Antes que lean, quiero decir que vamos adelantar los meses.
~~~~~~~~~~
27/10/2021
No puedo creer que ha pasado tan rápido los meses. Ahora nos encontrábamos rumbo a Corea del Sur. La mamá de BamBam nos preparo comida para el viaje, todos estaban durmiendo. Suga le tocó conducir, y yo estaba a su lado.
Suga: ¿Estás bien?
Irene:¿Que?
Suga: Últimamente, estás muy pensativa.
Irene: No es nada.
Suga: Al parecer está preocupada.
Irene: Mmmm...más o menos.
Suga:Anda cuéntame, soy bueno escuchando.
Irene:Me preocupa las chicas, siento que les pasará algo si van al pasado.
Suga: Yo también estoy igual.
Irene: Me gustaría estar con ellas.
Jimin: Todos quisiéramos estar con ellas.
Irene: ¿Que haces despierto?.- Jimin se sentó, a lado nuestro.
Jimin: Últimamente no estoy durmiendo bien, ya falta poco para la luna azul.
Suga: Si ya falta poco, estaba pensando en hacer una fiesta.
Jimin: Al igual que yo, estaba pensado hacer una fiesta.
Irene:Tendríamos que conversas con los demás.
Jimin: Estoy de acuerdo, espero que todo hay calmado en Corea del Sur.
Irene:Igual, según dijo Nam Joon, que las cosas se calmaron. Ya todo volverá a la normalidad.
Suga: Al parecer lo arreglaron con dinero.
Jimin: Así son las cosas, aunque me gustaría que las personas no nos criticarán por salir con alguien.Después lo que dijo Jimin nos quedamos en silencio. Ya faltaba poco para poder llegar a Corea. Sabía que después que las chicas vuelvan al pasado, ya no nos veríamos seguido.
Al llegar a Corea decidimos irnos a dormir, estábamos muy cansados. Al día siguiente, me levanté muy temprano hacer el desayuno. Escuché algunos pasos, era Jisoo.
Jisoo: Huele muy rico. ¿Te puedo ayudar en algo?
Irene: Lleva los platos en la mesa.
Jisoo: Bien.- Ella saco los platos y los llevo en la mesa.
Irene: Jisoo.
Jisoo: Si.
Irene: No nada.
Jisoo: Anda, dime.
Irene: ¿Cómo te sientes, al saber que volverás al pasado?
Jisoo: Si te soy sincera, me siento un poco mal. Ya que le dejaremos a ustedes, y las cosas volverán a la normalidad.
Irene: ¿Que pasa si no vuelven?
Jisoo: Seguiremos buscando la forma de hacerlo.
Irene:¿Me dejarían ir con ustedes? Sé que no somos muy cercanas, aparte de que no soy de hablar mucho.
Jisoo: Irene, perteneces en este tiempo,no podemos arriesgarnos. BamBam irá solo por Mina y tendrá que volver. Aparte de que la guerra solo hay muertes, no queremos ver morir a las personas que queremos.
Irene:Entiendo. Pero quería ir para poder ayudar a BamBam, en la cuarta carta dice que dió a luz.
Jisoo: Irene.- Ella me dio un abrazo, sentí caer sus lágrimas, en mis hombros.Al ser Reyna o Rey, tienes que ser fuerte, jamás tienes que llorar frente a las personas, al ser Rey o Reyna, tienes que cumplir por cada cosa que piden las personas. Y no solo eso, tienes que ver cómo las personas que quieres, van muriendo poco poco, por una estúpida guerra.
Jisoo: Gracias por todo, por favor no digas a nadie que llore.
Irene: No te preocupes, gracias por confiar en mi. Al parecer ya somos amigas.- Le limpie sus lágrimas.
Lisa:¡Que rico huele!
Jin:¿Por qué no me avisaron? Hubiera ayudado.
Irene: No te preocupes, por favor tomen asiento.Al parecer este iba ser el mejor día. Pero no duraría tanto, a las pocas horas, empezó una lluvia muy fuerte.
Wendy: Yo quería salir a pasear.- Dijo un poco triste.
Todos estaban desanimados, me levanté de mi asiento y fui al televisor. Saque un Cd, lo puse en el Blu-ray.
Jungkook:¿Que estás haciendo?
Irene: Quiero ver películas. ¿Ustedes no quieren ver películas?
Jin: Iré a preparar palomitas.
Jungkook: Yo pediré pizza. ¿Alguien quiere?
Jisoo:¿Pizza?
Jungkook: Si pizza, es una de las cosas más deliciosas, bueno en mi opinión. Solo tienen que probarlo, estoy seguro que les gustará.
Jennie:¿Que es película?
Jungkook: Es en dónde las personas actúan, cada uno tiene su rol. Ya sea de bueno, malo, ambicioso o egocéntrico. También hay películas de terror, romance, drama o de comedia.Las chicas estaban confundidas, apenas podían entender lo que decía Jungkook.
Irene: Jungkook, estás confundiendo a las chicas.
Jungkook: Es cierto, perdonen.
Lisa: ¿Que película veremos?
Irene:Veremos una de romance, es a dos metros de ti.
Jennie: ¿A dos metros de ti?
Tae: Así es, es una linda historia.Trata de dos jóvenes que no pueden estar juntos por una enfermedad.
Jennie: Ah, ya entendí, es como nosotros, no podemos estar juntos aunque queramos.
Tae: Siempre lo estaremos, estaremos juntos sin importar el pasado, presente o futuro.
Jennie: Tae.- El se fue hacia el balcón,Jennie lo siguió.Para todos nosotros era algo triste, saber que los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años, se tienen que ir rápido. Aún no sabemos que pasará con esas niñas.
¿Por qué decirles niñas?
Para mí son niñas, ya que en este presente yo soy mayor que ellas. Siento que tengo que protegerlas, al igual que Wendy y Aliee. (Aliee es menor en esta historia)
Me preocupa que cuando vuelvan al pasado ellas podrían...
Jennie: Ya veremos la película, Tae siéntate a lado de mi.
Tae: Está bien.
Irene:Al parecer ya arreglaron todo.
Tae:Así es, ahora dejemos de hablar y veamos esa linda película.
Jimin: Espero que no lloren.
Rose: Jamás lo haría. ¿Quieres apostar?
Jimin: Bien, si yo gano. Tendrás que hacer todo lo que yo diga.
Lisa: Rose es muy competitiva, así que esfuérzate.
Jimin: Así será.
Irene: Les propongo algo, si nosotras gamos ustedes tendrán que cocina por nosotras y cumplirnos un deseo a cada una, y si ustedes ganan nosotros haremos lo mismo.
Aliee: ¡Si! Mujeres vs hombres.
Jimin: Es más interesante, yo ganaré.
Jisoo: Ni creas, yo ganaré.
Irene: Hay que empezar.
Rm: Bien, yo me apunto.
Jungkook: Entonces pondré la película.Habían pasado las horas, todos estaban en silencio, al momento en dónde los dos jóvenes se enteran que su amigo murió. Rose ya no soporto más y empezó a llorar y no solo ella, algunos de los chicos también lloraron. Jisoo, Suga, Jimin, Jungkook, Jin y yo, no habíamos derramado ni una lágrima, pero ver la escena en dónde Stella y Will se separan empezamos a llorar.
Irene: Al parecer quedamos empates.
J-hope: Es cierto, todos lloraron. ¿Que hacemos?
Wendy: Entonces pediremos algo de comer y mañana vamos a los lugares donde todos nosotros podamos ir. ¿Que les parece?
Irene:No me parece mala idea, hay que hacerlo. ¿Que vamos a pedir?
Jisoo: ¡Pollo Frito!
J-hope:Yo quiero Japchae.
Aliee:Hay que pedir todos nuestra comida favorita.
Rm: Pediré la orden.Al parecer todo iba a estar bien, aunque sea por estos últimos días, pero...
Jin: ¿Un apagón? ¿Que está pasando?
BamBam: Chicos tienen que ver esto.Todos nos asomamos a ver, el cielo estaba muy oscuro apenas era la 5 de la tarde. No solo eso sí no que había rayos y un fuerte viento.
BamBam: Parece que volverán muy pronto a su pasado.
Lisa: Estas diciendo la verdad.
BamBam: Si, estoy 100% seguro.
Jisoo:¡Volveremos!
Jennie: ¡Por fin volveremos!Las chicas se abrazaron, me sentía feliz por ellas, pero algunos estaban tristes. Sabíamos que esto iba a suceder.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)
FanfictionEl reino que construyeron, fue destruido. Ahora cuatros reinas tendrán que viajar al futuro antes que mueran a manos de su enemigo. Siete chicos les ayudaran adaptarse y ayudarles a volver, para poder vengarse. "No adaptaciones y/o copias" ✨Inicio...