Cap 1: Un nuevo mundo

1K 58 7
                                    

1521/05/07

— ¡No paren de correr!—. Kim Jisoo estaba adelante de las chicas.

— Jisoo no..no pode..mos dejarlos de esa forma—. Pararon debajo de un árbol, Jennie tenía la respiración acelerada.

— Pero si regresamos moriremos, ellos se sacrificaron por nosotros —. Roseanne estaba apoyada en el árbol.

— ¿Entonces que quieren hacer?, dejar que se los lleven—.  Panpriya estaba a lado de Roseanne.

— Moriremos, no podemos solas, ustedes lo saben. Estando con los guerreros, podíamos luchar. Además...—  Jisoo fue interrumpida.

— ¡Se acuerdan de los anillos?—. Roseanne se paró frente de las chicas.

— ¿Anillos?—.  Panpriya estaba confundida.

— ¡Los anillos!...ya me acuerdo—. Jisoo dio un salto de alegría.

— Si volvemos atrás, podremos evitar que nuestro enemigo nos ataque. Estaríamos listas, evitar que los guerreros mueran y los ciudadanos estén a salvo otra vez.— Dijo Jennie, con entusiasmo.

— ¿Cómo haremos que esos anillos nos vuelvan al pasado?—.  Panpriya estaba aún más confundida.

— Mmm...se acuerdan que nuestras madres, dijeron que podíamos unir los anillos—. Lo que dijo Roseanne, fue un poco raro.

— No creo que eso funcione, nuestros padres nunca dependieron de esos anillos —. Panpriya se nego.

— Podemos intentarlo, tenemos que hacer algo ya, denme los anillos—. Cada una saco sus anillos, se lo dieron a Jisoo.

Jisoo puso cada anillo en el suelo, esperaron a que pasará algo, pero no pasó nada. Ninguna dijo nada, hasta que escucharon el cabalgar de los caballos.

— ¡Oh rayos!—.  Panpriya saco su espada, las demás hicieron lo mismo.

Empezaron a luchar con los soldados que aparecieron, pudieron derrotar algunos. Eran demasiado para ellas, trataron de escapar, pero fueron rodeados por más soldados. 

— ¡No me toques!—. Jennie fue agarrada por uno de los soldados.

Jisoo trato de golpear al soldado que también trato de agarrarla, pero ella fue detenida, al igual que las otras también fueron agarradas.

— Vaya, encontramos a sus majestades— Dijo el rey apareciendo de los arbustos.

— ¿Que es lo quieres?—. Pregunto Roseanne.

El bajo del caballo, se acercó a la reyna Jisoo, la agarro del menton—. Quiero todo lo que le dejaron sus padres.

— Jamás, luchamos tanto para que nuestro reino este en paz—. Hablo Jisoo quitando la mano del rey.

— Entonces que les parece si lo arreglamos con un trato. Si ustedes aceptan darme lo que pido, les dejaré ir.

Las reinas se vieron entre si, sabían que no tenían escapatoria—No aceptamos nada de ti—. Dijo Jennie con firmeza.

— Miren que les dije de buena manera, pero ustedes quieren que lo haga por la mala. Song Yun-hyeong, ven con el rehén—. El soldado apareció con un joven.

— No, el no.- Panpriya se quiso acercar, pero la detuvieron.

— Decidan de una vez, solo tienen un minuto.— El saco su espada, lo acercó al cuello de Kunpimook Bhuwakul

Otra vez hubo silencio. El rey sonrió al ver cómo las reynas no sabían que hacer.

— Tic tac tic tac...se acaba el tiempo—. El hizo un pequeño corte a Kunpimook, este se quejo, al ver eso Panpriya hablo.

A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora