Por qué no dijiste nada?
Rose:Nosotras dijimos a BamBam que guardara el secreto.
Jimin:Ya no confían en nosotros.
Rose:No es eso.
Jisoo:El poder de Lisa es muy complicado. Para ella es muy difícil poder manejarlo.
J-hope: ¿Que poder tiene Lisa?
Rose: En diferencia de nosotras que tenemos el poder de controlar el agua, aire, fuego, el de Lisa es controlar la tierra, pero ella aún no lo puede controlar.
Jungkook: ¿Cuando sucedió eso?
Jennie:Todo empezo hace 3 días atrás, ella había agarrado una maceta, la trajo al cuarto, fue allí que comenzó todo.

Flashback:

Narra Jisoo

Sus ojos se tornaron de color morado, se quedó paralizada, cuando me acerque a ella.

Jisoo:Lisa ¿Que pasa?

Me miro, soltó la maceta, está se había roto, la tierra se esparció por el piso.

Lisa:No, ayúdame a recoger por favor.
Jisoo:Voy a traer algo para recoger la tierra, espera aquí.

No debí dejarla allí, me fui a ver si había algo para recogerla, ustedes habían salido en ese momento. Nosotras cuatro nos habíamos quedado.

A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora