Cap 2: ¿Ustedes quienes son?

818 56 6
                                    

Siete chicos se encontraban en su apartamento.

- J-hope: ¡Por fin! Llegamos a nuestro dulce hogar.- Dijo un chico de pelo rojizo, queriendo echarse en un sillón.
- Jin:  J-hope por favor, está vez no lo haras, además es tu turno de ayudarme en la cocina.-Se acercó un chico agarrando su brazo.
- J-hope: Pero, no era el turno de Jungkook.- Apunto a un chico que estaba prendiendo su consola.
-  Jungkook: No, es tu turno, quieres revisar el horario.- Saco su celular haciéndolo ver el horario que tenía.
- J-hope: ¡Hay no puede ser! Entonces tendré que hacerlo.- Se soltó de Jin, fue hacia la cocina.
- Jin: ¿Ustedes a dónde van?.- Volteo a ver a los demás, que se estaban escapando.- No, crean que me olvidé de ustedes, tiene que arreglar las cosas y bañarse, en 1 hora estará la comida.

Los chicos vieron a un chico con hoyuelos que solo les dió una sonrisa, el solo susurro.

- Rm: Hagan todo lo que diga, por qué nos dejara sin comer.

Los chicos con pereza, se fueron hacer las cosas. Después de 1 hora, Jin les llamo para comer.

- Jimin: ¡Todo estuvo muy rico, muchas gracias Jin y J-hope!.- Dijo un chico con una sonrisa muy angelical.- ¡Buen trabajo!
- Jin: No creas que te libras Jimin, ahora jugaremos piedra papel o tijera, para lavar los platos.
- Jungkook: ¡Me gusta este juego! Yo empiezo, piedra papel o tijera.

Los chicos estuvieron jugando asi, hasta que cayó en un chico con sonrisa cuadrada.

-Tae: ¿Alguien me quiere ayudar?.

Miro a los chicos, algunos se hicieron los sordos, otros se pusieron a mirar su celular, se estaba poniendo triste hasta que un chico con cara de gatito, se ofreció en ayudarlo.

-Sugsa: Bien, yo te ayudaré Tae, de todos modos ya estaba aburrido.- Al acabar de hablar, Tae se lanzó abrazarlo.
-Jimin: ¡Muchas gracias Suga!.

Los dos se fueron a lavar, mientras que los demás seguían haciendo sus cosas. Cuando ellos terminaron, los chicos se dirigían a la sala.

- Jimin:Bien, como acabaron les daremos un pre...- Jimin no acabo de hablar.- ¿Que fue ese ruido?.- Dijo J-hope rascando su cabeza.
- Jimin: De seguro fue un gato, bien como decía, van a recibir un premio, que es un botella de Soju sabor a fresa, que les parece.-

Los chicos se miraron extraños, Suga no dijo nada se acercó a Jimin quitándole la botella de Soju.

Coloca la botella en la mesa, fue a la cocina saco 7 vasos.

-Suga: ¿Quien va a tomar conmigo?
- Jimin:¿Yo quiero?.- Dijo Jimin, se sentó en una silla.

Todos les siguieron, pero escucharon unos ruidos, Jin se levanto de su asiento.

- Jin: ¿Quien va a revisar?.- Jin se puso detrás de Rm.
- J-hope: Yo no quiero ir.- J-hope también estaba asustado, se puso detrás de Jungkook.

Los chicos no sabían que hacer, hasta que miraron a Jungkook.

- Jungkook: Está bien, iré yo.- Se levantó de la mesa, agarro un bate, espero a escuchar otra vez el ruido.
- Rm: Yo creo que no es nada....- Rm fue interrumpido por un ruido más fuerte.
- Jungkook: ¡Viene de arriba vamos!.- Dijo Jungkook, subiendo las escaleras, los demás también lo siguieron.

A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora