02/08/1521
Aliee:¿Podemos hablar?
Lisa:No me digas que vienes a sacar información, de lo que ví.
Aliee: Si tú no quieres no lo hagas, solo estoy aquí, por qué quiero ver el cielo.- Ella levantó su vista.
Lisa: Las nubes son muy lindas, cuando era niña me gustaba verlas. Aunque ya no lo hago muy seguido.
Aliee:¿Por qué?
Lisa: Porque tenía muchas responsabilidades.
Aliee:Sabes Lisa, te admiro.
Lisa:¿Que?
Aliee:Admiro tu valentía, por qué cada día te esfuerzas por controlar tus poderes, y tus emociones.
Lisa: Mentirosa.
Aliee:No soy mentirosa, lo digo en serio.
Lisa: Hay Aliee, la verdad no soy nada valiente, no controlo mis poderes, ni mucho menos mis emociones. Solo dijiste eso por qué querés que me sienta bien.
Aliee: Lo digo, por qué se que cada día lo haces bien.
Lisa:No trates de quedar bien conmigo, yo sé cómo soy. Me alejo de las personas, antes de tener estos poderes, yo era feliz.
Aliee: Lo de alejarte te refieres a Jungkook.
Lisa:No solo de el, también de ustedes. Cada vez que entreno, ustedes salen heridos. No quiero eso, me gustaría que todo volviera a la normalidad.
Aliee: Lisa.- Trato de tocarla, pero ella se alejo.- Se que no me harás daño, soy tu amiga, y en cualquier momento, puedes confiar en mí.
Lisa: ¿Confiar? La última vez que confíe en alguien, me acabo traicionando. Tuve que matarlo, desde ese día deje de confiar en las personas, menos en las chicas.
Aliee: Pero yo no seré así, si quieres contarme algo, aquí estoy.
Lisa: Ese día, cuando me desmaye.Ella se detuvo, miro el cielo. Aliee se acercó tocando su mano, esperando a que diga algo.
Lisa: Lo ví, ví lo que iba a suceder en nuestro futuro.
Flashback:
Corría por el bosque, trataba de distraer los soldados. Vi a Jungkook no muy lejos, el también estaba corriendo, pero fue allí que el se detuvo cuando vio al rey, a ese maldito que había matado a los soldados. El rey saco su espada, haciendo que el retrocediera, saco unos anillos de su bolsillo.
Lisa:¡No lo hagas! ¡Jungkook!
Trate de correr lo más rápido posible, pero el había dado los anillos, el soldado que estaba detrás de mi. Me atrapo, me llevo hasta donde estaba el.
Lisa:¿Que haces? ¿Por qué?
Jungkook: Por qué te odio, por tu culpa, ellos están muriendo.
X: Aquí está mi última Reyna.Los soldados me agarraron, lograron sacarme el anillo.
Lisa: Jungkook, por favor. Yo sé que no eres malo, solo te están controlando.
Jungkook:No, es así. Yo decidí hacerlo por mi cuenta, no quiero morir en tu mundo.
Lisa:¡Idiota!
Jungkook: Ya es tarde.
Lisa:¡No!Fue allí que todo se destruyó.
Fin de Flashback:
Lisa: A veces quiero que solo fuera un sueño, pero no.
Aliee: Jungkook nunca haría eso, jamás...
Lisa: Trato de creer que el no lo haría, pero era tan real.
Aliee: ¿Por qué no hablas con el? Podrían arreglar las cosas.
Lisa: Cada día lo hago, trato de acercarme, pero no puedo. Sé que lo estoy haciendo daño, pero...
Aliee:Te entiendo, a mí me pasa lo mismo con Nam Joon.
Lisa:¿Quien es Nam Joon?Aliee no puedo evitar de reír, abrazo a Lisa.
Aliee: Hay Lisa, a veces pienso que la vida es injusta.
Lisa:No es así, nosotras lo hacemos injusta. Ellos no se fueron, ellos están acá, solo que no hay la valentía de poder hablar.
Aliee: Gracias Lisa.
Lisa:¿Por qué? Yo debería agradecer que alguien más me escuchará.
Aliee:Al igual que yo, siempre estuve sola, tengo amigos y amigas. Pero no me entenderían.
Lisa: Bueno, ahora somos amigas, no lo crees.
Aliee: Así es, ahora vamos adentro ya es hora de tomar chocolate caliente.
Lisa: El lo volvió hacer.
Jungkook: Así es, no soy alguien que se rinde fácilmente.
Lisa:Estuviste escuchando.
Jungkook: No, acabo de llegar. Ya vengan se va enfriar el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)
FanfictionEl reino que construyeron, fue destruido. Ahora cuatros reinas tendrán que viajar al futuro antes que mueran a manos de su enemigo. Siete chicos les ayudaran adaptarse y ayudarles a volver, para poder vengarse. "No adaptaciones y/o copias" ✨Inicio...