02/08/2021
Tae: Muy bien Jennie, tienes que prender estás ramas.
Jennie: No creo que pueda hacerlo.
Tae: Tienes que hacerlo, ya falta poco.
Jennie: Bien.Jennie retrocedió, miro la ramas. Respiro profundo. Unió sus manos, poco a poco salió el fuego.
Tae:Bien, ahora tienes que botar el fuego hacia las ramas.
Jennie:Tienes que cubrirte.
Tae:No, si estoy aquí, te vas a concentrar mejor.
Jennie: Pero...
Tae: Anda, se que no le harás daño.
Jennie: Bien.Jennie lanzó el fuego hacia las ramas, ella se sorprendió tanto. Pero eso duro poco por qué Jisoo apareció pagando el fuego.
Jennie:¡Hey!
Jisoo: Perdón
Jennie: Pero estaba mejorando.
Jisoo: Al igual que yo.
Rose: Y yo.Vieron a Lisa, Wendy y Jungkook tenían algunos rasguños.
Tae:¿Que paso?
Lisa:Les volví a lastimar.
Jungkook: No digas eso, tu también estás mejorando.
Lisa: Pero los rasguños.
Wendy:No pasa nada, se puede curar. No te sientas mal, poco a poco lo harás mejor.Ella fue abrazar a Lisa, ella también lo correspondió.
Jin:¡Es hora de comer!
Jungkook:¡Ya vamos! Lisa...El lo extendió la mano, esperando a que la agarrara, ella solo retrocedió.
Lisa: Es mejor que yo no lo haga.
Jungkook: Entiendo.Jungkook se fue alejando, nosotros solo le seguimos.
Rose: ¿Que hay de comer?
Jin: Hoy prepare la comida que Lisa me pedía en estos días. Es guiso de patatas.
Lisa:¡En serio! Muchas gracias.Todos nos sentamos en la mesa, la mamá de BamBam tuvo que ir a trabajar, el no estaba.
Tae:Y BamBam.
Jin: Hace unos minutos le llamé, pero al parecer no quiere bajar.
Jimin: No me digas que el.
Jin:Si.
Tae:Iré a verlo.
Rm:Es mejor que yo lo haga.
Tae:No, quiero hacerlo yo.
Lisa:Te acompaño.
Tae:Ya tendrán tiempo de hacerlo, descansa un poco.Subí al segundo piso, toque la puerta.
BamBam:No estoy de humor.
Tae:Tenemos que hablar, déjame entrar. Por favor.Escuché unos pasos, abrió la puerta.
Tae: Puedo entrar.- El se hizo un lado.
Cuando entre, encontré las 5 cartas en su cama, agarré una de ellas. Lo empecé a leer.
Día 1
02/08/1521
Estoy tratando de buscar comida, Kunpimook me enseñó a cazar con flechas. Pero me es imposible, hace unos días atrás, encontré 3 cuerpos. Con ayuda de algunos amigos, lo enterramos, poco a poco estoy perdiendo la fe. Trato de animarme a mi misma que ellas vendrán muy pronto.
Sé que es muy corto esta carta, pero es la única forma de salir de esta realidad, aunque sea por unos minutos.
Atte:Sharon Mina Myoui
Psdt: Llevo 8 meses con 2 días.
~~~~~~~~~~
BamBam: Ella no debe seguir sufriendo de esa forma.
Tae:No lo podemos evitar, mientras que acá los dias sigan, en el pasado también será igual.
BamBam: Eso es lo que más preocupa, en noviembre es el día en que a ella.
Lisa: ¿Que pasa ese día?
Tae:Chicas.
ESTÁS LEYENDO
A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)
FanfictionEl reino que construyeron, fue destruido. Ahora cuatros reinas tendrán que viajar al futuro antes que mueran a manos de su enemigo. Siete chicos les ayudaran adaptarse y ayudarles a volver, para poder vengarse. "No adaptaciones y/o copias" ✨Inicio...